• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca escupas para arriba... ¡Yo los despreciaba y ahora estoy amando a uno!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Este es un reloj muy conocido en este foro (Asumo que en otros también pero este es el único al que pertenezco) y desde que lo vi me flechó con contundencia. Los que han leído mis hilos anteriores, creo que ya saben que soy de Colombia y aquí se dificulta encontrar ciertos relojes en las tiendas, motivo por el cual, hay que recurrir a la internet para tratar de conseguirlos.

Realmente les hablo del seagull 1963, para mi gusto, una verdadera obra de arte: Sútil, discreto, comunicativo y excitante... Tiene las condiciones necesarias para avivar mi subjetividad. Realmente nunca he sentido gusto por los relojes chinos, pero este llegó a hacer cambiar mi parecer (al menos lo cambié por él, solo por él) tanto así que lo estoy buscando pero con envío y todo me sale en un poco mas de 420 dólares. Motivo por el cual me siento casi que obligado a hacerle la pregunta del millón a ustedes que son eruditos en la horología:

¿Vale la pena pagar ese precio por esa joyita?

29088650_958458421004084_415887253844262912_n.jpg

41177534_537266876713887_8822671322811642292_n.jpg
 
Por supuesto que vale la pena, además es un reloj con mucha historia detrás de el. En insland Watch sale en 350USD aprox.
 
Pues haciéndonos ver la dificultad que tienes en traer piezas, yo si lo haría, merece la pena hacer el esfuerzo.
Para mí es el mejor representante de la relojería China.
 
si te ha gustado tanto como dices, pues si vale la pena. yo en mi caso tomaría por otro rumbo pero es cosa de gustos personales, ademas es muy bonito.:ok::
 
No encontraras un crono con rueda de pilares en el mecanismo, por es precio, en ninguna parte, si te gusta no te lo pienses.
 
Cuando una cosa causa ilusion, vale la pena por eso lo que haga falta!
 
Pues claro que si !!! Es un icono de la relojeria china.
 
  • #10
Si te hace tanta ilusión, y puedes......adelante
 
  • #12
Es un reloj muy cuco y que se hace querer la verdad ... Disfrutalo !!!
 
  • #13
Si merece la pena.
 
  • #14
No me extraña que te hayas enamorado de este reloj, es una auténtica preciosidad, estoy encantado con el mío. Lo curioso es que a veces llevo relojes de más envergadura, más caros que éste, y nadie dice nada. Pero el Seagull tiene algo especial que llama la atención y ya me han preguntado por él varias veces desde que lo compré.

No te arrepentirás de comprarlo, aunque por lo que cuentan es mejor comprarlo en un sitio donde lo revisan antes. Si no puedes comprar en Áncora por el tema de la distancia, busca algún sitio parecido de confianza. Diría también que a mi me parece un reloj bien hecho. ¿Que si vale 420 dólares? Eso depende de las opciones disponibles en tu país, pero por ese precio dudo que encuentres otro cronógrafo mecánico tan bonito.
 
  • #15
A mi me encanta pero saqué el mío hace unos días por reducir la caja. Era el de 37mm y aunque tengo la muñeca ridiculamente pequeña se me veia enano. Tengo relojes de 38 que sientan genial, pero este se me hace pequeño en 37mm.

Disfrutalo, mecanicamente es bastante molón
 
  • #16
No sabría qué decirte :whist::

DSC02824.jpg

Y como los compis, te recomiendo que consultes en relojería Áncora :yes: Apostaría a que si le explicas tu situación, Juanra te lo revisaría antes de mandarlo para evitarte contratiempos (ni mucho menos siempre, pero a veces ocurre con estas piezas). Y no sé cuánto serán los gastos de envío a tu país, pero te diría que hasta te saldrá por algo menos de lo que comentas
 
  • #17
No sabría qué decirte :whist::

Ver el archivos adjunto 608704

Y como los compis, te recomiendo que consultes en relojería Áncora :yes: Apostaría a que si le explicas tu situación, Juanra te lo revisaría antes de mandarlo para evitarte contratiempos (ni mucho menos siempre, pero a veces ocurre con estas piezas). Y no sé cuánto serán los gastos de envío a tu país, pero te diría que hasta te saldrá por algo menos de lo que comentas

Opino igual,viendo lo que cuesta el normal en ancora(sin trasera vista ni nada) sumando un envio con correos normal a colombia no llega al precio de island....
 
  • #18
Tengo con el mío menos de una semana, te puedo asegurar que se roba la atención de la caja, que cuenta con algunos integrantes del doble y triple de su precio... La verdad, es un reloj que vale cada centavo.

En amazon eeuu lo he visto en 300 usd cuándo hay stock, por ahí te sirve el dato. Por lo demás, si puedes, hazte con el de fondo visto, ya que ver latir su corazón es algo hipnótico.

Slds
 
  • #19
Yo creo q no, yo al menos no pagaría tanto dinero por esta pieza.
 
  • #20
tiene una buena trasera y es un icono, respuestas que espero te empujen a por él
 
  • #21
Estéticamente es un reloj precioso con una máquinaria igual de bonita.
 
  • #22
Para mí vale tan bien la pena y además a un precio de risa
 
  • #23
Adelante con la compra compañero, bienvenido al club 1963.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie