Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: Nuñez Feijoo: Es eso un IWC Big Pilot? - Foro General

Goldoff está desconectado Administrador de RE

Predeterminado

Uppps!... No me había dado cuenta de que ya lo habías publicado. Perdón

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Amigo Gigio, te daria la razón si no fuera por un "pequeño detalle"........creo con toda sinceridad que todo el mundo, sea experto o profano, cuando le regalan un reloj se pregunta sobre su autenticidad, y al final, todos sabemos si lo que llevamos es falso o no. pero repito!, es solo mi opinión.

un saludo.
    Es otra posibilidad, efectivamente Pero no creo que todo el mundo se pregunte si un reloj es auténtico, o no, cuando se lo regalan. Si te regalan un Lotus no te haces esa pregunta, si te regalan un Rolex, probablemente sí, sobre todo porque seas experto o profano, como bien comentabas, sabes que Rolex es una marca cara, y si no esperas que te regalen uno, es más que lógico que te preguntes por su autenticidad. Si lo que te regalan, sin embargo, es un supuesto IWC y eres un profano, no te haces ninguna pregunta, simplemente no sabes si esa marca hace relojes caros o no, y tu impresión sería la misma si en la esfera pusiera OKL, YTG, o tres letras cualquiera al azar.

En fin, conjeturas y más conjeturas...

Un saludo.
    Autocontrol

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre, me extraña que sea un fake, ya que SIEMPRE lleva ese reloj, ya me llamó la atención hace un par de años, y sigue con el, digo yo que un tío que fue director de correos no será precisamente un muerto de hambre, si lo lleva siempre será porque es original, igual modelo antiguo. Y siendo fake dudo que aguantase tanto tiempo. He de investigar.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Suevo Ver mensaje
    Hombre, me extraña que sea un fake, ya que SIEMPRE lleva ese reloj, ya me llamó la atención hace un par de años, y sigue con el, digo yo que un tío que fue director de correos no será precisamente un muerto de hambre, si lo lleva siempre será porque es original, igual modelo antiguo. Y siendo fake dudo que aguantase tanto tiempo. He de investigar.

pues me temo que no hay duda alguna, aqui están todos los BP de IWC "habidos y por haber" (bueno, falta el modelo 5004 en oro blanco).....y el que él lleva no está

http://www.iwcpilot.com/big_pilot.htm

salu2.
    Última edición por ulises; 05-may-2007 a las 18:29

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Podría ser de otra marca, perola verdad ahora mismo no recuerdo ninguna con reserva de marcha (o segundero) a las 3....
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Suevo Ver mensaje
    Lo que comentas es circunstancial Lo que es seguro es que no es un BP de IWC (¿otra marca? improbable, ¿un fake? probable).

Y en cuanto a lo de investigar, como el camino más corto entre dos puntos es la linea recta, he acudido directamente a la fuente. He escrito al Sr. Feijóo un e-mail para que nos saque de dudas. Si tiene a bien responder las preguntas que le he planteado os lo haré saber.

Un saludo.
    Autocontrol

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Es otra posibilidad, efectivamente Pero no creo que todo el mundo se pregunte si un reloj es auténtico, o no, cuando se lo regalan. Si te regalan un Lotus no te haces esa pregunta, si te regalan un Rolex, probablemente sí, sobre todo porque seas experto o profano, como bien comentabas, sabes que Rolex es una marca cara, y si no esperas que te regalen uno, es más que lógico que te preguntes por su autenticidad. Si lo que te regalan, sin embargo, es un supuesto IWC y eres un profano, no te haces ninguna pregunta, simplemente no sabes si esa marca hace relojes caros o no, y tu impresión sería la misma si en la esfera pusiera OKL, YTG, o tres letras cualquiera al azar.

En fin, conjeturas y más conjeturas...

Un saludo.

pues sí, también tienes razón.....

un saludo.

Predeterminado

Y en cuanto a lo de investigar, como el camino más corto entre dos puntos es la linea recta, he acudido directamente a la fuente. He escrito al Sr. Feijóo un e-mail para que nos saque de dudas. Si tiene a bien responder las preguntas que le he planteado os lo haré saber.

Un saludo.

hostia!!, ahora si que me has dejado ...........bravo!, a ver si contesta..

salu2.

Suevo está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo que comentas es circunstancial Lo que es seguro es que no es un BP de IWC (¿otra marca? improbable, ¿un fake? probable).

Un saludo.
    Pues mantennos informados, en un par de semanas estoy con alguien que lo conoce, y le he de preguntar, de hecho aún estuve el otro día para preguntarle por la curiosidad de saber si era un IWC (antes de ver este post) :ok¡

Podíamos hacer un listado de relojes de politiquillos, ya que no se puede votar a ninguno, por lo menos a alguno que tenga buen gusto relojeril

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado Relojes de los políticos

La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo