• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nuva forma de robos.. mucho ojo

Estado
Hilo cerrado
Pillan a unos y aparecen otros. Uff....como están las pitiusas
 
por lo que parece se lo arranca de la muñeca,lo que me extraña es la impasividad del robado,sale como bastantes segundos después y ni siquiera arranca su coche para perseguirlos.
 
Se quedaría acongojado pensando " si salgo igual me pega un tiro"
 
Por mucho que pensemos, ellos van por delante , lei la noticia completa en la prensa y por lo visto hacen un seguimiento de lo que quieren robar (horarios, sitios etc,,), vamos que no es fortuito y están muy organizados, lo mejor un seguro y no perder el control ya que ellos no tienen nada o poco que perder y el resto de los mortales, tenemos una familia, trabajo, responsabilidades, etc..
 
Se quedaría acongojado pensando " si salgo igual me pega un tiro"

A ese no le hacía falta salir, para eso están los guardaespaldas que llevaba. En un rato tendrá otro parecido o incluso más caro en la muñeca. No Problem.
 
Vaya tela.

gracias por el enlace
 
A ti no te lo quitarían Maxi, eres una maquina haciendo deporte y seguro que trincas al nota incluso conduciendo una CBR.
 
Se quedaría acongojado pensando " si salgo igual me pega un tiro"
Yo habria pensado: Si salgo corriendo, me quedo sin reloj y sin coche ::bash:: aunque los habria perseguido a mas no poder quemando ruedas y golpendo algun coche si hace falta para seguirlos, la moto no gana a un coche en curvas por lo menos y depende de la moto el Rolls se la habria comido.. total.. un ladron menos
 
  • #10
Tengo mis dudas.

Un reloj con correa de caucho o de piel, entiendo que del tirón se romperá.

Pero un armix macizo con buenos pasadores, será difícil que se lo lleven así.

Entiendo que la técnica sea que el tirón sea de tal magnitud que los pasadores de unión de armix y caja doblen o partan y el armix salga disparado con reloj.
 
  • #11
jolines... uno ahorra dinero y otros se los quitan...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie