• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un (o dos) Viceroy en la familia

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Aunque es una marca denostada en estos lares hay que reconocerle su merito como marca de iniciacion, buenos acabados, amplia difusion, diseños interesantes y maquinarias fiables ( he leido que hace años ya dejo de meter cuarzos chinos, usando Miyotas).

Mis hijos acaban de hacer la primera comunion y un familiar les ha regalado unos bonitos Viceroy.....vamos creando aficion.
lostimage.jpg



Edito para añadir... no es lo que tengo, es lo que soy
 
Última edición:
...lo que disfrutan los críos estrenando reloj no tiene precio.
Muy bonito.
 
estupendo regalo para los nenes
 
Última edición:
Es muy bonito. Como muy bien dices una buena forma de iniciarse.

En casa conservamos tres. Dos que me regalaron a mí y uno que le regalé a mí mujer. Hasta ahora han dado muy buen resultado.

17102372 115 VICEROY 46217.jpg


17042410 132 VICEROY 43307.jpg


18031671 130 VICEROY.jpg
 
Como me gusta que no se pierdan las buenas costumbres del reloj de primera comunión! Muy bonito por cierto.
 
Cumplen su función con creces! La ilusión de los chavales al recibirlos no tiene precio
 
Que disfruten sus relojes muchas felicidades.
 
Felicidades, el reloj es muy bonito, me imagino la alegría de tus hijos al recibirlos.
 
  • #10
Yo conservo mi Viceroy de regalo de mis padres por acabar la carrera, qué ilusión me hizo el jodido, de vez en cuando aun me lo pongo.
 
  • #11
Me parece un regalo muy chulo, y los dos me gustan. Enhorabuena.
Mi primer automático, regalo de mi mujer, hace muchos años fue un viceroy mecanic ( o como se diga). Fue un poco el inicio de todo. Todavía lo tengo en perfecto funcionamiento.
 
  • #12
Lo importante es iniciarse... y esta marca es ideal para ello!
 
  • #13
Perfecto!
Viceroy no falla, otra cosa es lo poco que se aprecie por aquí.
Mi señora es de los que más tiene, al menos tres que recuerde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie