• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca me pondré un brazalete jubilee.....

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
Eso decia yo antes de probarmelo y como muchas otras cosas en la vida no podemos hablar hasta q lo probamos....me convenció un compañero del foro q lo probara...tuve mis dudas...no me gustaba...y menos mal q arriesgué...comodisimo,un soplo de aire fresco a los armis de siempre y en este reloj una combinacion genial(claramente copiada a rolex...de ahi sus detractores)y a un precio (para quien no quiera esperar ni darle vueltas a la cabeza si 8500 euros son demasiados para un reloj)excepcional para la calidad q irradia...pero bueno eso es harina de otro costal....nos centramos en el jubilee...los q tengan dudas...pruebenlo...puede ser q como yo,cambien de opinion RADICALMENTE...saludos
 

Archivos adjuntos

  • 20190303_114149.jpg
    20190303_114149.jpg
    62,3 KB · Visitas: 581
  • 20190303_135019.jpg
    20190303_135019.jpg
    65,4 KB · Visitas: 539
  • 20190303_135004.jpg
    20190303_135004.jpg
    69,3 KB · Visitas: 556
Última edición:
Y ya que estamos con las confesiones... ¿qué te dio para decir que nunca te pondrías un jubilee?
 
Doy fe......comodísimo......
 
Y ya que estamos con las confesiones... ¿qué te dio para decir que nunca te pondrías un jubilee?

Pues lo veia de viejuno....de reloj de mi abuelo...cosas q tienes en la cabeza sin ninguna base pero q te condicionan a la hora de elegir...pero me doy cuenta q en esta pieza de colores vivos le da un toque interesante y tb de la monotonia q tenia con el eslabon plano y el aire fresco q entró al probar el jubilee....reconozco q me gusta mas el oyster aun y como reloj unico no escogeria un jubilee...pero tb reconozco q el jubilee me gusta muuuucho mas de lo q pensaba
 
Pues de lo mas bonito y comodo a mi parecer la jubilee. Estoy enamorado de mi skx.
Por cierto, el reloj muy bonito!
 
Pues lo veia de viejuno....de reloj de mi abuelo...cosas q tienes en la cabeza sin ninguna base pero q te condicionan a la hora de elegir...pero me doy cuenta q en esta pieza de colores vivos le da un toque interesante y tb de la monotonia q tenia con el eslabon plano y el aire fresco q entró al probar el jubilee....reconozco q me gusta mas el oyster aun y como reloj unico no escogeria un jubilee...pero tb reconozco q el jubilee me gusta muuuucho mas de lo q pensaba

Ja, ja, ja, pues a mí me pasa lo mismo que te pasaba a tí, que veo las jubilee de viejuno, pero como no la he probado nunca, igual la pruebo y la encuentro comodísima, oye
 
Ja, ja, ja, pues a mí me pasa lo mismo que te pasaba a tí, que veo las jubilee de viejuno, pero como no la he probado nunca, igual la pruebo y la encuentro comodísima, oye

Comodisimo ya te digo q es...lo curioso seria q te pasara como a mi...q empezara a gustarte esteticamente
 
Una buena opción, si.
Yo se lo puse al sumo y le queda de muerte.
Es el de 39 o el de 42mm?
 
A mi me ocurrió lo mismo, de no gustarme a encantarme y comprármelo.
Luego, pasados unos días, me vi con el pack de canas, entradas, coronilla, patas de gallo, arrugas, algún michelin, presbicia, jubilee....y decidí vender el Pepsi cerámico, reemplazándolo por un Breitling Aerospace evo, que ocupó su lugar.
 
  • #10
Y con un poco de suerte..., poco le habrás perdido al Pepsi gracias a ese brazalete tan especial.
Eso si, has perdido en calidad de reloj al no tener el aerospace ese tipo de brazalete.
A mi me ocurrió lo mismo, de no gustarme a encantarme y comprármelo.
Luego, pasados unos días, me vi con el pack de canas, entradas, coronilla, patas de gallo, arrugas, algún michelin, presbicia, jubilee....y decidí vender el Pepsi cerámico, reemplazándolo por un Breitling Aerospace evo, que ocupó su lugar.
 
  • #11
Yo mi primer Rolex fue un Datejust con jubilee, tenía 25 años, es el armis más cómodo y para mi más deportivo de la marca.
por eso cuando salió el Pepsi con jubilee fue una gran alegría para mí.
 
  • #12
En mi opinión aportan, además de comodidad, un aire vintage razonable que mejora sin duda, el conjunto de muchos relojes. El tuyo por ejemplo. Yo tengo ahora mismo 4 o 5 Diver vintage con Jubilé y estoy muy contento. Solo me plantearía ponerles algún brazalete de grano de arroz... Lo único que podría mejorarlos. [emoji41][emoji16][emoji57]
 
  • #13
Ja, ja, ja, pues a mí me pasa lo mismo que te pasaba a tí, que veo las jubilee de viejuno, pero como no la he probado nunca, igual la pruebo y la encuentro comodísima, oye

A mí me pasa como al compañero Lentulo, lo veo viejuno pero no sé muy bien el motivo. Tengo un Seiko con la caja del skx que lo llevaba pero lo he cambiado por un super oyster y la verdad es que no me arrepiento. Pese a ello no descarto que algún día me acabe gustando el jubilee.
 
  • #15
A mi me ocurrió lo mismo, de no gustarme a encantarme y comprármelo.
Luego, pasados unos días, me vi con el pack de canas, entradas, coronilla, patas de gallo, arrugas, algún michelin, presbicia, jubilee....y decidí vender el Pepsi cerámico, reemplazándolo por un Breitling Aerospace evo, que ocupó su lugar.

Otro punto de vista diferente...muy bueno👏👏👏
 
  • #16
Yo también tenia ciertas dudas por su diseño, pero fue probar el Jubilee de Strapcode y se me quitaron todos los prejuicios.
Cómodo, llamativo y da un verdadero soplo de aire fresco respecto a los armis más tradicionales tipo Oyster
 
  • #17
A mi me ocurrió lo mismo, de no gustarme a encantarme y comprármelo.
Luego, pasados unos días, me vi con el pack de canas, entradas, coronilla, patas de gallo, arrugas, algún michelin, presbicia, jubilee....y decidí vender el Pepsi cerámico, reemplazándolo por un Breitling Aerospace evo, que ocupó su lugar.

Ufff, qué mal me lo pones con mis 61 tacos ya prejubilado, :laughing1:
 
  • #18
Pues yo tampoco puedo con ese diseño de abuelo, que si, que es muy comodo, a la vez que hace mas cabezones a los relojes, en el sentido que se va mas a los laterales y queda mas torcido continuamente, pero ya lo dice su nombre.
Para gustos, los colores.
 
  • #19
Siempre me ha gustado ese armix, es más, he comprado algunos relojes a veces por llevar ese brazalete :D
Enhorabuena y a disfrutarlo el tiempo que quieras. Un saludo
 
  • #20
Ufff, qué mal me lo pones con mis 61 tacos ya prejubilado, :laughing1:

Tranquilo que estás en la segunda juventud.
Disfrútala a tope, con jubilée, con oyster, con lo que sea, y sobre todo con mucha salud.
 
  • #21
Encantadísimo con el jubilé, por originalidad, estética y comodidad.
 
  • #22
Muy bonito este reloj! Del jubilee no lo se,nunca e probado,pero te aseguro que me encanta!! Enhorabuena por este pepsi
 
  • #23
Le pasa como a las milanesas. Viejuno se suele confundir con elegante y clásico.
Aunque depende del conjunto del resto y la percha de cada uno claro.
 
  • #24
Creo q eso nos ha pasado a mas de uno. Yo tambien lo veía de viejuno, pero compre un skx009 y una jubilee de strapcode y estoy encantadisimo. Aunque me gusta mucho el oyster, el jubilee tiene algo especial y con algunos relojes parece que no pueda ir otro
 
  • #25
Jubile y Pepsi o jubile y datejust hacen una excelente combinación, extensible a sus homenajes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie