• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca es tarde

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
hay cosas que ves como muy lejanas . Durante toda mi vida he mirado una marca de relojes como un simbolo de la calidad,precision y lujo evidentemente desde el punto de vista de una persona no entendida en esa materia.
Son cosas que las ves las aprecias pero de alguna manera sabes que es muy dificil que tu las puedas disfrutar debido a su precio ,tu situacion personal etc.
Gracias al forero chuchi que me vendio esta pieza esta semana hay una espinita que me he quitado de encima solo he tardado 42 años en quitarmela

estoy impresionado con su precision sin duda este sr. daniels es un genio


lostimage.jpg



gracias por aguantar el tocho.
 
Bien dicho,nunca es tarde.Te felicito por ese hermoso Omega.
Saludos
 
Un reloj PRECIOSO. Equilibradísimo. Elegante y eterno.
Lo que no me gusta nada, pero nada, es el minutero. :(
Felicidades. Disfrútalo.
Saludos.
 
Yo comparto tu sentimiento, para mi desde pequeño un Omega era el símbolo del buen gusto, de buena posición en la vida, en definitiva, algo inalcanzable pero para lo cual merecía la pena soñar. Cuando me compré mi primer reloj mecánico, fue un Omega Seamaster Professional, el de James Bond, tenía 31 años y lo primero que hice es enseñarselo orgulloso a mi padre, el cual me lo miraba con admiración, una de las ilusiones de su vida ha sido siempre tener un Omega de oro. Ahora que estamos metidos en esta afición sabemos que existen otras muchas marcas relojeras que pueden ser consideradas superiores a Omega, pero para mi siempre será mi referencia, de hecho sólo tengo dos relojes, mi recién llegado IWC y por supuesto mi Omega.

Enhorabuena por tan precioso reloj y por haber hecho realidad tu sueño. Un abrazo de otro Omegadicto.
 
enhorabuena, me alegro mucho, bonitas palabras

un saludo :)
 
Enhorabuena. Y es verdad; tengo uno igual y lo sé por experiencia. Estos Aquaterra tienen una precisión asombrosa. Parecen un cuarzo.
 
Magnifica compra, muy elegante, y para el dia a dia. Me gusta, felicidades
 
Precioso comentario y precioso reloj. Que lo disfrutes muchos años.
Un saludo
 
es precioso enhorabuena
 
  • #10
Pues doble alegría y celebración. Tienes un gran reloj yte arrancas esa espinita (todos tenemos varias en esta vida) de una p... vez.
 
  • #11
!Fantástico reloj Miguelote ¡.Estos Omega con el escape coaxial son ya relojes históricos , y me explico el porqué.
El corazón de un reloj mecánico es el escape. Las complicaciones son algo que le añade interés y se han desarrollado muchas en tiempos relativamente recientes, pero escapes de calidad no se ha descubierto ninguno desde que en un, ya muy lejano, año de 1759 otro inglés Thomas Mudge inventó el escape libre de áncora.
Los escapes de cilindro ,duplex, roskopf etc. no son mecanismos de calidad, si no medios de abaratar la construcción del reloj.
Por lo tanto el escape de tu reloj es el mayor avance en relojería mecánica desde tan lejana fecha hasta hoy.
Desde luego George Daniels es un genio y probablemente el más grande relojero en mucho tiempo, quizá desde la desaparición de A.L.Breguet, cima máxima de la relojería de todos los tiempos.
Disfrútalo mucho Miguelote
 
  • #12
Creeme que te entiendo muy bien. Yo también recuerdo el logo de Omega en las relojerías desde que iba de la mano con mis padres siendo pequeño y se me quedó "grabado". Mi primer reloj "caro" fue un Omega y antes ya le había regalado uno a mi mujer.
Cuando lo tuve me sentí diferente, había cumplido algo.
Saludos y disfrútalo.
:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie