• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca imaginé que fuera mi reloj de diario.

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
En los últimos años he tenido entre otros...Un Longines Hydroconquest, Certina DS Action Diver, Seiko Monster, Omega Speedmaster Mark IV, Tudor Oyster Prince vintage, Tissot Seastar 1000, Omega Seamaster Cosmic vintage... Hace un tiempo decidí hacer una limpia y me quedé sólo con un Omega Seamaster 300m diver Bond, un Rolex Explorer ll y un Rolex Datejust y de estos sorprendentemente el que mas uso es el Datejust. Se ha convertido prácticamente en mi reloj de diario o todo uso, y lo ha hecho sin hacer mucho ruido, poco a poco y sin darme cuenta se ha fundido en mi muñeca. Lo uso pa' to. Para la playa, piscina, jacuzzi, sauna, montaña, viajes...


0c9f32a310673c05573e328d26f36ab7.jpg


60beb4f9b6355083e6f8fa62aebaa07e.jpg


9a41b334c63e3dbc15feed50bf4ed5b5.jpg


e85e072f400eb8af05e6df9696debedc.jpg


3aab570dbfbc4c598516eff5da1026cc.jpg


faa7f5c2b1a84d574df7085936607ef9.jpg


51db5cdccb934f52404d98b3471e5c4b.jpg


691878b692090b7f19ad7c8f381a8773.jpg


2399bc4ec6c9edd27c817b2c2588764c.jpg

Mi novia y yo con el Datejust en el Preikestolen (Noruega)


¿Te pasa algo parecido? ¿Utilizas un reloj más de lo que hubieras imaginado hasta el punto de convertirse en el que más usas?

Fotos por favor.


.
 
Última edición:
Gracias por el interesante hilo y por las fotos.
A mí también me pasa, suelo estar semanas e incluso meses con el mismo, por eso a veces no entro en el hilo de diario , porque es el mismo todos los días. Yo me pasé el mes de agosto casi entero con el Zenith de bolsillo a excepción de un par de días de playa.
Con el Oris Aquis también me paso largas temporadas y el Laco en invierno sobre todo pasan varias semanas sin quitármelo.
Es algo normal cuando damos con algo que nos cae bien y estamos a gusto.
 
Yo roto mis relojes... pero es cierto que algunos pasan más tiempo en la muñeca que otros. Por citar los que menos uso... el 125 Aniversario y el Submariner.

Por contra... el Casio 5610, el Geophysic y el Speedy son los que más protagonismo tienen.

Con relación a mi nuevo Day-Date... pues está todavía en fase de prueba. Quiero decir que es demasiado pronto para saber si lo usaré mucho o poco.


IMG_6517.jpg
 
Última edición:
Normal que sea tu reloj de diario , yo no me lo quitaría ni para dormir , una auténtica pasada de reloj , que lo disfrutes mucho , que aventureros sois los dos , me gusta la gente así. Saludos amigo
 
Muy bonita pieza, nada como poder disfrutar enormemente de un reloj, como tú lo haces.
Yo en general no tengo una pieza preferida, lo que sí hago, es usarlo al menos una semana continua cada pieza, así los disfruto varios días cada pieza que me pongo. No me gusta ir rotandolos diariamente, siento que así no los disfruto.

Aquí mi Datejust, versión Turn o graph.
IMG_20171115.jpg
 
Ufffffffff, la foto donde estais tu novia y tu en Preikestolen (Noruega), me ha hecho sudar frio (no me llevo bien con las alturas), ahora, que la foto de tu datejust dentro del agua, a algun compañero le ha dado taquicardia como poco.

Gracias por las fotos


Un saludo
 
Pues me parece muy bien que lo uses a diario, es un reloj precioso. En cuanto a la limpieza que hiciste, creo que es lo lógico. Cuando tenemos demasiados relojes, la rotación hace que nos pongamos muy poco los relojes que tenemos.

Mi MDD me dice de vez en cuando, " tienes relojes preciosos, caros y te los pones 2 veces al mes, 24 veces al año. .."

Es para planteárselo, no os parece ?
 
Pues pedazo de reloj para lo que sea
 
Pues si me ha pasado y me sigue pasando. Lo he utilizado para todo, arreglar el motor del coche, cavar el jardín o huertecito, jugar a fútbol, viajar de negocios y ocio, etc. etc, etc. Era mi reloj y lo llevaba a todos sitios. Ahora 30 años después lo tengo más reservado por aquello de la edad, y sigue funcionando de PM (ETASA 2892-A2), una maravilla de calibre. Por eso es tu reloj, porque es el que te acompaña a donde tu vas, los otros que no usas con la misma intensidad, son también relojes tuyos, pero diferente; que si se raya, que si no se qué, que si no se cuanto, esos ya no son tus relojes, son otras cosas (joyas, relojes museo, relojes inversión, etc). A disfrutarlo que la vida es corta.
 
  • #10
No me extraña nada, es un RELOJ con todas sus letras, disfrutalo!!
 
  • #11
No me extraña que lo uses mucho...es un reloj que lo tiene todo...
Ufff la foto!Vaya vértigo de solo verla! No podría ni acercarme a ese extremo..; bueno..igual para coger el Rolex...
 
  • #12
Se me olvidó comentar que ese Datejust es rabiosamente bonito. Jejeje.
 
  • #13
Todavía no he podido respirar tras verlo en el agua........::blush:: aunque bien pensado......está hecho para eso, a seguir disfrutando de él!
 
  • #14
Pues mira tu la verdad es que sí .... con el Tuna Solar me pasa es increible el Buen Servicio que me aporta, PARA ABSOLUTAMENTE TODO, trabajo, deporte, moto, dormir, o sea todo ... genial ... y no me lo esperaba en absoluto ... me tiene encantado, todo lo hace perfecto.:clap:

a522a573bf04269fd8f335709e3e1a03o.jpg
 
  • #15
Pues no se porqué, la verdad. Te queda mal, no es un reloj polivalente que lo mismo vale para recoger aceitunas que para asistir a una recepción en la embajada, llama mucho la atención de los enemigos de lo ajeno, es el típico reloj de nuevo rico... En fin, tu verás.
 
  • #16
Eso es que te gusta mucho,y estás a gusto con él.Sin duda es precioso y polivalente.
 
  • #17
Los que me conocen saben que es mi 5513, pero ese Datejust es precioso y si me cayera un Explorer I viejuno me cortaba la cola, la coleta y lo que hiciera falta. Qué bonito.
 
  • #18
Pues a disfrutarlo, si estás contento con el uso que le das ni mil palabras más... Y menos calentamientos de cabeza si eres de combinar reloj con ropa, yo de eso afortunadamente paso.

Yo cambio los automáticos de media cada tres días, el que va a salir lo pongo en hora la tarde/noche anterior más la reserva que tienen cuando me los quito hace que funcionen unos cinco días al més.
Los cuarzo me los pongo un día, quizás dos cada rotación, sólo el Mondaine se lleva sus tres días por lo general.
 
  • #19
Te lo cambio por mi diario. Tu reloj diario por mi diario. Está poco y mal escrito... [emoji23]

Relojazo!!! [emoji106][emoji106][emoji106][emoji106]
 
  • #20
Preciosas las fotos :ok:: Normal en que se convierta tu reloj de a diario, tiene todos y cada uno de los componentes para serlo. Que bien se siente uno cuando alcanza "la paz relojeril" ... pero que poco nos dura a veces ::bash:: Enhorabuena y que lo sigas disfrutando como ahora.
 
  • #21
Me encanta el datejust pero por lo que más te admiro es por haber tenido el valor de haber posado de esa manera para la fotografía en el Preikestolen. Yo estuve hace unos cuatro años y lo más cerca que estuve del borde fue a unos cuatro o cinco metros (aunque algunos de los colegas con los que fui osaron hacer lo mismo que vosotros). Enhorabuena por el reloj y por el viaje, ambos merecenla pena.
Saludos.
 
  • #22
Muy bonita pieza, nada como poder disfrutar enormemente de un reloj, como tú lo haces.
Yo en general no tengo una pieza preferida, lo que sí hago, es usarlo al menos una semana continua cada pieza, así los disfruto varios días cada pieza que me pongo. No me gusta ir rotandolos diariamente, siento que así no los disfruto.

Aquí mi Datejust, versión Turn o graph.
Ver el archivos adjunto 620406

Precioso tu Turn-o-graph. Caray. Jejeje.
 
  • #23
No me extraña nada es una preciosidad, disfrútalo. Un saludo
 
  • #24
totalmente normal. tienes el buque insignia de rolex. y ojo! cualquiera de los otros dos podria serlo perfectamente.
 
  • #25
Muy bonito. Me encantan los clásicos, yo tengo un datejust, que se pone mi mujer y es un intemporal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie