Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 125

Hilo: Nunca, nunca, nunca...me volveré a duchar con un reloj - Foro General

Predeterminado

con que no te vuelvas a duchar con algo que no tiene corona roscada o sea crono suficiente yo con mi diver voy todos los dias a la piscina y no le entra el pelo una gamba ahora te cuento mi experiencia , a mi me paso lo mismo que a ti en el mar con un crono , y eso que el mio era 100 m , deje la corona abierta y lo deje al sol hasta que se secara , lo controle , iba bien y ni SAT ni leches de esto hace dos años , y sigue el reloj en la muñeca con esto no te digo lo que tienes que hacer , de aqui al lunes si el reloj va mal , se para , atrasa , adelanta , lo que sea , al SAT de cabeza pero si el reloj lleva su marcha normal y no observas agua dentro o humedad .... eso ya es muy pesonal

mello está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ostras que pu....da.

Si me pasa eso, el lunes estoy en el SAT, esperando antes de que levanten la persiana.

Lo siento paisano y espero que el SAT te lo devuelva inmaculado.

zonrad está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Te recomendaría meterlo en una bolsa de arroz, pero veo que ya lo intentaste mejor suerte en el Sat el lunes.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ya te vale compañero...
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he bañado, he atravezado rios, me han levantado a gritos a las 3am pa´ botarme al mar, me a cojido la lluvia mas intensa en medio del sol mas caliente y he pasado noches en medio de la selva tropical q es mas humeda y caliente q un sauna en verano y ninguno de mis compañeros (relojes), a sufrido tal accidente, he visto relojes con humedad por dentro pero ninguno mio, es q llevarlos siempre a mantenimiento en su respectivo SAT, solo manos especializadas los operan y yo tan tranquilo con mi inversion, te imaginas q´hoy se venga el diluvio universal y tú buscando bolsitas y cajas water proof para tus relojes?? ademas si voy a pagar caro por un reloj exijo q este se comporte a la altura. un duchaso y quedo asi?, ese es el resultado de llevarlos a cualquier tecnico, de abrirlos uno mismo por curiosidad, y de no hacerles su mantenimientio preventivo.....................espero lo lleves lo limpien y lo sellen como debe ser, revizando y respetando los standares de sellamiento del fabricante..............Buen Día
    Ahora soy, Jefe

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por garisport Ver mensaje
    yo me ducho con los relojes diver, e incluso con los 100 metros y sin problemas. Nunca con los 50 metros o menos. Asi se lavan ellos tambien.
    Si, yo hago lo mismo.
    Nunca he tenido ningún problema, y si uno de mis relojes sumergibles le entra agua por una simple ducha, a la m.... con el reloj,
    no me interesan relojes "sumergibles" que no soporten una simple ducha, muy mal tiene que estar la cosa para que le entre agua por un simple remojón en una ducha.

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Me he bañado, he atravezado rios, me han levantado a gritos a las 3am pa´ botarme al mar, me a cojido la lluvia mas intensa en medio del sol mas caliente y he pasado noches en medio de la selva tropical q es mas humeda y caliente q un sauna en verano y ninguno de mis compañeros (relojes), a sufrido tal accidente, he visto relojes con humedad por dentro pero ninguno mio, es q llevarlos siempre a mantenimiento en su respectivo SAT, solo manos especializadas los operan y yo tan tranquilo con mi inversion, te imaginas q´hoy se venga el diluvio universal y tú buscando bolsitas y cajas water proof para tus relojes?? ademas si voy a pagar caro por un reloj exijo q este se comporte a la altura. un duchaso y quedo asi?, ese es el resultado de llevarlos a cualquier tecnico, de abrirlos uno mismo por curiosidad, y de no hacerles su mantenimientio preventivo.....................espero lo lleves lo limpien y lo sellen como debe ser, revizando y respetando los standares de sellamiento del fabricante..............Buen Día
    Amén !

david08 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Valla faena que te ha pasado ,yo nunca me ducho con ningun reloj

ABH
    ABH está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Siento el "desastre"...bueno, el disgusto. Esperemos que solo se quede en eso...Y como bien comentas, lo mejor es quitarse el reloj al llegar a casa, ellos también merecen un descanso

luisfcastro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo que hago es meterlo en una cajita, bote o bolsita de plástico mas o menos hermetica y junto con el reloj meter una bolsa de silica gel; las veces que lo usé me funcionó; en una noche me secó la humedad; ahora bien, si lo tuyo es mas grave tal vez no te funcione del todo y necesite más de una noche, todo es cuestión de probar.