Página 7 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 125

Hilo: Nunca, nunca, nunca...me volveré a duchar con un reloj - Foro General

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Siento lo ocurrido, un despiste lo tiene cualquiera, no te desanimes y recuerda que "no hay mal que por bien no venga", seguro que la revisión en el SAT le sienta de maravilla, un saludo desde Valencia.

Txintxi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo fundamental es ABRIR el reloj. Si tienes un amigo que tenga llave, hazlo ya.
    No me cabe en la cabeza que los del CI no hayan podido abrirlo con una llave jaxa. Lo mas probable es que no hayan querido hacerlo, por aquello de la garantía y la posible responsabilidad en que puedan incurrir de cara al SATO.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y yo que creía que estas cosas no nos pasaban a nosotros. De todas formas yo me he duchado muchas veces con un speedy date, que venia como cincuenta metros creo y jamás le pasó nada, creo que depende también del reloj. Luego con los años me di cuenta de la locura que significaba y dejé de hacerlo, a los diez años pasó una revisión y no comentaron nada de que estuviese dañado. Pura suerte, aunque jamás tuvo condensación en el cristal.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

los 30 metros es ciertamente peligroso meterlos en el agua, 50 metros... mira... pero 30 metros incluso escuche a un amigo de zaragoza que habia mojado un girard y se le empaño todo
    que la realitat et doni la raó

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado La cosa pinta bien

Hoola compis,
    Hoy estoy más animado....con algo de resaca por los dos cubatazos que me pimplé escuchando a Gardel cuando se fueron mis hijos y mujer a la cama para ahogar las penas
    Me he levantado, he sacado el reloj del bote con arroz y la mancha era mínima.
    Lo he dejado toda la mañana en el radiador a 45 grados....vuelvo a repetir...eso es poco más que la temperatura corporal o una fiebre maja.
    Ahora mismo, esta impecable y le he hecho las siguientes pruebas durante dos horas:
    En mi casa con la calefacción estamos a 23 grados (lo sé, es mucho, pero si la bajo es motivo de divorcio, mi mujer siempre tiene los pies y el culo frío ) lo he llevado puesto y perfecto.
    He salido a pasear a la calle y en Zaragoza hace una espléndida mañana de -1 y 0ºC con una maravillosa niebla.....por lo tanto, el cambio de temperatura es brutal.
    He subido a casa y perfecto....no se ha empañado.
    Me he ido a la oficina (en domingo!!!!) y como en el laboratorio usamos cronocomparadores muy parecidos a los de los relojeros....daba en terminos generales unos maravillosos +3 segundos.
    Ahora estoy más tranquilo y mañana a primera hora me tocará invitar a café al jefe de taller del SAT.
    El crono va perfecto y el pase de día lo hace a las 12 en punto.
    VIVA LA MADRE QUE PARIÓ LAS VALJOUX 7750....SON DURAS DE COJONES.
    Una foto tomada hace 10 minutos

En esta otra foto se ve el reflejo de la ventana....no es humedad.
    He intentado sacar la foto desde otra perspectiva, el cristal esta impecable.
    Última edición por javireloj; 15-ene-2012 a las 15:25

Magodelsur está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

me alegro que se haya solucionado
    Pasión por los detalles

fernango está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Podría ser que en realidad no ha entrado agua, sino que se ha formado por condensación con el agua caliente de la ducha? Yo intentando arreglar un disco duro, lo envolví todo en plástico y lo metí en el congelador, al sacarlo de congelador estaba mojado, a pesar de estar todo cubierto con bolsas de plástico.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado El porqué...

Ahora entiendo por donde entró el agua al 100%.
    Primero es un 3 atm y en este reloj tiene una explicación:
    Cuando mueves el bisel del reloj que hace de regla de cálculo, se mueve el cristal, osea bisel y cristal son una pieza que rota bidireccionalmente a ambos lados, de tal forma que el bisel interior de color blanco tambien se mueve sobre el dial. Todo se mueve sobre una guía en la carrura del reloj que lógicamente no lleva junta tórica por lo tanto no esta hermético.
    Esta claro que el agua o humedad a entrado por la guía del bisel.
    Cuando en un 3 atm pone que como máximo salpicaduras o agua de lluvia tienen toda la razón.
    Saludos
    Última edición por javireloj; 15-ene-2012 a las 15:33

gayme está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    no lo pongas encima de la calefaccion !!!!!! metelo con la corona abierta en una bolsa de arroz
    +1, y una vez hecho eso puedes poner el tarro de arroz y en reloj encima de la calefacción si te viene bien... supongo que será doble efecto deshumidificador

jtomas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En primer lugar, siento lo ocurrido.

Pero esto es algo que nos tendría, emho, hacernos pensar un poquitín a todos.
    Nos gastamos relojes de alta gama, de marcas reputadísimas y luego...una ducha y nos tienen a todos locos detrás intentando arreglar el mal que le ha provocado...¡una ducha!.
    Ciertamente, este problema no lo tienen ni los diver ni relojes con alta estanqueidad, pero al comprarnos según que relojes a según qué precios...pienso que una garantía que dar la casa es que el reloj pueda sobrevivir sin que le entre el agua de una simple ducha (correa de piel a parte).

No me gustaría pensar qué pasaría si te coge un reloj así en medio de una tormenta...

Es mi opinión. Saludos !