Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 125

Hilo: Nunca, nunca, nunca...me volveré a duchar con un reloj - Foro General

kulebrez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por IGNACIUS Ver mensaje
    Pues yo no lo entiendo, al tema le han dado muchas vueltas, pero sigo sin entenderlo.. ¿Pur que lechecitas pone 3 ATM si ni siquiera te puedes meter en la ducha con él..? No creo que las gotas de aguas ejerzan ni si quiera 0.05 atm.. ¡que alguien me lo explique!
    Exactamente es lo que yo pienso. Un reloj tan valioso no debería entrarle agua nunca, y menos si pone que resiste 3 atm. Una ducha no supone presión, no se como pudo entrarle agua... ¿Y si lo llevas puesto y se pone a llover?
    Y si la garantía sólo cubre éstos casos durante los 2 primeros años..¿Por que no ponen que es sumergible a 3 atm sólo los dos primeros años?

Cuando uno adquiere un reloj de calidad, como es el caso, lo último que puede esperar es que se te llene de agua con una ducha. No lo veo normal, en absoluto.
    Saludos!

porting está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Eso mismo pienso yo si pone 3 atm deberia de aguantar una ducha. Todos sabemos que esos relojes cuanto mas lejos del agua mejor, pero si tienes un descuido como el del compañero deberia de aguantar.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues así las góticas ya no estén te recomiendo llevarlo sin falta al SAT, y q le hagan su mantenimiento, por q ayer fue un duchaso y si mañana te embarcas en un Costa Concordia?? (chiste cruel)............
    Ahora soy, Jefe

unoma está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PUF vaya putadón de todas formas haber si el servicio técnico no te da otro mal rato y te lo soluciona satisfactoriamente ya nos dirás haber que tal te ha ido.

rojomi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No es normal para nada ................................ o sea que si no resiste una ducha, va a resistir meterte en una piscina a nadar, ni de coña, caña caña al concesionario

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo hasta lo de gardel, vale, despues ya no

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hoola compis, Hoy estoy más animado....con algo de resaca por los dos cubatazos que me pimplé escuchando a Gardel cuando se fueron mis hijos y mujer a la cama para ahogar las penas
    que la realitat et doni la raó

wiffly está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

No tenía ni idea de eso, pero es u a simple duchaaaaa!!!! A partir de ahora lo tendré en cuenta, menos lo de correa de cuero, suelo ir a la playa con la mayoría de mis relojes....

juanmorog está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

enhorabuena y espero que no sea nada,pienso que todos los entusiastas de los relojes deberiamos saber manejar la llave jaxxa que vale cuatro perras y te puede sacar de mas de un apuro,si la hubieras tenido lo hubieras abierto,limpiado cristal y humedad en el movimiento y te habrias quedado mas tranquilo hasta llevarlo al sat,mucha gente tiene miedo a abrir un reloj mecanico y se sorprenderia hablando en lineas generales lo poco que cuesta sacar un movimiento,vamos y lo del relojero del ECI mejor no hablar que por muchas aristas que tenga la tapa con una jaxxa y un poco de cuidado tiene que salir perfectamente,he ahi la diferencia entre un relojero y un cambiapilas
    Última edición por juanmorog; 15-ene-2012 a las 19:13

Freak está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Despues de leer todo el hilo, parece ser que todo a sido un susto, pero menudo susto...............
    En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Siento lo ocurrido, seguro que no tienes ningún problema añadido al susto inicial, una revisión y listo.

En mi caso todos los relojes que tengo pasan duchas quincenales bajo el grifo y cepillo de dientes suave sin ningún problema, incluso el mismo responsable de este post no ha tenido ningún problema bajo el agua, indudablemente no es un reloj diseñado para el uso "en mojado" y hay que tener unas mínimas precauciones, pudiera ser que la corona no estuviera en su sitio, que presionaras un pulsador o que necesitara una revisión para cambiar las juntas.

Saludos.