Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 125

Hilo: Nunca, nunca, nunca...me volveré a duchar con un reloj - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Al sat de cabeza, joer que poco le ha gustado el agua al tio.
    www.speedmaster.es

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

Primero que nada lamentar lo sucedido compañero.

En segundo lugar suelto un comentario con son de queja a la relojeria de lujo en general:
    “Como es posible que un reloj WR30 como lo es supuestamente en Casio (bin laden) F-91w, Agunte todo tipo de maltratos y descuidos pulsando bototes bajo el agua durante años y nunca les pase nada (hemos tenido como 8 de esos casio en la famila en un lapso como de 20 años y nunca se arruinó ninguno. Y como es posible que en relojes que cuestan un huevo y la yema del otro pasen estas cosas... Realmente me cuesta comprenderlo y asimilarlo.

Cada dia me convenzo que en ciertas cosas SUIZA puede aprender mucho de JAPON, luego hay quienes se molestan cuando un suizo toma algo de algun japones...

charlie2323 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que pena, ojalá los daños sean mínimos si los hubiere. Suerte
    No se puede dar marcha atrás al reloj...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siento que te haya pasado esto, pero ya verás como se soluciona y no pasa nada. Ya nos contarás

antomsd está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también he tenido esa experiencia con un Dunlop que tenía para batalla. En teoría sumergible hasta 100 mt pero que se fue al garete con primer chapuzón piscinero.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombre.....yo no quería ducharme con él.
    Desde hace tiempo sé que cuando un reloj marca 30 metros.....quiere decir a 30 metros del agua.
    Tengo varias piezas que el agua no la tocan ni de lejos.
    Ahora mismo esta en el SAT, lo han abierto delante mío y el movimiento esta perfecto.....de hecho el jefe de taller me ha preguntado varias veces si lo había soñado o realmente el reloj había cogido humedad.
    Le he tenido que enseñar la foto para que se lo creyera ya que aparentemente ni rastro.
    Supongo que habrá sido condensación en el cristal y ya está.
    Ya os contaré.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por davidveroy Ver mensaje
    Primero que nada lamentar lo sucedido compañero.

En segundo lugar suelto un comentario con son de queja a la relojeria de lujo en general:
    “Como es posible que un reloj WR30 como lo es supuestamente en Casio (bin laden) F-91w, Agunte todo tipo de maltratos y descuidos pulsando bototes bajo el agua durante años y nunca les pase nada (hemos tenido como 8 de esos casio en la famila en un lapso como de 20 años y nunca se arruinó ninguno. Y como es posible que en relojes que cuestan un huevo y la yema del otro pasen estas cosas... Realmente me cuesta comprenderlo y asimilarlo.

Cada dia me convenzo que en ciertas cosas SUIZA puede aprender mucho de JAPON, luego hay quienes se molestan cuando un suizo toma algo de algun japones...
    Has visto algún casio de esos con coronas, pulsadores de crono y regla de cálculo sobre bisel desplazable?

Esto es como preguntar como un Renault 4 te aguanta meterlo por un camino de cabras, y sin embargo probé con el 911 y al primer badén me cargué los bajos...

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Vaya p..ada...y lo peor es que sabes de sobras que un 3atm el agua ni verla...en fin espero q sea un mal menor y todo quede en unos eurillos que sin duda servirán oara evitar desoistes de este tipo...yo en casa...reloj de goma jejeje...y este ha padecido playa, piscina, ducha...cambio de pila a los 4 años y a seguir...es un nike de los sencillitos, el reloj más amortizado y utilizado de mi cole de calle...

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, pues entonces has tenido suerte. A partir de ahora estoy seguro que no se te olvida

puertorico está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

ostras... ufff que mala suerte y la sensación que debe dar... veras como no es nada
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver