Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 78

Hilo: Nunca he entendido como - Foro General

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Nunca he entendido como

se pueden perder los papeles de un reloj, la caja y demás complementos.
    Puedo entender, que alguien profano a la materia descuide una caja, o que en un reloj de un gran valor y que alguien se quiera deshacer de el, y porque no aparezca su identidad en los papeles, no los quiera entregar, pero... entre nosotros?????????????
    Si no se entregan complementos, será porque realmente no se quieren entregar????????.
    Para venderlos más tarde a precios de risa, pero ventas al fin y al cabo?????.
    Que nadie se me mosquee, pero...anuncios del tipo:
    Vendo librito Rolex, tabla de descompresión, destornillador, garantía, lacre, precio, referencia, ...
    Artículos a 5, 10 y a 15 euros.
    Si aún fuese alguna caja de vez en cuando, pero tan continuadas...
    Por otro lado me hace pensar..., estos artículos que normalmente no se falsifican, adjuntos a alguna réplica, pueden hacer que el incauto pique más fácilmente.
    Por supuesto, que cada uno puede vender lo que quiera o le venga en gana, pero hacer pasta de estas migas no me parece correcto.
    Si alguien solicita algún eslabon de un Rolex, por ejemplo, si lo tengo se lo doy o no. Pero nunca se lo cobraría.
    Otras cosas que son curiosidades referidas a una marca, y que son imposibles de encontrar, estas si pueden tener una venta y que sea considerada lógica.
    No se que opinais, pero se que alguno se me tirará al cuello. No es ir de sobrado, es no ser...
    Enfín.
    Es sólo una reflexión.
    COMANDO CENTOLO

aggato está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Algo de razon no te falta... la verdad es que no me importa comprar un seiko o similar sin caja ni papeles, pero nunca compraria un rolex sin todos los complementos supongo que si todo el mundo hiciera lo mismo no sucederian este tipo de cosas

carrusel está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo no sería capaz ni de vender la caja de cartón que protege el estuche pero cada cual que haga lo que quiera.
    Total 10 euros no me van a sacar de pobre...

Saludos.

Ferrari66 está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Buena reflexion si señor!!!!. Siempre guardo con esmero todas las cajas documentaciones etc etc de cada reloj que tengo, pues considero que forman parte del reloj y nunca se sabe si algun dia vendo uno siempre tiene mas valor con sus gadgets y por supuesto son los dni de los relojes

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Interesante opinión y muy a tener en cuenta... Gracias.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ocurre frecuentemente, hay gente no aficionada que no guarda celosamente como nosotros todos los complementos que acompañan al reloj, yo guardo hasta las cajas del televisor una buena temporada, cuando compramos un reloj a buen precio en esas condiciones y luego lo queremos volver a vender resulta mas dificil entre lso aficionados como es nuestro caso con lo cual el precio baja bastante con respecto al precio de mercado de uno completo, entonces es cuando por ebay ó como sea se consiguen los complementos , que no los papeles esos no se consiguen. en mi caso he comprado y vendido varios Rolex Sea Dweller con papeles y me falaban los famosos destornilladores que mucha gente se queda diciendo que los han perdido con lo cual tube que buscarme la vida por ebay y me junté con carteritas tarjetas etc etc para completarlos pues los destornilladores sueltos no me los ofrecian y asi fué como luego puse a la venta los accesorios que me sobraban para recuperar parte del importe del "famoso" destornillador desaparecido. Ese es el misterio tan incomprensible.
    Es mi caso por si te esclarece el motivo. Saludos

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Ferrari66 Ver mensaje
    Buena reflexion si señor!!!!. Siempre guardo con esmero todas las cajas documentaciones etc etc de cada reloj que tengo, pues considero que forman parte del reloj y nunca se sabe si algun dia vendo uno siempre tiene mas valor con sus gadgets y por supuesto son los dni de los relojes

Pienso lo mismo

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Estoy contigo al 100x100, además no entiendo como una persona puede comprar, por poner un ejemplo muy claro, un Rolex Submariner, sin papeles, sin caja etc... alegando que, es que se me han perdido, pues si se te han perdido, vaya Ud. a donde tenga que ir, y legalmente pida un duplicado, otra cosa es que, su procedencia sea dudosa, entonces el tonto es el comprador y el que las tiene todas de perder, por comprar algo, a mi entender, supuestamente ilegal.

josemel está en línea Milpostista

Predeterminado

Comparto tu opinión
    La Coronita engancha!!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Yo con lo que me parto no es eso.Que lo venda sin papeles bueno,es un riesgo a asumir por parte del comprador...ahora,que se vendan lacres de plastico chino y alguien pague 10 o mas euros por eso...desde luego es de risa.
    En fin cada uno tira o invierte el dinero como quiere....
    Saludos

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo