• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca se para de aprender...

Estado
Hilo cerrado
A

Adubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy hemos ido en familia a la playa y que mejorar estar frente al mar aprendiendo nuevas cosas. Qué maravillas aparecen en el número de esta revista... se te ponen los dientes largo IMG_7953.jpgs rápidamente!!!
Sois fieles seguidores de alguna revista especializada relojera?
IMG_7952.jpg
IMG_7953.jpg
 
Siento doblar la segunda foto... soy un desastre!!!
 
Bastante tengo con leer en el foro como si me me pongo con la revista de relojes delante de la señora ... se me comeeeeeeee ... jajajaja
 
Jajajaja Toda la razón te doy... he aprovechado un rato de descuido!!!🙈🙈
 
Que suerte unos en la playa. Cuando llegue mi turno, también aprenderé algo. Jejejeje
 
Bastante tengo con leer en el foro como si me me pongo con la revista de relojes delante de la señora ... se me comeeeeeeee ... jajajaja

Totalmente de acuerdo jajaja
 
Yo no tengo una revista de cabecera, pero intento leer lo que puedo, salve decir que no se puede estar más agusto, si señor, niña es tarde para aprender y si es así mucho mejor!!!
 
Pues si yo me voy de vacaciones con la familia y mi MDD me ve con una revista de esas me la quita, la hace un tubo y me da porrazos con ella hasta regresar a casa :laughing1:
 
Pues si yo me voy de vacaciones con la familia y mi MDD me ve con una revista de esas me la quita, la hace un tubo y me da porrazos con ella hasta regresar a casa :laughing1:

Por cierto; personalmente cuando voy de vacaciones intento conectarme al foro lo menos posible y al trabajo nada.... no dicen que hay que desconectar de la rutina? :whist::
 
  • #10
A mí me pasa al revés, en vacaciones aún estoy enganchado más al foro..😱😱😱
 
  • #11
Bastante tengo con leer en el foro como si me me pongo con la revista de relojes delante de la señora ... se me comeeeeeeee ... jajajaja

Ja, ja, ja, esto me recuerda en tiempos anteriores que cada domingo me hacía mis quilómetros en bicicleta con tres amigos. Un día adelantamos a dos parejas en tandem y a mi comentario de que podríamos comprar unos tandems parar que vinieran nuestras mujeres, el más veterano del grupo contestó: "Sí hombre, ya tengo el sargento en casa, encima solamente me faltaría llevarlo dándome órdenes en la bicicleta".
 
  • #12
Con una lectura de ese "calibre" uno ni mira el paisaje. :D

Gracias por compartir!
 
  • #13
No sé si es mejor centrarse en el paisaje para no tener tentaciones...🙈🙈
 
  • #14
No sé si es mejor centrarse en el paisaje para no tener tentaciones...

si me permites la ignorancia, ¿qué revista es esa? estuve buscando una llamada relojes y estilográficas para cuando pasé una temporada en el hospital (sin internet ::bash::) y no la encontré, y me quedé con ganas de alguna alternativa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie