• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numeros en chino

  • Iniciador del hilo redhuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

redhuky

Novat@
Sin verificar
Saludos compañeros tengo una duda alguien conoce alguna marca de reloj que tenga los numeros en chino es que me gusta coleccionar relojes raros (por decirlo de alguna manera) se que hay alguna que los tiene pero el precio esta fuera del alcance de la mayoria de los mortales.
Gracias
 
Alive.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Bovet tiene algun modelo así...

lostimage.jpg


Evidentemente el precio es muy alto.

Entiendo por tu consulta y enunciado que buscas un reloj de estas características a fin de coleccionar relojes de particulares características sin profundizar en que sean de manufactura, etc...

Tal vez que recuerde Swatch tenia algo similiar y si no busca por google introduciendo el criterio de Reloj numeros chinos indice o en inglés ; Watch chinese numbers dial a ver si te sale algo.
Suerte
 
Saludos compañeros tengo una duda alguien conoce alguna marca de reloj que tenga los numeros en chino es que me gusta coleccionar relojes raros (por decirlo de alguna manera) se que hay alguna que los tiene pero el precio esta fuera del alcance de la mayoria de los mortales.
Gracias
cosas raras se paga..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie