• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca había visto un reloj tan feo....

  • Iniciador del hilo garbie
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garbie

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy leyendo una revista en el AVE...El Hublot conmemorativo de "la roja" (por cierto, no puedo con esa absurda denominación). Qué horror! Pensaba que con ese que hicieron con el logo de la RFEF habían tocado techo, pero este es la leche.

Qué mal gusto. Menos mal que es una serie limitado y no se verán mucho por ahí...

Saludos,
Garbie
 
No lo he visto, si puedes conseguir una foto, podríamos ver que tal es.
 
lostimage.jpg
 
Feo y seguro que caro

Es una forma como otra cualquiera de fastidiar un buen diseño. No creo que hayan vendido muchos
 
QUÉ HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!
Antes la muerte!!!!!!!
:yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck:::yuck::
 
No me gusta nada, pero sinceramente he visto cosas mas feas...
 
Hoy leyendo una revista en el AVE...El Hublot conmemorativo de "la roja" (por cierto, no puedo con esa absurda denominación). Qué horror! Pensaba que con ese que hicieron con el logo de la RFEF habían tocado techo, pero este es la leche.

Qué mal gusto. Menos mal que es una serie limitado y no se verán mucho por ahí...

Saludos,
Garbie

Si nunca has visto un reloj tan feo como ese Hublot es que no has mirado mucho;-):
.
.
.
.
.
.
.
Te presento el JwlryMachine by MB&F and Boucheron (215.000$ cuesta la criatura):

lostimage.jpg


lostimage.jpg





O tambien de MB&F el Thunderbolt:

lostimage.jpg





O el DelaCour Bichrono S2 Diamond que pasea Cristiano Ronaldo:

lostimage.jpg




etc,etc,etc...

A pesar de que el Hublot no me gusta (yo no soy de ponerme banderitas encima) hay cosas mucho peores (y mucho mas caras) circulando por las relojerias (a mi parecer claro).
 
Última edición:
Feo,feo feo, hasta decir basta.
 
  • #10
A mi no me parece tan feo, aunque se lo podian haber currado un poquito mas.
 
  • #11
la verdad es que tiene buen gusto el sr Cristiano
 
  • #12
Me parece horrible.
 
  • #13
Si la caja hubiese sido negra en lugar de en oro hasta quedaria bien, pero asi tampoco le haria ascos, la verdad que hay cosas por ahi mucho mas feas. Aunque gustar tampoco es que me guste. :-P
 
  • #14
No me gusta nada, pero sinceramente he visto cosas mas feas...

Tienes razón, en lo de que no te gusta nada y en lo de cosas más feas como p.e. a Maradona con el suyo puesto hasta con el chandal... si parece un gorila con reloj :D:D:D
En fin un horror de reloj.
 
  • #15
hombre, es un poco exagerado con tanta banderita, pero si me lo regalan no le haría ascos, ya encontraría algún papá en el FCV.
 
  • #16
Hombre, la idea de mezclar los colores de la seleccion con el oro es buena, pero la ejecucion ha sido un poco rara...
 
  • #17
A mi no me parece tan feo..
 
  • #18
Nada, no me gusta nada. Eso sí, lo que han puesto por ahí atrás no es que sea feo, es para llorar ::cry::
 
  • #19
Si yo pudiera, me compraria uno .

Este es un reloj especial, para los amantes de los recuerdos inolvidables , es un reloj para los coleccionistas .

Para mi, es un orgullo que Hublot haya dedicado un modelo Big Bang a la selección Española campeona del mundo .

Cómo todo, cada cosa tiene su belleza, pero no todos podemos mirarla. ni tenemos el mismo criterio a la hora de hacerlo.
 
  • #20
Dios mío!! el museo de los horrores!!! Quita bicho!
 
  • #21
Por aquello de que para gustos....., habrá que ser diplomático, por ejemplo....;-)

"LA VERDAD ES QUE NO PASA DESAPERCIBIDO ...." :whist::
 
Última edición:
  • #22
Hijo, tampoco es tan feo. Por lo que debe de valer, seguro que yo encontraría otros que me gustaran más, pero éste a mí no me disgusta.
 
  • #23
Feo si que es, como la mayoría de ediciones especiales de Hublot. Existe también de la selección Mexicana y es verde,blanco y rojo. Feo también.
 
  • #24
:nea::nea:Pues lo ví anunciado el otro día, y me gustó.

Es un reloj, digamos, diferente. :bye:
 
  • #25
Pues esta claro que para gustos hay colores.
Me parece precioso ¡una pasada! ¡que estetica tan bonita!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie