Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Hilo: Nunca Visto MDT nº 6 - AMUNDEN OSLO - Foro General

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estimado socjo, la marca que citas Giuliano Mazzuoli se ha fijado en MDT y en el nº 6 nos ha contratado publicidad. Cuando podamos les dedicaremos algunas menciones puesto que prometen lanzamientos muy interesantes.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, cuidado porque en estas marcas hay marcas muy conocidas y algunas ya fuera de moda...

Ademas, hay verdaderas obras de arte y otras verdaderas "mierdas".

No se puede comparar Vyskocil con el Manometro que tuvo mucho exito el año pasado y que ahora no se ve en las tiendas... un reloj carisimo con 2824 y que no es confortable al llevarlo porque la forma e la caja es ...
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

forversta: ya sabes que hay relojes para todos los gustos. y que el precio muchas veces no está en consonancia con lo que se compra, sino con la idea que destila el objeto en si.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola MDT: se que es abusar, pero soy muy borrico. Ya me gustaría que pusieseis algún día un estudio sobre el Lange 1815 reserva cuerda, o sobre el Patek 5146. Aunque tenga que esperar no me importa. La revista me parece entretenida e ilustrativa. Gracias.

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te tomo el encargo y lo paso a redacción, así que espero que te sorprendan en alguna de las futuras ediciones.

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    forversta: ya sabes que hay relojes para todos los gustos. y que el precio muchas veces no está en consonancia con lo que se compra, sino con la idea que destila el objeto en si.
    Yo lo se. Pero te confirmo que hablar de Vyskocil del punto relojero es mucho mas interesante que el manometro que es un reloj puro de moda : nadie ahora habla del manometro, ha desaparecido de las tiendas.... la moda pasa...

Predeterminado

yo entiendo que son conceptos distintos.

uno es miembro del prestigioso club de la ahci, y el otro como bien dices, una moda que puede o no ser pasajera (mira panerai).

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    yo entiendo que son conceptos distintos.

uno es miembro del prestigioso club de la ahci, y el otro como bien dices, una moda que puede o no ser pasajera (mira panerai).
    Para empezar, la idea de mdt es excelente y has dado varios consejos muy buenos !

Pero no estoy de acuerdo contigo sobre PAM porque Panerai es algo de moda que dura, dura...

Predeterminado

interesante debate: ¿entonces son o no son relojes de moda?.

creo que el exito de panerai ha sido el convencer de una supuesta tradición militar mezclada con una esfera muy peculiar (fijate que ni siquiera te hablo de cajas o movimientos ya que innovar lo que se dice innovar en estos dos aspectos es algo que está por ver).

que sea una moda "duradera" no la exime de ser una moda. mira los swatch, también son una moda duradera, y no por ser mas economicos tienen menos mérito. ¿o caeremos en la tentación de valorar las cosas por lo que cuestan?

mira, aquí tienes un reloj de moda, que aporta novedad en cuanto a diseño de esfera, de caja, un movimiento razonable y una innegable aportación instrumental muy practica.

http://www.lindewerdelin.com/

oskola está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En una relojeria de Bilbao, justo junto a Suarez los venden y tienen muy buena pinta.
    Última edición por oskola; 24-nov-2006 a las 15:56 Razón: error

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo