Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: Nunca estamos satisfechos, ¿verdad?...es para parar ya... - Foro General

fanopo está en línea De la casa

User Info Menu

No se para nunca.....
    Tienes conseguida una pieza, y ya estas con las cabalas matemáticas de la siguiente.... y suerte de que la economia no esta para tirar cohetes....porque antes era un no parar!!!!!
    Wabi-sabi

xarope5 está en línea De la casa

User Info Menu

Pues si, verdad y de la buena. Es nuestra pequeña "enfermedad".
    Saludos

mcm7700 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo lamento pero cumplido un deseo la mente se pone a buscar otro.
    "Todo pasa frente al tiempo, y nosotros creemos que es él el que pasa"

Billie Jean está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo cuando reciba el Gigandet que compré hace una semana pararé durante un tiempo, llevo 8 relojes desde septiembre y no puedo ni quiero gastar un duro más en relojes.

Cuando vuelva a tener ingresos terminaré mi caja (que es de 20 plazas) y ya con mucho mucho tiempo iré renovando/mejorando la caja.

Edito y corrijo, compraré algún Gigandet más seguro. xD

Última edición por Billie Jean; 29-nov-2014 a las 13:18
    El amor es eterno. Michael. SIEMPRE

fali62 está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi forma de actuar ante una CRI, se podría resumir en tres fases:

1º. Sé que, de momento, no tendré los relojes que más me gustan, es facil imaginar cuales son porque no soy distinto a la mayoría.

2º. Descartados estos, suelo hacer una listado con los que quiero ó puedo permitirme. Esta lista nunca es fija porque entran y salen modelos continuamente.

3º. Finalmente, tras una minusiosa investigación y estudio de los elegidos, decido cual será el próximo en llegar. Como es un reloj de los "deseados" me autoconvenzo que ha sido la mejor elección y me siento feliz porque es precioso y me encanta, desgraciadamente esto no dura mucho tiempo y este último objeto del deseo corre un serio peligro de acompañar a sus compañeros de fatiga a un largo letargo en la caja.

No es un método muy de fiar ni completo, no es completo porque falta el paso 4º. que sería "acabar definitivamente con las CRI". y no es de fiar porque esto no termina de saciar mi "ansia viva" y al tiempo vuelvo al paso 1º.

Suerte y un saludo.
    Última edición por fali62; 27-nov-2014 a las 19:35

charlitos está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jonymd Ver mensaje
    ¿Daytona?

Yo también tengo otras prioridades, esta semana por ejemplo 6500€ en la cocina me he dejado, sino fuera por la mala costumbre que tengo de comer todos los días me habría agenciado un Ceramic...
    Ídem amigo.

Por suerte, ya sólo me quedan estores y lamparitas de las mesillas de noche... Pero conforme iba gastando le decía en broma a mi chica, esto es un Daytona, esto es un PAM, esto un...

Daytona, un cerámico, un 1680, un oysterquartz y un PAM (312 por ejemplo). Llegarán sin duda, tengo una vida por delante

La suerte es que no tengo ninguna CRI. Tengo claro lo que quiero, y no compro ya relojes de gama media o baja porque no los disfruto igual. Por eso, y porque no soy rico calidad, antes que cantidad.
    Última edición por charlitos; 27-nov-2014 a las 19:45

Heuer está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues yo creo que mientras no tengas otras necesidades económicas prioritarias es un no parar. Eso sí, te aconsejo que te fijes un número máximo en tu caja y a partir de ahí te dediques a VENDER antes de comprar, de esta forma puedes disfrutar todo el tiempo que quieras y además te pensarás bastante más las futuras piezas.
    Seguirás gastándote pasta, pero al menos recuperas una parte con la venta, como no hagas esto si que se te va de las manos....

6r360 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Lo nuestro, es enfermizo...
    Nada se pierde... Todo se transforma

Feraldo está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo llevo algo mas de un año y medio parado...
    No voy a negar faltante de ganas de ir de caceria, pero seran de las ultimas... quizas un par mas y listo...

Candidatos:
    Rolex Sub Ceramico
    Omega Speedmaster Pro
    Panerai 512
    IWC Pilot
    Rolex Daytona

Por el momento esperaremos...

ROBLES71 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pienso igual que tú, compro uno empeño un tiempo en verlo, investigar en internet precio y posibilidades, lo compro y despues de un tiempo ya estoy pensando en otro, creo que no es normal, pero como veo compañeros del foro que les pasa lo mismo entonces pienso que si es normal, es decir miramos lo relojes sin ver la hora.