Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Hilo: Nunca sale en las quinielas - Foro General

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Lo de los 38mm...
    A mi me parece una medida muy acertada.
    Tal como un reloj "estilo B-Uhr" creo que debe ser grandecito, para mantener el "espíritu" y la estética de los gigantescos B-Uhr históricos; un reloj que se inspire en un GG-W-113 no puede ser muy grande (se diluye el diseño y pierde fuerza).

Por otro lado... las modas son modas, ahora están de moda los relojes grandes, dentro de 5 años, 10,... nadie puede saberlo.
    Una camisa o unos pantalones pueden comprarse seguiendo la moda (yo no suelo hacerlo) ¿pero un reloj, un elemento que pretendemos dure muchos años?

En fin, cada uno tiene sus gustos y sus prioridades, a mi no me molestan relojes de 38mm (por mi muñeca podría llevarlos mayores sin problemas).

Hace apenas 2 años 38mm nos hubieran parecido perfectos, incluso llevávamos relojes de 36mm (Patek Philippe y Rolex sigue haciéndolos), un Diver (el sub de Rolex) con 40mm nos parecía muy correcto... ¿que ha cambiado en esos 2-3 años, ha aumentado la talla humana? No, sólo ha cambiado la moda.

El "efecto Panerai"...???

Salu2

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Cuando se habla de relojes pilot, curiosamente este nunca sale en las quinielas. y no me gusta nada.
    Con este reloj yo empezé en el mundo de los guardatiempos (los de "verdad") y tengo que decir que todavía me tiene enamorado. ¿porqué? pues porque tiene muchas características que yo considero fundamentales. Una buen calibre (eta 2824). Una esfera limpia, un diseño atemporal, y mucha fiabilidad (hace tiempo que lo tengo, lo utilizo en el trabajo y va perfectamente).
    Aunque no sea un puro pilot y el tamaño no sea de los de "moda", me duele de uqe no tenga su puestecillo entre otros. EMO Es mejor que los Laco y está, como míiiiiinimo, al nivel de los steinhart o archimede, solo superado por los stowa, y todo por menos de 300€!!!!!!!!

Aquí os presento el mío. foto de hace un ratito:

¡¡¡Veeeeeeeeeeenga... No se merece una hola?

Creo que es el reloj perfecto para introducirte en éste mundillo.

Salu2

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos!!
    Yo también poseo este "hami" en medida 42mm.y es de esos relojes de los que nunca me quitaré de encima,y es unos de los denominados militares por antonomasia.Por cierto Johannes,esa correa de nylon donde la conseguiste?está en verde militar?.Gracias

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Esa correa en concreto la compré en una relojería de Palma, pero luego me enteré que heXavi también las vendía.
    Vende 2 modelos, el que es toda de nylon (como la mia) y la que tiene las trabillas metálicas.
    Una foto que heXavi me mandó para mostrármelas:

Como puedes ver, también se hacen en verde militar.
    Por lo que pude averiguar por internet (siempre con la debida prudencia, porque ahí todo el mundo suelta lo que le viene en gana), las que tienen la trabilla de Nylon son las del ejercito USA (especificación Mil-S-46383).
    De hecho, estas de trabilla de nylon, son de Hamilton.

En esta página podrás ver la variedad de modelos que hay.

Saludos!
    Última edición por Johannes; 20-ago-2009 a las 19:39

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

La verdad,no estoy deacuerdo....al principo de los años 90,marcas como Glycine ya tenian sus incursore de 46mm y sus KMU de 48 mm y F104 de 52mm ....y ya hace mas de 15 años,que se dice pronto...asi que de moda pasajera de hace 3 años,nada de nada...

Tambien habian Zenos enormes,breitling,modelos de Longines y marcas como Oris ,antes casi que tenian relojes mas grandes que ahora en toda su gama,ahora son sus divers,pero antes en los 90 sus classic y cronos eran de 44mm y algunos diver de 45...

Lo siento pero los big size nunca pasarán de moda

Subforo "CHINCHETAS" Yaaaaaaa.....!!

Saludos
    Última edición por cestommek; 20-ago-2009 a las 19:53

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo no he dicho que hace 2 no hubiera relojes grandes, sólo he dicho que un reloj de 38mm no se consideraba pequeño y un Diver de 40mm tampoco.

Que había relojes "big size" pues sí, pero no era algo tan generalizado como ahora.

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por santosanto Ver mensaje
    Cuando se habla de relojes pilot, curiosamente este nunca sale en las quinielas. y no me gusta nada.
    Con este reloj yo empezé en el mundo de los guardatiempos (los de "verdad") y tengo que decir que todavía me tiene enamorado. ¿porqué? pues porque tiene muchas características que yo considero fundamentales. Una buen calibre (eta 2824). Una esfera limpia, un diseño atemporal, y mucha fiabilidad (hace tiempo que lo tengo, lo utilizo en el trabajo y va perfectamente).
    Aunque no sea un puro pilot y el tamaño no sea de los de "moda", me duele de uqe no tenga su puestecillo entre otros. EMO Es mejor que los Laco y está, como míiiiiinimo, al nivel de los steinhart o archimede, solo superado por los stowa, y todo por menos de 300€!!!!!!!!

Aquí os presento el mío. foto de hace un ratito:

¡¡¡Veeeeeeeeeeenga... No se merece una hola?

Jejejeje...hombre...una hola no se...pero una ola seguro que si ... se la merece seguro...lo que pasa es que los Hamilton en general no me gustan...Reconozco su buena relacción calidad precio...pero me parecen feos, feos....este que tu muestras no está mal, la verdad...Un saludo.
    Nada es seguro y todo es posible.

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JuanSinmiedo Ver mensaje
    Jejejeje...hombre...una hola no se...pero una ola seguro que si ... se la merece seguro....
    Tela marinera mi error ortográfico!!! en que estaría pensando??

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

La verdad es que hamilton ofrece una calidad suiza a un precio ajustado. Otra cosa es que te gusten sus diseños, muy atrevidos en algunos de sus modelos, lo cual por otro lado es de agradecer, puesto que da un aire fresco al sector... y a precios para todo el mundo. Su línea clásica me parece muy elegante. Sus diver me parecen bastante frescos, o por lo menos, diferenciados de la mayoria.
    Me parece una buena marca, y yo creo que SI entra en las quinielas, en bastantes además, debido a su variedad en los diseños.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Lemanski está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Saludos Johannes!!
    Gracias por tan rápida y eficaz respuesta;me pondré en contacto con Xavi de Hora Exacta a la vuelta de vacaciones para ver diferenes opciones.Gracias de nuevo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo