Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: Nuñez Feijoo: Es eso un IWC Big Pilot? - Foro General

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se porque me parece que el eje del segundero está muy cerca del eje central del reloj como en las replicas chinas. ¿No os parece?
    Si fuera un Unitas que seria lo mas normal en este tipo de reloj con el segundero a las 3, la distancia entre ejes seria mayor, o eso creo yo, es uno de los cantazos de alguna replicas chinas de PAM.
    A no ser que sea un movimiento manufactura y sea asi.... uhmmm que extraño....

Tremendo el armix de ¿Paco Vazquez?¿?
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya... ahora si...
    Me parece que es esto...
    a 250 euros la unidad:

Mal rollo..
    Salu2
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

si como parece es un fake, me parece de puta vergüenza en un político, eso seria promocionar y a la postre ayudar, al fraudulento negocio de las falsificaciones.....

salu2.

HERMES está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Puede.....

Si lleva lamparones en el traje.....¿qué será del reloj?
    NO OLVIDES NUNCA DE DONDE VIENES, ASI SABRAS QUIEN ERES Y NO PERDERAS TU IDENTIDAD....

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    si como parece es un fake, me parece de puta vergüenza en un político, eso seria promocionar y a la postre ayudar, al fraudulento negocio de las falsificaciones.....

salu2.
    Sí... si supiera lo que lleva en la muñeca, cosa que empiezo a dudarlo, y mucho.
    Hay dos opciones, básicamente:
    1. No tiene ni idea de relojes y lo que lleva en la muñeca se lo han regalado.
    2. Se ha metido en internet y ha comprado uno a sabiendas de que es una falsificación...

Me inclino por la primera opción, máxime cuando ese reloj lo está llevando con un traje
    No me imagino a un político que entienda de relojes, y con una economía desahogada (Zaplana, por ejemplo), llevando una falsificación comprada por él mismo y que, además, no vaya acorde con la ropa que lleva, sobre todo si es ropa de vestir... más allá de que ésto último, como casi todo, sea una cuestión personal, de gustos, opiniones, etc, etc...

A falta de más datos, la única conclusión firme que se puede sacar es que eso que lleva en la muñeca NO es un BP de IWC.

Un saludo.
    Autocontrol

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un CHINORRO de los de 10 euros.Vergonzoso.Un saludo.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues a ver si lo llevan al programa ese que fue Rajoy de "Tengo una pregunta para usted"...
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Que nadie se moleste, pero...

... a mi "se me parece" a esto:

que no ha salido de un AD, precisamente...

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Yo creo que el de la izquierda le mira la muñeca incrédulo...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Sí... si supiera lo que lleva en la muñeca, cosa que empiezo a dudarlo, y mucho.
    Hay dos opciones, básicamente:
    1. No tiene ni idea de relojes y lo que lleva en la muñeca se lo han regalado.
    2. Se ha metido en internet y ha comprado uno a sabiendas de que es una falsificación...

Me inclino por la primera opción, máxime cuando ese reloj lo está llevando con un traje
    No me imagino a un político que entienda de relojes, y con una economía desahogada (Zaplana, por ejemplo), llevando una falsificación comprada por él mismo y que, además, no vaya acorde con la ropa que lleva, sobre todo si es ropa de vestir... más allá de que ésto último, como casi todo, sea una cuestión personal, de gustos, opiniones, etc, etc...

A falta de más datos, la única conclusión firme que se puede sacar es que eso que lleva en la muñeca NO es un BP de IWC.

Un saludo.

Amigo Gigio, te daria la razón si no fuera por un "pequeño detalle"........creo con toda sinceridad que todo el mundo, sea experto o profano, cuando le regalan un reloj se pregunta sobre su autenticidad, y al final, todos sabemos si lo que llevamos es falso o no. pero repito!, es solo mi opinión.

un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo