• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca fui amante del caucho, pero..... Estaba equivocado

Estado
Hilo cerrado
DMG

DMG

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, hace unas semanas compre un Avenger a un gran forero. Venía completo, con tres correas, cada una de un tipo. En principio el caucho tenía intención de venderlo, pero ya que lo tenía lo use para ir a la piscina. Cada día estoy más contentó por haber probado la correa.
Aquí os dejo una fotos para que veáis que bien le queda el caucho.
7B-9B3929E3994D-16941-0000125BD1E3D685_zps002b1fa4.jpg

93-327D3DB8EB23-16941-0000125BDA39ED0A_zpsbc905094.jpg
 
La verdad es que a este reloj le queda todo bien, pero en concreto ese caucho va que ni pintado!
 
Los cauchos de Breitling son insuperables. Un saludo.
 
Esta bonito ese caucho pero en si el material no me gusta.el reloj espectacular.
 
Y lo bien que se ven las letras.....
S2.
 
Pues no soy de caucho pero reconozco que algunos relojes ganan como este EMHO
 
Además de bonito, los cauchos de Breitling son muy comodos.
 
Rectificar es de sabios.
Enhorabuena por tu Breitling.
Es un reloj precioso y de los que mantienen el estilo de la marca inalterado.
 
Le queda muy bien, los Avenger y los Superocean/Steelfish son qu emás me gustan con caucho :ok::
 
  • #10
el reloj un maravilla y el caucho es lo que en un reloj que te guste como este puedes verle ventajas: menos superficie que se ralla , menos peso y y no tienes que sacar eslabones ni añadir es perfecto
 
  • #11
El caucho sobre todo en verano para mi es lo mas practico ademas en relojes deportivos como este queda de maravilla.
 
  • #12
Toda la razón compañero
 
  • #13
A este Avenger le queda de perlas el caucho

En verano no me quito el caucho de encima, es lo mas comodo con diferencia!
 
  • #14
Hay relojes en los que el caucho los desmerece, pero éste no es el caso.

Saludos
 
  • #15
A mi también me encanta el caucho de Breitling.
 
  • #16
Es muy bonito. La pregunta que me hago es si sudas
 
  • #17
no soy muy cauchero , pero hay que reconocer que le queda muy bien , deportivo
 
  • #18
A todos los Breitling les queda bien el caucho.

yo te animaría a ir a por el desplegable. Le queda espectacular. Esa hebilla le pega un pelín menos.
 
  • #19
Si una marca dispone, como opción o de serie, de un tipo de correa es porque tienen más que probado que le sienta fenomenal al modelo en cuestión. Y este es el caso de Breitling y, por supuesto, de tu Breitling Avenger. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #20
Yo tampoco soy gran amante de los cauchos pero a ese modelo le siente particularmente bien.
 
  • #21
El caucho siempre tiene su momento, se agradece bastante en verano, precioso reloj !! un saludo...
 
  • #22
Queda de lujo, el reloj es precioso.
 
  • #23
y cuando pruebas una isofrane vas a ver lo que es un caucho, caucho...
Felicidades por la reconversión.
 
  • #24
Bueno es que a este reloj le queda bien hasta una cuerda jeje, la verdad es que esta correa de caucho le queda genial es muy deportiva, precioso reloj, aunque su hábitat es el aguay no la toalla eh...aver si se te va a ahogar, saludos!
 
  • #25
El caucho es supercomodo,ademas a ese reloj le queda de fabula.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie