• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca Visto MDT nº 6 - AMUNDEN OSLO

Estado
Hilo cerrado
mdt

mdt

Habitual
Sin verificar
Os adelantamos el NUNCA VISTO de nuestra edición nº 6, en la calle desde el 1 de diciembre. Se trata de la marca noruega AMUNDSEN OSLO.

Los que conocen MDT ya saben que esta sección está dedicada a marcas poco conocidas en nuestro país o simplemente no distribuídas.

Como siempre, estaremos encantados de leer vuestros comentarios, tanto de los que conocen la marca como de los que visiten la web y saquen conclusiones con la información que allí aparece.

Para los que quieran saber más:
lostimage.jpg


Gracias a todos, vuestro foro ya es indispensable para nuestra redacción. Desde la edición número 7 empezaremos a incluir las marcas recomendadas por vosostros para el NUNCA VISTO.
 
Última edición:
Ecuación matemática: Relojes norueguêses +/- = Relojes brasileiros. :D
Un saludo,
 
pues a mi me chifla este tio

lostimage.jpg


christiaan van der klaaww (creo que pertenece a la ahci)
 
y anda que este

lostimage.jpg


es simplemente alucinante.
 
esta marca no es na del otro jueves, pero te permite un grado de personalizacion elevadol.

lostimage.jpg


y son suizos.
 
... y mas otra.

lostimage.jpg



... mas, la ecuacion persiste.:D
Abrazos,
 
URWERK ya está en nuestros planes, seguir así que a este paso tenemos contenido para el nunca visto hasta el 2.020.
 
  • #10
los relojes de italo fontana

lostimage.jpg


son caros pero de diseño espectacular.
 
  • #13
Gracias por adelantares el NUNCA VISTO aquí.

No conocia la marca por eso fue al web leer algo. Los relojes son interesantes, pero el marketing utilizado para promover los relojes polares (Norte y Sul) me coloca algunas duda respecto a la seriedad de la marca.

La idea de que cada Polo Norte tendrán ido a Polo Norte y los Sul al Sul antes que los pongan en venta es un poco rara. Si huvieran comentado que los relojes serian sumetidos a testes exigentes de campo magnético y radiación solar, por ejemplo, para garantizar que podrán ser utilizados en expediciones polares (o mismo que un de los modeloa hay sido testado en una expidicion al Polo Norte/Sul) me daria bien, esto es un poco... demás!
 
  • #14
estos son relojes crono que a mi particularmente...

lostimage.jpg


pero seguro que algun aviador frustrado de la IIWW como yo terminará con alguno
 
  • #16
aparte de christiaan, hay otras marcas holandesas

lostimage.jpg


esta no tiene nada que envidiar en cuanto a precios a algun proyecto fallido neste foro.
 
  • #17
Buenas...yo lo primero que tendria es una charla con el diseñador de la web, pero vamos una charla muy calurosa.
Despues un rato he conseguido ver....UN RELOJ!!!!
Increible.
Suerte con la firma y el analisis en la revista.
Chao :)
 
  • #18
No os podemos poner en nómina porque nos arruinaríamos con tanto experto, pero repito, entre vuestras propuestas y las de nuestra redacción, tenemos sección hasta el 2.020. Que digo hasta el... hasta el 2.030.
 
  • #19
este aleman no puede faltar en una completa colección de fliegers

lostimage.jpg


ni en la muñeca del buen conductor de dirigibles escolares...
 
  • #21
Askania, lo incluimos en el directorio de marcas de la web de MDT, muy interesante.
 
  • #22
para terminar, una marca que no se prodiga mucho por el foro aunque todo el mundo la "conoce" asi, en general.

lostimage.jpg


dadle un vistazo al catalogo. esta marca tiene mucho que decir.
 
  • #23
No os podemos poner en nómina porque nos arruinaríamos con tanto experto, pero repito, entre vuestras propuestas y las de nuestra redacción, tenemos sección hasta el 2.020. Que digo hasta el... hasta el 2.030.

A mí hay una marca que no sé que tiene, pero que me encanta Hentschel Hamburg. Son relojes muy clásicos, pero tienen algo.

lostimage.jpg


www.hentschel-hamburg.de

y por supuesto están

Chronosport / Guinand watches de Helmut Sinn: https://www.guinand-uhren.de/home-en.html

Stowa de Jorg Schauer: www.stowa.com

y ya me iré acordando de más.
 
  • #25
Me estoy tirando toda la tarde viendo webs, muchas gracias.

Los U-Boat de Italo Fontana en que precios se mueven, alguien lo sabe y q lo comente? Su diseño me gusta mucho. El diámetro q da en la web sera contando la corona no? porque vaya bichos si no...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie