• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca digas "nunca jamás"...

  • Iniciador del hilo Titontxu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Titontxu

Titontxu

Milpostista
Sin verificar
Leyendo mi firma (abajo), es fácil adivinar que como persona, tengo totalmente integrado el hecho de cada uno es cada uno y tiene sus gustos. La gran riqueza es respetar y valorar tanto los propios como los de los demás.

En base a esos gustos, todos y cada uno tenemos nuestras preferencias. Unas más absolutas, otras más relativas, y que a veces pueden cambiar con el tiempo, la edad, la situación, etc...

En cuanto a los relojes, hay una marca que jamás me ha llamado la atención, a la que le otorgo una calidad fuera de toda duda, pero ante la cuál decía: "Jamás". Y esa marca (ahora es cuando "me cae la del pulpo..." ;-)) no es ni más ni menos que Rolex.
Considero que es LA MARCA, entiendo que si (estadísticamente hablando) haces un muestreo entre "N" personas con un universo amplio, el porcentaje más amplio (y posiblemente casi absoluto) nombrará ROLEX ante la pregunta "Dígame una marca de relojes".

Pero nunca me han gustado. Jamás me han emocionado. Estoy enamorado de mi Seamaster PO, vivo enamorado de ese Portugués que jamás tendré (en breve pondré un post al respecto...), pero nunca un modelo de Rolex me ha disparado el corazón.


... hasta ahora...

Buscando por la red he visto esto...

ROLEX+YACHT-MASTER.jpg


...y lo reconozco públicamente ...

Es uno de los relojes MÄS BONITOS QUE HE VISTO EN MI VIDA. :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Por favor... Qué relojazo !!!

Si no lo digo reviento, y eso me ha hecho compartir esta reflexión con todos vosotros (¿con quién sinó?).

Así que... No volveré a decir nunca más "NUNCA" (aunque para esta pieza tendría que tocarme el sorteo de Euromillones)


Saludiños
 

Archivos adjuntos

  • ROLEX+YACHT-MASTER.jpg
    ROLEX+YACHT-MASTER.jpg
    53 KB · Visitas: 4
A eso se le llama flechazo!!::bye::
Estas perdido!!
 
La verdad es que es bonito el jodío. A mi me ha pasado lo mismo con otros relojes, que no me han llamado la atención, por no decir que no me gustaban y ahora me gustan.
 
A mi tambien la mayoria de los Rolex me parecen horribles y pequeños y tambien este reloj me parece bastante bonito, son contados con una mano los rolex que me gustan.
 
Es con el deepsea(emho)el rolex mas bonito.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Coincido con tu opinión, a mi tampoco me gustan, excepto el yacht Master, pero cuando he visto este lo supera con creces, es precioso, que puede costar, saludos
 
Hola, si te sirve de consuelo, no has sido el único, a mi me paso lo mismo, soy feliz con mi PO 8500 de 45,5 y siempre he dicho que no me gastaba un céntimo de euro con un Rolex....., ya lo dicen los sabios de lo que hablaras, cataras..así que al final se impuso el orden lógico de las cosas, cayo el susodicho Rolex no uno, si no dos...por orden de llegada un Deepsea y un Explorer II , si lo se, fui débil, pero es que para lo poco que estamos aquí en el planeta Tierra, he decidido no "sufrir".:ok::
 
Te lo diré de otra forma: "nunca digas de esta agua no beberé".
A mí me está pasando algo parecido con la misma marca, pero no quiero ni pensarlo, ya que nunca podré.
Un saludo.
 
Coincido contigo en cuanto a Rolex, es una marca que no me entra por los ojos, pero hay que reconocer que ese modelo en concreto se aleja bastante del concepto que tenía de Rolex. Es bonito, pero seguramente como todos los de la marca inalcanzable para la gran mayoría.
 
  • #10
Como el DS suele ser el rolex favorito de los que no le gustan los rolex. Tb es un favorito mío personal, ahora algo más accesible que hay versión acero. UNa complicación superinteresante y única en su género durante mucho tiempo, y eso que rolex no hace complicaciones.
 
  • #11
El reloj es guapo, entiendo que has caído rendido a sus pies. ¿ Lo comprarás ?
 
  • #12
La verdad es que en azul no está nada mal..;-)

Las otras versiones no me gustan nada nada.
 
  • #13
El reloj es guapo, entiendo que has caído rendido a sus pies. ¿ Lo comprarás ?

Ayyyyy... creo que está totalmente fuera de mi poder adquisitivo... Así que otro a "la saca de los sueños" (junto con el IWC Portugués ... )
 
  • #14
Vamos no me extraña nada es una maravilla,creo que te lo vamos a perdonar
 
  • #15
Es precioso , :dribble:
 
  • #16
Pues siento ser uno de los pocos a los que les parece no muy agraciado. Compraría muchísimos relojes antes que ese, pero vamos, para gustos, colores.
 
  • #17
Pues siento ser uno de los pocos a los que les parece no muy agraciado. Compraría muchísimos relojes antes que ese, pero vamos, para gustos, colores.

Totalmente de acuerdo compañero.
 
  • #18
A mi "la marca" tampoco me hacia mucha gracia. Pero poco a poco, a base de mirar y ver, me he hecho forofo suyo. Hay modelos que me encantan, como el que muestras, y es que Rolex no se mete en líos y hace lo que sabe hacer. A ver si ahora con la nueva incorporación empieza a cambiar... Y que sale de ello!!!
 
  • #19
Ese rolex es impresionante! Y muy poco visto pero precio muy alto saludos
 
  • #20
Pues a mi me pasó exactamente lo mismo con los Panerai, me parecían horribles, y ya tengo tres :pardon:

Saludos
 
  • #21
No lo quiero decir muy alto:whist::, pero yo, después de haber criticado tanto a rolex y recibir muchísimas hostias por todos lados, he de reconocer que el Explorer ll me gusta muy mucho con esos 42mm, incluso no descarto pillarme uno en un futuro:D
 
  • #22
Pero Titontxu, es que vaya pieza has ido a alegir... Por otro lado, yo reconozco que soy amante de todos y cada uno de los relojes, no sé qué tienen, todos me hipnotizan, aunque reconozco que para llevarlos tienen que tener algo especial y. O todas las marcas lo tienen, o mejor dicho, no todos los relojes lo tienen
 
  • #24
Es curioso lo que pasa con este Rolex, que los más ortodoxos de la marca no lo pueden ver y, como se ha dicho antes, los que normalmente no se suelen ver atraidos por Rolex lo encuentran muy atractivo.

Personalmente, suscribo lo dicho por el compi DJPAULRAFA y Mr. Jones con anterioridad. Este modelo junto con el DeepSea son los Rolex por los que tengo más interés. Y, coincidencia o no, ambos destacan por su tamaño en relación a lo que es habitual en Rolex.
 
  • #25
Pues como este foro es de opinar, a mi personalmente no me atrae este modelo, Rolex tiene otros relojes que creo que me compraría antes que éste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie