Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 125

Hilo: Nunca, nunca, nunca...me volveré a duchar con un reloj - Foro General

tonyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me alegro mucho que todo pinte tan bien como antes de la "maldita ducha". Si como bien dices, funciona correctamente te has librado de una buena. Al final hoy lo has llevado al SAT?

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hoola compis,
    Hoy estoy más animado....con algo de resaca por los dos cubatazos que me pimplé escuchando a Gardel cuando se fueron mis hijos y mujer a la cama para ahogar las penas
    Me he levantado, he sacado el reloj del bote con arroz y la mancha era mínima.
    Lo he dejado toda la mañana en el radiador a 45 grados....vuelvo a repetir...eso es poco más que la temperatura corporal o una fiebre maja.
    Ahora mismo, esta impecable y le he hecho las siguientes pruebas durante dos horas:
    En mi casa con la calefacción estamos a 23 grados (lo sé, es mucho, pero si la bajo es motivo de divorcio, mi mujer siempre tiene los pies y el culo frío ) lo he llevado puesto y perfecto.
    He salido a pasear a la calle y en Zaragoza hace una espléndida mañana de -1 y 0ºC con una maravillosa niebla.....por lo tanto, el cambio de temperatura es brutal.
    He subido a casa y perfecto....no se ha empañado.
    Me he ido a la oficina (en domingo!!!!) y como en el laboratorio usamos cronocomparadores muy parecidos a los de los relojeros....daba en terminos generales unos maravillosos +3 segundos.
    Ahora estoy más tranquilo y mañana a primera hora me tocará invitar a café al jefe de taller del SAT.
    El crono va perfecto y el pase de día lo hace a las 12 en punto.
    VIVA LA MADRE QUE PARIÓ LAS VALJOUX 7750....SON DURAS DE COJONES.
    Una foto tomada hace 10 minutos

En esta otra foto se ve el reflejo de la ventana....no es humedad.
    He intentado sacar la foto desde otra perspectiva, el cristal esta impecable.

ruedadepilares está en línea Club del Vintage

Predeterminado

lo importante es quitar el posible oxido lo antes posible,no eres el unico que le ha pasado eso,a mi con 2254,300 mts y corona a rosca y ya ves
    Carpe diem

juanhms está desconectado Milpostista

Predeterminado Bien está lo que bien acaba pero vaya susto

Me acuerdo de un post tuyo, donde hablabas de este reloj como uno de los más bonitos que conocías ( y doy fe de que conoces muchos). Menos mal que al final sólo ha sido para que tuvieras un fin de semana ajetreado.
    Un abrazo
    JC
    Eres lo que haces por los demás

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Juan Carlos!
    Pues si, vaya sustito.
    Normalmente no llevo reloj en casa y este me lo puse para sacarlo un rato de la caja, limpiarlo y darle marcha.
    Lo llevaba puesto y como no acostumbro a ir por casa con reloj me metí a la ducha y....zas.
    Lo he llevado a Monsant esta mañana, lo han abierto y no ven nada raro.
    Para quedarme tranquilo he dicho que le den una limpieza, engrase, cambio de juntas y hermetismo. Tiene unos 7 años y ya tocaba.
    Me han comentado que este reloj en concreto SOLO salpicaduras de lluvia o lavarte las manos sin agua directa sobre el.
    Toda la humedad entró por la guía del bisel que no lleva junta y gracias a dios el calibre esta intacto.
    Un saludo
    Última edición por javireloj; 16-ene-2012 a las 18:04

pantro está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tranquilo hombre que esto tiene solución.....

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por pantro Ver mensaje
    tranquilo hombre que esto tiene solución.....
    Si, si lees un poco mas arriba la veras

lister599 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola Juan Carlos!
    Pues si, vaya sustito.
    Normalmente no llevo reloj en casa y este me lo puse para sacarlo un rato de la caja, limpiarlo y darle marcha.
    Lo llevaba puesto y como no acostumbro a ir por casa con reloj me metí a la ducha y....zas.
    Lo he llevado a Monsant esta mañana, lo han abierto y no ven nada raro.
    Para quedarme tranquilo he dicho que le den una limpieza, engrase, cambio de juntas y hermetismo. Tiene unos 7 años y ya tocaba.
    Me han comentado que este reloj en concreto SOLO salpicaduras de lluvia o lavarte las manos sin agua directa sobre el.
    Toda la humedad entró por la guía del bisel que no lleva junta y gracias a dios el calibre esta intacto.
    Un saludo

Y si no es indiscreción que te ha cobrado el SAT por la broma?

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece que solo va a quedar en el susto y preocupación del sábado. Como bien dices, viva el 7750
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

piedrafita está desconectado Novat@

Predeterminado

Hay que tener un poco de paciencia. El sistema del arroz dentro de un envase funciona. Lo unico es que hay que dejarlo varios días

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

me tiré 5 años bañandome en playa y piscina con un 50 m
    hasta que un día el joío dijo que le llevara a ver a Xavi..... lo manifestó con una preciosa lenteja de vaho en el cristal
    luego me enteré de que los 50 m no son pa mojarlos, peró aguantó 5 años, poca broma.......