• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O nuevo o R usado

  • Iniciador del hilo AlfaCap
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlfaCap

AlfaCap

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros. Pues en plena tesitura de adquirir mi tercer Rolex, esta vez uno usado, estoy entre un Pepsi y un Explorer II, me ha surgido una nueva duda y es si coger uno de estos, con lo que supone siempre ser de segunda mano y con añitos encima o irme a por uno nuevo, concretamente a un icono clásico como es el Omega Seamaster 300m cerámico. ¿ Qué pensáis?
Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    41,1 KB · Visitas: 152
Buff personalmente me iria al SM pero el explorer es un reloj comedido y con mucho encanto también

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si por gustarme, me encantan ambos, pero mi duda va más por elegir entre uno ya antiguo o el otro nuevito y más moderno mecánicamente hablando. Por otra parte al tener ya dos coronitas (sin despreciar un tercero :D ) y ningún Omega, pues no se, ahí ando con mis dudas.
 
Buff el nuevo sin duda y es precioso ese omega el bisel es una pasada
 
Y si te esperas al nuevo seamaster 2014?¿A falta de precio(del que me temo un bofeton de narices, me parece precioso, y con un toque vintage atemporal que el seamaster actual no lo tiene...
Omega Seamaster 300.jpg
 
Sí Pigui, el nuevo es precioso, pero lo que tú dices, de precio debe andar subidito, y de todas maneras lo veo muy distinto al 300m, que me gusta mucho.
 
Omega sin duda si ya tienes dos roléx un omega que maravilla !


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Solamente te digo que a mi los autos y los relojes usados no me van para nada. Por lo tanto...

Saludos
 
  • #10
Sigo con el GMT sin dudarlo, además lo usado no tiene que estar reñido con mal estado todo es cuestión de buscar la pieza adecuada ;-).
 
  • #11
Acabarias vendiendo el seamaster para comprar....
Realmente no es el que mas te apetece, el argumento es que sea nuevo.....
 
  • #12
SM cerámico y lo estrenas, es un relojazo.
 
  • #13
Sigo animándote a comprar un Pepsi completo
 
  • #14
El "Pesi", el omega seamaster ceramico ya lo he tenido varias veces puesto, sobado, e incluso a tiro, el azul está muy lejos de lo esperable, a pesar de ser cerámico y el negro, si el argumento es que sea nuevo... me parece que, por lo menos para mi, no es suficiente, prefiero un reloj usado, incluso muy muy machacado pero que me guste y me llene que uno impecable, nuevo a estrenar, pero que esa sea su principal baza.
Al final, hagas lo que hagas, estará bien hecho, pero compra mas con el corazón, que al final, somos unos locos de eso...
 
  • #15
Personalmente si ya tienes varios Rolex me decantaría por el Omega. Es una decisión difícil porque precisamente el explorer junto al Sub me parece el reloj más bonito de la firma. Pero es que en mi caso teniendo Rolex también quiero volver a tener un Omega para compaginarlos. De todos modos tomes la decisión que tomes son dos relojazos.
 
  • #16
Bufff, yo no me iba a por otro Rolex de segunda mano. El Omega SM cerámico es precioso. Yo me decantaba por él.
 
  • #17
Y si te esperas al nuevo seamaster 2014?¿A falta de precio(del que me temo un bofeton de narices, me parece precioso, y con un toque vintage atemporal que el seamaster actual no lo tiene...
Ver el archivos adjunto 204628

+1, aunque -como bien dices- el bofetón tiene que ser de los buenos ... pero es una opción que me gusta mucho.
 
  • #18
Iria por el omega
 
  • #19
Son 2 relojes completamente diferentes, el SM es un clásico aunque yo prefiero el anterior a éste...decidas lo que decidas no creo que te equivoques ni con uno ni con otro. Suerte.
 
  • #20
Un reloj nuevo siempre es un plus.Omega
 
  • #21
Prefiero estrenar reloj, y mas si es de la calidad de ese Omega que no tiene nada que envidiar a los Rolex que comentas, además ya tienes dos Rolex.
 
  • #22
El Pepsi sin ninguna duda
 
  • #23
EL SM es mi debilidad. Además, en Mercantes lo consigues a un precio que no creo que encuentres el Rolex. Calculo que 1.000€ más barato... Y su calidad, júzgala por ti mismo.
 
  • #24
Creo que el hecho de que sea el tercer Rolex no debe condicionarte, para mí el GMT, soy propietario de uno de ellos al igual que un Seamaster y me parece que juegan en otra liga, amén de que, el hecho de que sea de segunda mano no implica que no esté en condiciones es cuestión de elección del modelo y luego esperar a la pieza correcta. Suerte.
 
  • #25
Muchas gracias a tod@s compañeros, pero bufffff, buffffffff, sí que es difícil sí. :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie