Página 6 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 125

Hilo: Nunca, nunca, nunca...me volveré a duchar con un reloj - Foro General

FerD está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo de la condensacion y demas si duda tiene influencia, pero ademas debe depender de la calidad de materiales, las juntas o algo mas, porque yo uso un datejust para todo, ducha, piscina, playa desde hace años y está perfecto..
    Slds
    "Para ser un miembro inmaculado de un rebaño de ovejas, uno debe primero ser una oveja." Albert Einstein

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por wiffly Ver mensaje
    Pero como es posible que pueda ocurrir eso con ese reloj? No me lo puedo creer!!!
    Vamos.... Me pasa eso y me muero!!! Imagino que la marca se hará cargo, verdad???
    Lo siento muchísimo, espero que todo se arregle.....
    Hombre,

Si hace menos de doce meses que pasó revisión en el SAT (cosa que dudo vistos los resultados), sí. Pero el fabricante solo se hace cargo de la estanquiedad durante el plazo de garantia.

Yo en este sentido tengo una curiosa anécdota. Varios meses (casi 12) despues de llevar mi Breilting Chronomat a revision al SAT (la unica que ha pasado en sus 13 años de vida) le hice una limpieza a fondo con el protocolo habitual: Desmontaje de la correa de cuero, verificación de que la corona esta bien roscada, inmersion durante un ratito en un bol con agua calentita (no demasiado) con una gota de detergente, repaso con un viejo cepillo de dientes para eliminar la porqueria que se pudiera quedar en los recovecos, aclarado con abundante agua y secado con un paño de algodon fino. Parece ser que debí ejercer demasiada presión con el cepillo en los pulsadores del crono, porque al dia siguiente tenia el mismo cerco de humedad en el cristal. O eso, o efectivamente ese reloj no era estanco. Fuí pitando al CO donde pasé la revision, que se hizo cargo de la reparación en garantia sin ningun problema (obviamente y por si acaso, del lavado / cepillado no dije ni mu...). Eso si, me advirtieron repetidamente de los riesgos de presionar los pulsadores debajo del agua, cosa qie me dio a entender que no se creyeron del todo mi version.

En cualquier caso, un 10 para el SAT de Breitling y Union Suiza.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

trivial pursuit está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JODER!!!!!!!pues yo me ducho con el todos los dias,pero claro es un 300mts.

Predeterminado

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    Lo de la condensacion y demas si duda tiene influencia, pero ademas debe depender de la calidad de materiales, las juntas o algo mas, porque yo uso un datejust para todo, ducha, piscina, playa desde hace años y está perfecto..
    Slds
    Un DateJust no tiene pulsadores, y la corona es roscada. Aunque las juntas puedan estar resecas, aguantará mucho mejor la humedad que un crono sin pulsadores y corona roscados que hace tiempo que no pisa un SAT. Mojar este tipo de relojes es mucho mas peligroso.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    yo si, no veas lo que disfruto cuando salgo de la ducha con el reloj limpito y reluciente, que sean 200 metros para arriba eso si, incluso algun 100 metros a veces corriendo el riesgo que hexavi me excomulgue de sus amistades, tengo dos 50 metros que ni lavarme los amanos, los 1000 metros esos es que a veces me los pongo pa ducharme los seco y los vuelvo a guardar
    Caramba, señá Eufrasia! Qué sorpresa! No me la imaginaba a vd. teniendo ese tipo de relaciones con su SD...

;)

Ex.II
    +43 Bonus!!!

eufrasia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

los rolex son 100 metros como minimo, nunca he leido que a un rolex le pueda pasar eso (bueno un compi del comando matadepera ahogo uno pero era muy antiguo estaba medio ñaca)

Cita Iniciado por FerD Ver mensaje
    Slds
    que la realitat et doni la raó

Predeterminado

y con el wevo y con dos fortis y con un hami prodigioso que tengo

Cita Iniciado por Explorer II Ver mensaje
    Caramba, señá Eufrasia! Qué sorpresa! No me la imaginaba a vd. teniendo ese tipo de relaciones con su SD...;) Ex.II

Predeterminado

pues vaya suerte ha tenido el javi juerrrrrrr

Cita Iniciado por Bulubaslot Ver mensaje
    Lo de que no te lo puedan abrir en el ECI no lo entiendo, tampoco es tan dificil.

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

no pasa nada compañero, hasta el lunes que los lleves al sat. a mi me paso lo mismo con ese modelo y lo lleve al sat revison completa y como nuevo. eso si alejate del agua con el en el futuro un despiste y pa dentro

Gonzalo23 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues que mala suerte y encima un Breitling, yo tengo costumbre de ducharme con el reloj pero son resistentes a 50m por lo tanto en la ducha no deberían tener problemas.
    Espero que te lo arreglen pronto. Ánimo