Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Nunca es tarde - Foro General

Old One está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

!Fantástico reloj Miguelote ¡.Estos Omega con el escape coaxial son ya relojes históricos , y me explico el porqué.
    El corazón de un reloj mecánico es el escape. Las complicaciones son algo que le añade interés y se han desarrollado muchas en tiempos relativamente recientes, pero escapes de calidad no se ha descubierto ninguno desde que en un, ya muy lejano, año de 1759 otro inglés Thomas Mudge inventó el escape libre de áncora.
    Los escapes de cilindro ,duplex, roskopf etc. no son mecanismos de calidad, si no medios de abaratar la construcción del reloj.
    Por lo tanto el escape de tu reloj es el mayor avance en relojería mecánica desde tan lejana fecha hasta hoy.
    Desde luego George Daniels es un genio y probablemente el más grande relojero en mucho tiempo, quizá desde la desaparición de A.L.Breguet, cima máxima de la relojería de todos los tiempos.
    Disfrútalo mucho Miguelote

Eyudinu está desconectado Forer@

Predeterminado

Creeme que te entiendo muy bien. Yo también recuerdo el logo de Omega en las relojerías desde que iba de la mano con mis padres siendo pequeño y se me quedó "grabado". Mi primer reloj "caro" fue un Omega y antes ya le había regalado uno a mi mujer.
    Cuando lo tuve me sentí diferente, había cumplido algo.
    Saludos y disfrútalo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12