• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numisnumis

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
peterway

peterway

Milpostista
Sin verificar
Hola, alguien conoce ha este forero....? hace unos 15 días que cerrre un trato con él , y no se más. No se conecta desde el 18 de enero y no responde a los mensajes.....solo es saber algo de este forero.....
Gracias por las respuestas....:ok::
 
La pregunta es seria hombre....me preocupa el saber algo de este forero.-
gracias
 
Jose, yo no te puedo ayudar. Has intentado buscar a algún compañero de su zona geográfica por si le pueden avisar?
Normalmente creo que un poco si te podrían ayudar quienes residan en su provincia o localidad si le conocen...
Veo ademas que tiene en su lista de amigos a dos personas. Tal vez estas te puedan orientar.
Saludos
 
Última edición:
Si hombre , si el trato no me importa.....es por saber de él.....
 
Si, ya imagino que es seria, no, no le conozco ni me suena de nada, espero que se solucione.
 
Apareció y el trato no cumplió......(estoy acostumbrado).-
saludos
 
  • #10
valla tela.... si cierra el trato que lo respete!
 
  • #11
No pasa nada.....solo es un comentario , no quiero abrir una discusión.
saludos:ok::
 
  • #12
Bueno, pues no abras una discusión, pero viendo el avatar se me ocurre que "Viendole la cara a la mona sabes la leche que da".
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie