• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nunca creí que me fijaría en este tipo de reloj

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
..pero estoy absolutamente abobado con el y eso que no lo he visto fisicamente aún.



Todo empezó por que llevo años diciéndome que mi colección necesita un reloj cuadrado - rectangular o tonneau que sea elegante, nunca he mirado muy en serio lo que ofrecen las marcas pero siempre he andado buscando y entretenido, ayer estuve mirando frank muller , y claro se suben al cielo de precios, luego miré la colección de Cuervo y Sobrinos por pasar el rato, vi este modelo "solo tiempo" de la colección prominente y zas !!

Creo que en vivo tiene que resultar precioso. Estoy deseando verle fisicamente por que creo que será bienvenido


Que os parece a vosotros ? Alguna propuesta de este tipo de relojes que merezca la pena y que no se suba de 3000 euros ?


Muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • 1012-1CHG-9599.jpg
    1012-1CHG-9599.jpg
    25,7 KB · Visitas: 196
A mi me encanta el reverso JLC. El precio sube un poco de tu presupuesto según lo quieras nuevo o de segunda.
 
A mi no me gusta FM, pero es algo muy personal. Veo que es una mezcla de estilos y la esfera no me parece ni limpia ni legible, todo ello en aras de una estética confusa y dudosa.

Si te gustan rectangulares buscaría Cartier, y por supuesto Reverso.
 
Reverso es un icono , claro que me gusta y no descarto que sea ese el
elegido, es demasiado elegante y formal.
Bien es verdad que en este tipo de relojes la elegancia es inherente al modelo, pero existen modelos como este de cuervo y sobrinos que le imprime además un aire colonial que sin restarle elegancia le añade algo más, relojes elegantes hay muchos ( el reloj siempre ha sido un símbolo de elegancia )pero que además de elegantes tengan una pizca de color.. de arte..o de originalidad al mismo tiempo que sencillos es un plus.
Franz muller tiene modelos muy bonitos en esa línea súper originales
el santos de Cartier como no,es magnífico , tampoco lo descarto
el precio es alto para mis posibilidades tanto el FM como el Cartier
 
Última edición:
Reverso, puede ser muuuuuy informal...
 
Precioso y es una de las formas de relojes que más me gustan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi me parece muy bonito, si te gusta adelante compañero. Y si te da para el JLC Reverso nuevo o usado, aun mejor...

Salu2
 
Precioso y es una de las formas de relojes que más me gustan.

Yo creo que si hubiera una lógica estética para el reloj de pulsera este
tendria que ser de forma
rectangular ( es mi opinión ) y hay tan pocas referencias de esta forma
respecto de los redondos !
En el caso del que me llama la atención ahora mismo quizás un poco demasiado alargado para mi gusto pero lo compensa con ese aire vintage
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/z
 
Reverso, puede ser muuuuuy informal...

Y deportivo, como el Reverso Squadra
Realmente, un referente dentro de JLC
lostlink.jpg
 
  • #10
Estos tampoco son precisamente baratos...

lostimage.jpg
 
  • #11
El Nomos Tetra tiene una mezcla interesante

tetra_27_aog_03.jpg
 
  • #12
Yo rectangular para vestir, he tenido un Bvlgari rettangolo chrono y realmente sorprende.
 
Última edición:
  • #13
..pero estoy absolutamente abobado con el y eso que no lo he visto fisicamente aún.



Todo empezó por que llevo años diciéndome que mi colección necesita un reloj cuadrado - rectangular o tonneau que sea elegante, nunca he mirado muy en serio lo que ofrecen las marcas pero siempre he andado buscando y entretenido, ayer estuve mirando frank muller , y claro se suben al cielo de precios, luego miré la colección de Cuervo y Sobrinos por pasar el rato, vi este modelo "solo tiempo" de la colección prominente y zas !!

Creo que en vivo tiene que resultar precioso. Estoy deseando verle fisicamente por que creo que será bienvenido


Que os parece a vosotros ? Alguna propuesta de este tipo de relojes que merezca la pena y que no se suba de 3000 euros ?


Muchas gracias

Muy bonito este cuervo y sobrinos.
Tiene un aire especial .

De todas las fotos que han puesto los compañeros ninguno me a dicho tanto como este C & S
 
  • #14
muy bonito pero no es mi tipo la verdad
 
  • #15
Le paso otras bellezas.
25679a797758ab1f29b77f52d479c239.jpg

53b855dd3e2086db9cd5f6f98193d931.jpg

7de2a71f61205d97f56eb9d2f6e86d59.jpg

3c9c92255a63a9fd5b33650aa9a9d651.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
No soy de cajas cuadradas pero de todas formas el cuervo y sobrino no sería una opción .
El reverso JLC o el Santos cartier si me gustan más .creo que merece la pena el sobreprecio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
Tengo un lio para ver la hora.....
me parece sobre cargada la esfera.
Desconozco el precio, del C&S
Hay un Longines Dolce Vita rectangular que esta fenomenal.
 
  • #19
Yo no soy mucho de cajas quadradas... Excepto el JL Reverso que me enamora...::blush::

de todas formas Oris tiene una colección con cajas cuadradas...
https://www.oris.ch/en/collection/rectangular

Y baume mercier:
lostlink.jpg


creo que en ambas deberías encontrar relojes en la gama de precios que comentabas
 
  • #20
Yo tampoco soy de cajas cuadradas, pero sí que he tenido el Heuer Mónaco, y guardo gratos recuerdos de aquel reloj. Si ahorras un poco más, podrías conseguir un Heuer Monaco vintage por unos 4000 a 5000 euros, y tendrás en todo momento una pieza que no se devaluará nunca, sólo puede revalorizarse con el tiempo.
 
  • #21
Para relojes en el estilo de caja que buscas creo que Cartier es el indicado desde mi EMHO!
 
  • #22
image.jpgYo tengo este y es una maravilla en muñeca,luce un montón y es un clásico desde 1922
 
  • #24
Me acabo de mirar la página de Cuervo y Sobrinos, modelos Solo Tiempo como el que has encontrado.

Me estoy quedando bizco. No se me ocurre de memoria ningún reloj rectangular más bonito que éstos.
 
  • #25
Yo en este tipo de relojes me quedo con el Reverso, sobre todo el squadra me parece super compensado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie