• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿NZL-32 con milanesa? (simulación)

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manuelfiu

manuelfiu

De la casa
Sin verificar
Pues la verdad es que me han entrado las ganas de pegarle un cambio a mi Omega Seamaster Aquaterra NZL-32 y he pensado en ponerle una milanesa, he buscado imágenes por internet y no he encontrado nada, hay un hilo de hace tres años abierto con una pregunta parecida pero solo dos respuestas y sin fotos ni nada, así que he hecho una simulación mala con photoshop en 2 minutos, ¿Qué opináis?...A mi me gusta mucho

lostimage.jpg


Un saludo
 
Por lo que se ve, no le sienta nada mal, yo lo haría!
 
Pues no me disgusta en absoluto! El mío lo tengo ahora con correa de piel de Jacobs y le queda como un guante, pero tras ver tu foto montaje, me ha entrado el gusanillo...
 
Buenos días.
Yo no soy objetivo porque a mí me gustan las milanesas.
Le queda estupendamente.
Un saludo.
 
Otro al que le gustan. Le queda muy bien. Slds.
 
Muy pero que muy atractiva opción.
 
Ese reloj, para mi, es uno de los Omega mas bonitos que existen, yo creo que todo le queda bien...
pero no soy objetivo !! Enhorabuena por tan buen gusto. Saludos
 
Fatal...

Creo que las milanesas y los Omegas son totalmente incompatibles!!!

Bueno, quizá estoy equivocado... Jejeeje... De hecho creo que los Omegas y las milanesas son una de las mejores combinaciones que existen. Mira mi Planet Ocean, que bien luce!!!

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Y el Ploprof? Ay, que bonico...

lostimage.jpg


Anímate y pónsela. No te arrepentirás.
 
Queda bien... pero no lo veo con la milanesa, lo llevaria mejor con una correa piel, color marron con pespunte blanco.-
 
  • #10
Terrible combinación.

Para ese reloj yo le dejaría su armis o una correa de caucho de la propia Omega.
 
  • #11
No soy objetivo porque no me gustan nada las milanesas, pero para mi ese reloj como mejor queda es con su correa de "cuero náutico" azul con pespuntes blancos, o con una correa negra de kevlar (tipo la del IWC Pilot). Pero para gustos están los colores...
 
  • #12
Me gusta más con cuero Manu, aunque no le queda mal...aunque claro, al reloj más bonito de Omega es difícil que algo le quede mal
 
  • #13
No lo veo con milanesa (aunque a ese reloj no le queda mal nada), lo suyo es piel o armis.
 
  • #14
Yo no lo veo a pesar de quedarle bien....
 
  • #15
Tampoco lo veo con milanesa, para mi, tengo un seamaster, lo mejor que le viene a omega es armis o en su defecto caucho.
 
  • #16
Yo creo que le puede ir muy bien ese tipo de milanesa. Y mas siendo tan regatero como es ese reloj.
 
  • #17
A mi tambien me gusta.
 
  • #19
Yo voy a probar con una baratita y si me gusta le compraré la Omega...

Pues no me disgusta en absoluto! El mío lo tengo ahora con correa de piel de Jacobs y le queda como un guante, pero tras ver tu foto montaje, me ha entrado el gusanillo...
 
  • #20
Al menos la simulación que presentas pinta bien. Yo probaría, Manuel.
 
  • #23
Yo tampoco era de milanesas pero dependiendo del reloj no veo porqué no. Lo probaria, creo que puede quedar muy bien en este caso. :ok::
 
  • #24
Reconozco que no a todos los relojes les queda bien una milanesa, de las que yo soy un entusiasta. En este caso no me acaba de gustar mucho.
 
  • #25
A mi no me pega mucho, pero tambien te tengo que decir que no soy imparcial, no soy especial fan de las milanesas.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie