Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Numeros en chino - Foro General

redhuky está desconectado Novat@

Predeterminado Numeros en chino

Saludos compañeros tengo una duda alguien conoce alguna marca de reloj que tenga los numeros en chino es que me gusta coleccionar relojes raros (por decirlo de alguna manera) se que hay alguna que los tiene pero el precio esta fuera del alcance de la mayoria de los mortales.
    Gracias

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bovet tiene algun modelo así...

Evidentemente el precio es muy alto.

Entiendo por tu consulta y enunciado que buscas un reloj de estas características a fin de coleccionar relojes de particulares características sin profundizar en que sean de manufactura, etc...

Tal vez que recuerde Swatch tenia algo similiar y si no busca por google introduciendo el criterio de Reloj numeros chinos indice o en inglés ; Watch chinese numbers dial a ver si te sale algo.
    Suerte
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

barros está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por redhuky Ver mensaje
    Saludos compañeros tengo una duda alguien conoce alguna marca de reloj que tenga los numeros en chino es que me gusta coleccionar relojes raros (por decirlo de alguna manera) se que hay alguna que los tiene pero el precio esta fuera del alcance de la mayoria de los mortales.
    Gracias
    cosas raras se paga..