Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 100 de 100

Hilo: Nunca pensé que abriría un hilo así, pero... - Foro General

User Info Menu

Longines Conquest auto, y le sobran 300€ para invitarte a unas cervezas.

Un saludo!

User Info Menu

Seiko Coctail Time.
    Simplemente elegantes.

User Info Menu

Cita Iniciado por andrin Ver mensaje
    Hola
    lo de dorado reduce la verdad, yo tengo uno como éste, longines master collection, de 38.5mm, a ver si te gusta! ahora, que creo que se pasa algo de los 1000 pero de segunda mano los tienes seguro, fue mi primer reloj en el FCv.
    saludos!!
    Archivo adjunto 483712
    Ese es precioso, un compañero de trabajo lo tiene y me encanta.

atorling está desconectado Habitual

User Info Menu

Hola Abde no había visto el hilo. Ya sabes que soy muy de Longines, pero atendientdo a todas las circunstancias ( profesión, edad, presupuesto) quizá algo como los actuales DS1 se le podrían adecuar al chaval
    No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás y a un tonto en ninguna dirección.

User Info Menu

Un Longines o un reloj vintage

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Lo prometido es deuda, y aquí os dejo unas imágenes del reloj ya en el brazo de su feliz propietario. Tal y como acostumbra B&M, incluso un no aficionado aprecia inmediatamente la calidad de la pieza, y tanto el reloj como el brazalete tienen unos acabados fantásticos.

Disclaimer : Las pésimas fotos, además de ser mías, son de anoche en el interior de un txoko con una luz muuuy escasa y poco favorecedora, y con varios comensales impacientes por empezar a cenar

Nombre:  DSC05002.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 83.4 KB

Nombre:  DSC05014.jpg
Visitas: 39
Tamaño: 63.4 KB

Nombre:  DSC05016.jpg
Visitas: 38
Tamaño: 62.2 KB

Aunque la fotógrafa no ha sido capaz de captarlo, os aseguro que le sienta impresionantemente bien en la muñeca, y tanto él como quien se lo ha regalado están encantados, así que ¡¡todos contentos!!

Gracias nuevamente a todos los que os habéis molestado en aportar vuestras sugerencias
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

User Info Menu

Nomos Club 36mm, correa Horween y calibre de la casa (cuerda manual). Muy muy poco por encima del presupuesto. Mezcla perfecta de clasicismo y aire casual. Atemporal, podrá volver a ponerlo sin problemas cuando dentro de 20 años se acuerde de su primer reloj "serio".
    Lo hay en 38 mm y automático, pero se va de precio.
    Última edición por milsegundos; 14-oct-2017 a las 00:57 Razón: Ya se decidió el chaval. Otra vez será.

ata
    ata está desconectado Milpostista

User Info Menu

yo elegiría un Seamaster Bond azul de cuarzo,, si no es muy amante de los relojes, el cuarzo le dará mejor resultado

flyller está desconectado Habitual

User Info Menu

Santos de Cartier de tamaño contenido, por supuesto

AbderramanII está en línea De la casa

User Info Menu

Cierro el hilo porque ya está elegido, comprado y en la muñeca de su feliz propietario

Gracias de nuevo a todos los que habéis participado
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910