• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

O.M. Explorer + Maratac

  • Iniciador del hilo territoriocamps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
territoriocamps

territoriocamps

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que reconocer que al Obris Morgan Explorer, lo que mejor le queda es su armis. Pero viendo yo que estaba acercarse el veranito y no teniendo claro ponerle la correa tipo Isofrane de dotación del reloj... en eso que el patrocinador de AR, trvilanova, puso a la venta unas correitas sueltas, y le pedí varias, entre ellas esta de caucho recubierta de textil, tipo Maratac, en color negro y con pespunte del mismo color.


En mi opinión es una excelente combinación que seguro me dará mucho juego este verano.


Y sin más, unas fotos:


8DrWTQU.jpg



FqInPUG.jpg



FdIiHpi.jpg



DR40dZF.jpg



dKn04ib.jpg



aAG2Grh.jpg
 
Pues si, le queda muy bien. Por lo menos varias.

saludos
 
Esta guapo y encima le quitas peso, que no veas lo que pesa el Bicho.
 
Me gusta, sobre todo,porque aligeras peso


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Le queda pero que muy bien y en el veranito la comodidad se agradece.
 
Tienes razón. le queda muy bien. saludos
 
Le queda muy chula, sí señor; perfecta para verano. Por cierto, cuando pase el verano, antes de volver a poner el armis, tienes que vestirlo un tiempo "a la americana", que seguro que también está bien guapo:yes:
 
Yo creo que le queda muy bien. Este tipo de correas me gustan mucho y a un precio supercompetitivo.
Saludos.
 
Le queda muy guapa, buena combinación :ok::
 
  • #10
Pues le queda muy bien la verdad, le da un toque mas deportivillo... lo de para el verano... no se si es impermeable o se puede mojar.... sino acabara oliendo... Pero esteticamente le queda muy bien, personalmente no le quitaria el armis...

Saludos y gracias por compartir!!
 
  • #11
Si, la verdad es que le queda perfecta con esa combinación de color. Me gusta.
 
  • #12
Le da un aire mucho mas sobrio y elegante. No me disgusta en absoluto. Buena combinación.
Y tiene pinta de ser supercómoda
 
  • #13
Me encanta como le queda, todo un acierto. :ok::
 
  • #14
pues le queda estupendamente. y parece muy cómoda.

saludos.
 
  • #15
Como correa de buceo está bien pero para 'todos los dias' cansa; es demasiado larga y rígida.
 
  • #16
Como correa de buceo está bien pero para 'todos los dias' cansa; es demasiado larga y rígida.

Larga no. Está en concreto creo recordar que 120 - 75 (o 125 - 80). Iguales medidas que cualquier correa standard.
esta en concreto es tremendamente cómoda. Tal como dije la compré a nuestro patrocinador trvilanova. Desconozco como serán otras de este tipo, pero está en concreto es una delicia llevarla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie