• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca había visto nada así (Ressence)

  • Iniciador del hilo Amenda
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Amenda

Amenda

Milpostista
Sin verificar
maxresdefault.jpg

Una marca muy interesante, con productos diferentes. Lástima sus 16.000 francos suizos...


https://ressencewatches.com/watches/type-1



 
Muy original. No lo conocía. Estaría bien ver como aguanta los posibles golpes porque a simple vista me da poca confianza.
 
Curioso, pero yo ni por 16€.
 
Muy curioso como gira la esfera de los minutos haciendo girar a su vez el resto de sub-esferas.
Hasta el detalle del pasador para enganchar la correa, parece ser parte de la propia carrura.
Yo tampoco había visto nada igual.
 
Curioso.

Un dos.
 
Gira toda la esfera... :hmm:

Pero parece que no tiene cristal...
 
Pues si,,gira toda la esfera,,en el minuto 2:30 se ve como se cambia la hora,curioso curioso,,,
 
Si quieres ver algo más, hay varios hilos tratando de estos relojes.
Usando el buscador seguro que aparecen.
Un saludo.
 
  • #10
Curioso sí que es. Teniendo ya muchos relojes (la lista de futuribles o deseables es siempre muy larga...), este estaría quizá bien como reloj diferente que es. Pero no me entusisma como otros que aún no tengo, así que tendría que ser que costase poco.
 
  • #11
Curioso y diferente, pero por ese precio...:huh:
 
  • #12
La verdad que es muy curiosa esa esfera.
 
  • #13
No es para mi!!


Saludos
 
  • #14
Muy original. No lo conocía. Estaría bien ver como aguanta los posibles golpes porque a simple vista me da poca confianza.
Pienso lo mismo yo creo que ese reloj será un imán para roces, rayaduras y todo tipo de trompazos.
 
  • #15
Estoy viendo en YT ese y los otros modelos de la marca. Son una pasada, en mi opinión, una maravilla técnica. Obviamente, con ese dinero tendría muchas otras opciones, pero teniendolo todo me compraba uno con los ojos cerrados.
 
  • #16
Estoy viendo en YT ese y los otros modelos de la marca. Son una pasada, en mi opinión, una maravilla técnica. Obviamente, con ese dinero tendría muchas otras opciones, pero teniendolo todo me compraba uno con los ojos cerrados.
Con 16.000 francos Suizos hay muchos relojes interesantes, pero esta claro que su público tendrán como todo.
 
  • #17
Curioso si es, y mucho. No parece automático, los anclajes a la carrura, las subesferas móviles para que no sean cubiertas por el minutero y para colmo el sistema de accionamiento para la puesta en hora que me recuerda a mi viejo Bulova Astronaut... luego el aspecto final ya es cuestión de gustos.
 
  • #18
Me parece muy original ,pero no me gusta mucho. Y ese precio....
 
  • #19
Baratos no son pero tienen un diseño futurista que me gusta bastante
 
  • #20
Gracias por mostrar. Es "diferente" por decir algo suave.
 
  • #21
A mi me gusta. Es diferente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie