Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Hilo: ¿Número máximo de relojes? - Foro General

Wahl está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo voy por nueve, y...por ahí hay alguno que me gusta mucho, así que, es cuestión monetaria.

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hola,

Yo, despues de tener unos cuantos, he estabilizado la cole en 5 ejemplares. 1 en la muñeca (suelen rotar cada 3/4 semanas) y 4 en caja. Todos de uso habitual.

Un saludo,

JJ

amadheus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto es como la droga,si uno dispone de dinero,cada vez que pueda comprara uno mas,yo ya ando por los 16 y de ellos 5 de alta gama

Mmateos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tengo un número máximo al que llegar y parar. Lo que me gusta de los relojes es, aunque pasen mucho tiempo en la caja, tenerlos. Y me encanta también el proceso de compra, desde que piensas en comprar uno hasta que lo tienes. Y la emoción que da abrir el paquete cuando lo trae un mensajero. Para todo esto no tengo tope. A lo mejor, cuando tenga más (ahora tengo pocos y baratillos), me planteo poner coto.
    "Miedo, ira, agresividad, el lado oscuro ellos son. Si algún día rigen tu vida, para siempre tu destino dominarán" - Yoda

Toni132 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No más de media docena
    Disfruta hoy...Es más tarde de lo que crees.
    Salu2 desde Mallorca

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    A mí ya me pasa eso...la locura de mas de 25 ya la probé hace tiempo,y me agobié tanto que no disfrutaba nada,y de ninguno,hasta que un dia cambias el chip,y ano ser que se tenga vocación de colección autentica,es tonteria amasar relojes en grandes cantidades.
    A mi me gustan mucho,pero no tengo vocacion coleccionista para eso,pero podria tenerla para relojes de bosillo por ejemplo.
    5 lo veo mucho,y 4...y ya hasta tres...estoy harto de tener relojes que uso dos meses al año como mucho....

Soy del eslabón perdido que aun piensa en lo del reloj único,puede que algun dia me arriesgue a probarlo,muchos dicen que es imposible,pero sin probarlo....una buena señal de que no es del todo imposible,es que con mas de 25 o con tres...sigo entrando en el foro,leyendo y aprendiendo como siempre

Se pasa mal al principio,pero a medida que van saliendo,uno se siente mas aliviado...y ya no hecho de menos a ninguno,y eso que conservo todas las fotos,despues de todo,solo son relojes,y aunque de vez en cuando tengo recaidas,trato de leer y ver fotos del modelo en concreto,a todas horas,y hasta en el movil...hasta que se me pasa el mono,es una medida que me he ideado yo mismo para combatir la CRI,me saturo tanto viendo fotos de ese reloj,que se me va el mono...y me funciona...de momento claro

Saludos

Dengue está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que seis es un buen número .(Nunca son demasiadosssss . Más, más, quiero másssssss ). !!! Oh, no !!! otra vez esas voces, creo que necesito un médico. Y rápido .

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

depende de tus gustos yo le pego a todos los palos divers, vintages, etc y tengo del orden de 150 y los que he dado a mis hijos que tambien estan en este foro jejejejejejeje

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que entre 5 y 6 son lo ideal. Yo voy por 3 de calidad, automáticos. Cuarzos muchos aunque no cuenta

gaijin50 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TAGM69 Ver mensaje
    Demasiados a todas luces. No sabría decirte cuantos tengo ahora, sobre 30. Y aún deseo rabiosamente varios. A si que ¿cuantos?, muchos.
    Lo suscribo completamente. Yo también tengo unos 30 y todos los días voy a mirar mis "inalcanzables" (por ahora). Y de éstos (los inalcanzables y deseados) son más de uno y más de dos.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo