• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O Panerai... ¿o cuál?

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, a ver si podéis echarme una mano a decidir: estoy dudando entre Panerai de acceso a gama u otro un poco más barato pero de ese estilo (salvando las distancias, ya que Panerai es muy particular); me he probado un Omega, un Chaumet y un Breitling, pero... Y no me gustaría gastarme más de 3500.

Alguien que me pueda ayudar/opinar???


Gracias
 
Panerai of course...
 
Que bien que lo tengas tan claro... yo soy un mar de dudas!!!
 
No dudaria ni un minuto,Panerai!!!!!

Saludos
 
Panerai sin duda y con ese dinero te puedes hacer en el foro coon alguna pieza mitica. De panerai.
 
Un Pam 111 por ejemplo sería ideal....:ok::
 
Sin duda un Pam, 111 ó 005.

De Omega los nuevos PO no están nada mal.
 
mmmmmmmmmmm Panerai!! RELOJAZO!!
 
Yo he tenido un PO nuevo con bisel cerámico negro y no me lo quito de la cabeza
 
  • #10
Panerai 000. Para mi es el Santo Grial.
 
  • #11
Bueno, yo un pam ...... No
 
  • #12
Había pensado en uno nuevo. No entiendo mucho, pero me he probado uno en una relojería de Barcelona que está bastante bien de precio; es el modelo de acceso (sólo hora, ni calendario ni nada más), Luminor de cuerda, con correa de piel. Pero es espectacular!!!

Si al final me decido por Panerai, algún consejo sobre modelo, tienda, etc.?
 
  • #13
Pues creo que vas teniendo claro que vas a por un Pam. Personalmente me gustan los que diríamos de acceso: el 111 y los Logo.
 
  • #14
PAM. Echa un vistazo en el FCvR que seguro que hay buenas oportunidades de hacerte con uno.

Yo tengo un par de ellos como objetivo a corto plazo (espero): un 005 o un 177.
 
  • #15
El que me probé es este:
lostimage.jpg
 
  • #16
Creo que era este el que me probé. Es de cuerda, con correa de piel y me piden en una tienda "solvente y reconocida" 3400.
lostimage.jpg
Opinión???
 
  • #17
PANERAI 111 y no se hable mas, por diossss
 
  • #18
El 111 se te va un poco de presupuesto, pero el esfuerzo merece la pena.
 
  • #19
Panerai o...Panerai! :D
 
  • #20
Panerai 111 la mejor opción.
 
  • #21
Yo te recomendaría el 177...el titanio de Panerai me encanta...le da un look como más vintage
 
  • #22
No lo dudes vete a por un Pam
 
  • #23
Tambien me quedo con el Panerai, a ser posible un 111 o un 177 en titanio.
 
  • #24
Entre las marcas, dudaria entre Panerai y PAM ::Dbt:: :D

El modelo lo tengo claro, el 351 , pero ¡Alla tu! :whist::

Ya nos contaras.

Saludos :ok::
 
  • #25
Panerai sin lugar a dudas, es un señor reloj donde los haya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie