• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... nunca compraría esta marca

  • Iniciador del hilo bartolomeus j s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bartolomeus j s

bartolomeus j s

Habitual
Verificad@ con 2FA
... simplemente por el nombre que tiene.
...........................

os tiene pasado esto?
..................
que no os guste una marca simplemente
porque su nombre os parezca feo, antiestético, etc

::::::::::::::::::::
y empiezo mojándome yo.
nunca tendría p.e. un oris, iwc,
me parecen un nombres ridículos
y endebles. un lorus... por dios !!!!!.
nombres compuestos que ya empiezan
a aburrir, daniel wellington, christopher ward,
bartolomeus simpson, audemars piguet,....
joer... parecen peluquerías.
 
Nunca me ha pasado compañero... no tener por el nombre un IWC o un AP... pero bueno, siempre se dice que esto son sensaciones...
 
... cierto.. y este mundillo
tiene mucho de subjetivo....
y desde ya remarco que no
hablo de marcas... sino de
nombres de marcas...
si alguien me regala un ap se
lo acepto aunque no me guste
la nombre... y seguramente el reloj tampoco
 
en mi caso no ocurre con marcas 'conocidas' pero algunas chinas son bastante jodidas :D

1462069232104-P-152305.jpg
 
A mí me pasa con la marca Damasko... No se por qué exactamente, puede que haya cogido manía a ver palabras con "K" que en castellano se escriben con "C". Además tengo entendido que son magníficos relojes, pero no me gusta el nombre de la marca. ::blush::
 
Precisamente, yo al revés, por el nombre tendría a sumo placer un AP, o un CW, aunque en este caso me choque su esencia "british"...
... simplemente por el nombre que tiene.
...........................

os tiene pasado esto?
..................
que no os guste una marca simplemente
porque su nombre os parezca feo, antiestético, etc

::::::::::::::::::::
y empiezo mojándome yo.
nunca tendría p.e. un oris, iwc,
me parecen un nombres ridículos
y endebles. un lorus... por dios !!!!!.
nombres compuestos que ya empiezan
a aburrir, daniel wellington, christopher ward,
bartolomeus simpson, audemars piguet,....
joer... parecen peluquerías.
 
Patek Philippe tambien tiene nombre de peluqueria, es compuesto. Y yo jamas lo comprare (porque no puedo)
 
Personalmente pienso que no es muy importante si el reloj es de calidad y bonito, porque el nombre de muchas marcas son simplemente nombres de personas, apellidos, nombres compuestos etc y la verdad no creo que dejara de comprar un reloj por eso si me gusta y es bueno.

Aunque sí es verdad que esta nunca me ha entrado por "los oidos", no puedo con este nombre porque desde pequeño lo tengo asociado a otra cosa...

bateria-tudor-technica.jpg


Ni pocas de estas veia siempre en casa de mis abuelos...que tiempos :D

41794703_1.jpg


Y eso que me enamoré a primera vista de un hydronaut que vi hace muchos años en una relojeria de melilla con un buen descuento, me pareció muy bonito, pero allí se quedó. Concretamente este

IMG_9537_zps3e7facb3.jpg
 
Última edición:
Glycine. Parece un medicamento. Y lo es.

IMG_4747.JPG
 
Última edición:
  • #11
Personalmente pienso que no es muy importante si el reloj es de calidad y bonito, porque el nombre de muchas marcas son simplemente nombres de personas, apellidos, nombres compuestos etc y la verdad no creo que dejara de comprar un reloj por eso si me gusta y es bueno.

Aunque sí es verdad que esta nunca me ha entrado por "los oidos", no puedo con este nombre porque desde pequeño lo tengo asociado a otra cosa...

bateria-tudor-technica.jpg


Ni pocas de estas veia siempre en casa de mis abuelos...que tiempos :D

41794703_1.jpg


Y eso que me enamoré a primera vista de un hydronaut que vi hace muchos años en una relojeria de melilla con un buen descuento, me pareció muy bonito, pero allí se quedó. Concretamente este

IMG_9537_zps3e7facb3.jpg

:laughing1::laughing1::laughing1:

Muy bueno, se me había olvidado, a mi también me pasaba y ahora ya ni recordaba la de las pilas!!!
 
  • #12
Sí el aminoácido glicina realmente:D
 
  • #13
Certina, Orient, Citizen tal vez y alguna más que ahora no me sale.
 
  • #14
Con las marcas que mencionas no me ocurre, te lo aseguro.
Ni siquiera entiendo porque te puede parecer ridículo el nombre de Oris o IWC. Es que, además, su nombre me parece incluso perfecto, encaja, me gusta, y es más, sus relojes todavía me gustan más. He tenido, tengo, y tendré de ambos.
 
  • #15
Lorus,Marea,Fortis,quizás alguna más,digo estas marcas sin ningún animo de desmerecerlas.
 
  • #16
Nombres de marcas de relojes que no me gustan nada? Festina, Certina, Glycine, Leroy y Lorus a la cabeza...y algunas otras mas que ahora no recuerdo. Slds
 
Última edición:
  • #18
No se ha dado el caso aún. Creo que el nombre es lo de menos, lo que importan son las calidades.
 
  • #19
Nunca he rechazado un reloj por el nombre... a día de hoy. Y no sé si lo haría. Si el reloj me gusta me lo pongo.
 
  • #20
A mí me pasa con Certina, me fascina el DS pero el nombre no sé, no puedo con él y Corum ya ni te digo.
 
  • #21
Ami me pasa con la marca Hamilton que tiene el mismo nombre que el piloto de Fórmula 1 y lo siento pero no me trago a ese muchacho me cae fatal y no digo que sea una mala marca pero yo no me compraré ninguno.
 
  • #22
A mí me pasa con la marca Damasko... No se por qué exactamente, puede que haya cogido manía a ver palabras con "K" que en castellano se escriben con "C". Además tengo entendido que son magníficos relojes, pero no me gusta el nombre de la marca. ::blush::

Damasko es el apellido del dueño de la marca, que sabrás que es alemán. No lo sé, pero es posible que el apellido no tenga que ver con la ciudad Damasco, que en alemán se escribe Damaskus. En Grecia y en los países del este existen apellidos similares: Damaskou, Damasky, Damaska, Dimasko...
 
  • #23
A mí, independientemente de que muchos de sus relojes me gustan, me rechinan nombres como Certina, Fortis, Ball, Orient, Rolex, Festina,Rado, De Bethune y Candino. Por otro lado, me encantan nombres como Eterna, Baume & Mercier, Breitling, Omega, Citizen, Tissot, Hamilton, Tag Heuer, Audemars Piguet, Piaget, Cartier, o Vacheron Constantin, también independientemente de los relojes que hagan.
 
  • #24
:popcorn:. No sé, esperaré para formarme una opinión coherente, me has dejado 8o. Un saludo
 
  • #25
Pues a mi me pasa con la alemana Junkers. Tiene varios modelos que me gustan mucho y más de una vez he estado tanteando la compra de alguno, pero al final siempre me hecho para atrás, y he de reconocer que la marca tiene gran parte de la culpa...me recuerda a las calderas:pardon: Igualmente pasa con su enorme logo que plantan en la esfera...:nea:


También me pasa algo similar con Hamilton...probablemente porque soy joven y lo asocio demasiado al piloto, es una tontería lo sé. También es cierto que, si bien no me termina de convencer como nombre de marca/logo, en este caso lo pasaría por alto con mas de uno y de dos de sus relojes...tampoco es algo que me perturbe :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie