• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca estamos satisfechos, ¿verdad?...es para parar ya...

  • Iniciador del hilo Clock King
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Clock King

Clock King

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Llevo algunos días dándole vueltas a la cabeza sobre la próxima adquisición y fantaseando sobre cuándo será el día que consiga uno de los relojes que más me gusta, si no el que más...el Omega Speedmaster con plexi y fondo ciego...

El caso es que pienso que cuando lo consiga querré otro y así sucesivamente tendiendo al infinito y eso me preocupa...es por ello que me gustaría saber vuestra opinión...

Aquellos que hayáis conseguido las piezas que más deseábais, ¿os sentís satisfechos o esto no parará nunca?

Lo digo porque, aunque no sean las piezas que más me gustan (Omega Speedmaster, algún Seiko Ananta que me trae loco, ahora el Hamilton Pan Europ...) sí que he conseguido objetivos más asequibles que un día me marqué y la satisfacción duró más bien poco...los conservo y los uso y me gustan pero mi cabeza ya se puso a pensar en lo siguiente...

En fin, que estoy pensando en ir a un psicólogo porque esto va a acabar conmigo...

Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo.
 
Yo llevo mucho tiempo parado. Tengo unas piezas en mente pero también la rotunda evidencia de que ya tengo suficientes relojes, y de que no me apetece ni entrar en el tiovivo de vendo/compro ni seguir acumulando relojes que apenas me pondré.
 
Buenas tardes compañeros,

Llevo algunos días dándole vueltas a la cabeza sobre la próxima adquisición y fantaseando sobre cuándo será el día que consiga uno de los relojes que más me gusta, si no el que más...el Omega Speedmaster con plexi y fondo ciego...

El caso es que pienso que cuando lo consiga querré otro y así sucesivamente tendiendo al infinito y eso me preocupa...es por ello que me gustaría saber vuestra opinión...

Aquellos que hayáis conseguido las piezas que más deseábais, ¿os sentís satisfechos o esto no parará nunca?

Lo digo porque, aunque no sean las piezas que más me gustan (Omega Speedmaster, algún Seiko Ananta que me trae loco, ahora el Hamilton Pan Europ...) sí que he conseguido objetivos más asequibles que un día me marqué y la satisfacción duró más bien poco...los conservo y los uso y me gustan pero mi cabeza ya se puso a pensar en lo siguiente...

En fin, que estoy pensando en ir a un psicólogo porque esto va a acabar conmigo...

Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo.

Mi estimado Clock King buenas tardes,
En mi caso en particular, y sólo en mi caso, ya tengo todas las piezas que deseo. No quiero otras. Eso no quiere decir que no disfrute de todos los hermosos relojes que los compañeros y amigos muestran aquí.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, solemos ser culos de mal asiento y a todos nos ha ocurrido eso que comentas de estar pensando en la siguiente pieza con una recién estrenada. Ahora bien, cuando la pieza es uno de los griales (como el speedy que citas) la sensación de ir a por el siguiente y la CRI se apagan bastante (al menos en mi caso). Espero que consigas el speedy porque es un reloj precioso!
 
En mi caso, y para el poco tiempo que llevo comprando y cambiando relojes, tsmbien me da la impresion de que esto nunca se acabará, en estos momentos dispongo de las piezas que me propuse fijándome un presupuesto, pero ya estoy enpezando a plantearme la venta de alguno para acceder al siguiente de la lista, mi objetivo principal es el black bay, pero estoy seguro de que una vez que lo tenga me fijare otros objetivos superiores!!!!
 
Esto es un sin parar....
 
Un sin parar y un sin vivir jajaja estamos locos


Desde el punto de observación
 
Me remito a un post del otro dia

SnuyhPP7lIKAd0SrT6iYgIR5yHG4sMul2ETx8IelLl3s9Ua2R_.jpg


R5DFYAEpsDB9HX6x1hxMUrwybkKFSRYr_CHz7prd_EjdBZ5-bX.jpg



dbec4ab9b87b3a21a40fa53ff2c16df0.jpg


erahistoryoftheunboxingsortof-9ad7dscf8660-thumb-1.jpg




jkl_1.jpg


377666d1295811779-fs-omega-red-leather-box-set-w-hardcover-instruction-manual-genuineboxsets001.jpg


Fumardespu%C3%A9s1.jpg


lostimage.jpg


a seguir disfrutando.....:Cheers:
 
Última edición:
Yo llevo sólo una semana con mi última adquisición y ya estoy viendo nuevos modelos. Pero para ser sincero creo que es más por hobby que por compra real.
 
  • #10
Buenas tardes compañeros,

Llevo algunos días dándole vueltas a la cabeza sobre la próxima adquisición y fantaseando sobre cuándo será el día que consiga uno de los relojes que más me gusta, si no el que más...el Omega Speedmaster con plexi y fondo ciego...

El caso es que pienso que cuando lo consiga querré otro y así sucesivamente tendiendo al infinito y eso me preocupa...es por ello que me gustaría saber vuestra opinión...

Aquellos que hayáis conseguido las piezas que más deseábais, ¿os sentís satisfechos o esto no parará nunca?

Lo digo porque, aunque no sean las piezas que más me gustan (Omega Speedmaster, algún Seiko Ananta que me trae loco, ahora el Hamilton Pan Europ...) sí que he conseguido objetivos más asequibles que un día me marqué y la satisfacción duró más bien poco...los conservo y los uso y me gustan pero mi cabeza ya se puso a pensar en lo siguiente...

En fin, que estoy pensando en ir a un psicólogo porque esto va a acabar conmigo...

Saludos y gracias de antemano por vuestro tiempo.

Hola.
No va a parar nunca.:D
Saludos....

P.D.Es broma compañero.Solo parará cuando tú quieras que pare.:ok::
 
  • #11
Yo he frenado mucho mis compras, después de varias restructuraciones ya no me llama tanto comprar impulsivamente.

Me gustan casi todos los relojes pero solo gastaría mi dinero a día hoy en un Sub, Omega Seamaster 300 nuevo y PAM 1950. Así que de momento y hasta que consiga poco a poco estos disfruto de los que tengo como nunca.
 
Última edición:
  • #12
Tengo al menos 3 en mente, y los que vendrán... No obstante, ahora tengo otras prioridades. Tómalo como un hobby y no como una obligación, si lo tomas como tal, mal irás.
 
  • #13
Me parece muy curiosa e interesante tu duda, yo creo que esto es un vicio... lo hacemos por vicio y hobby de tener todos. Creo que no soy el unico que me gustan casi todos, especialmente los caros ::cry::
 
  • #14
Hola.
No va a parar nunca.:D
Saludos....

P.D.Es broma compañero.Solo parará cuando tú quieras que pare.:ok::


¡¡ Claro !!! Las CRI dejan de estar cuando el foco de atención de nuestros deseos empieza a pasar por otro lado...
 
  • #15
Tengo al menos 3 en mente, y los que vendrán... No obstante, ahora tengo otras prioridades. Tómalo como un hobby y no como una obligación, si lo tomas como tal, mal irás.

¿Daytona?

Yo también tengo otras prioridades, esta semana por ejemplo 6500€ en la cocina me he dejado, sino fuera por la mala costumbre que tengo de comer todos los días me habría agenciado un Ceramic...
 
  • #16
Es un hobby como cualquier otro...
 
  • #17
Hola compañero, la impresión es que cuando llegas al foro, las CRI te atacan duramente, pero con el tiempo vas comprando menos y mas meditado (yo aun estoy en la primera fase... [emoji23] )
Tómalo con calma y disfruta!
 
  • #18
La "pieza que más deseas" es aquella que no tienes, así que mal asunto :pardon:
 
  • #19
Menudo dilema !!
Yo prefiero no pensarlo , la pieza más deseada ya ha entrado en mi casa varias veces ... Pero aprendiendo , leyendo y evolucionando ... salen nuevas piezas y el sueño de algún día conseguirlas sigue vivo y con el la afición.
 
  • #20
Pues yo estoy ya de la cri hasta los cojones, podríamos preparar una terapia conjunta para acabar con esto de una vez.


Enviado desde el más allá
 
  • #21
No se para nunca.....
Tienes conseguida una pieza, y ya estas con las cabalas matemáticas de la siguiente....:yes: y suerte de que la economia no esta para tirar cohetes....porque antes era un no parar!!!!!
 
  • #22
Pues si, verdad y de la buena. Es nuestra pequeña "enfermedad".
Saludos
 
  • #23
Lo lamento pero cumplido un deseo la mente se pone a buscar otro.
 
  • #24
Yo cuando reciba el Gigandet que compré hace una semana pararé durante un tiempo, llevo 8 relojes desde septiembre y no puedo ni quiero gastar un duro más en relojes.

Cuando vuelva a tener ingresos terminaré mi caja (que es de 20 plazas) y ya con mucho mucho tiempo iré renovando/mejorando la caja.

Edito y corrijo, compraré algún Gigandet más seguro. xD

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Mi forma de actuar ante una CRI, se podría resumir en tres fases:

1º. Sé que, de momento, no tendré los relojes que más me gustan, es facil imaginar cuales son porque no soy distinto a la mayoría.


2º. Descartados estos, suelo hacer una listado con los que quiero ó puedo permitirme. Esta lista nunca es fija porque entran y salen modelos continuamente.

3º. Finalmente, tras una minusiosa investigación y estudio de los elegidos, decido cual será el próximo en llegar. Como es un reloj de los "deseados" me autoconvenzo que ha sido la mejor elección y me siento feliz porque es precioso y me encanta, desgraciadamente esto no dura mucho tiempo y este último objeto del deseo corre un serio peligro de acompañar a sus compañeros de fatiga a un largo letargo en la caja.

No es un método muy de fiar ni completo, no es completo porque falta el paso 4º. que sería "acabar definitivamente con las CRI". y no es de fiar porque esto no termina de saciar mi "ansia viva" y al tiempo vuelvo al paso 1º.

Suerte y un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie