Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Hilo: ¿Número máximo de relojes? - Foro General

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El número concreto no se , pero mi pensamiento va en la línea de tener
    un reloj de cada segmento que sea representativo de éste, eso no quiere
    decir ni de lejos que lo vaya o esté consiguiendo, pero eso es lo que me
    gustaría.
    Me gusta verlos en la caja, ponérmelos un rato, decidir cual es el adecuado
    para cada ocasión, creo que no me importaría tener relojes que no me pusiera
    a menudo, con tenerlos me bastaría.

Raimon está desconectado Baneado

Predeterminado

Noob. No te voy a dar un número porque creo que no debo hacerlo; pero tengo más de 5 como alguno del hilo que te comenta que ese es el número ideal.

Cuantos más mejor. Me encantan y vario bastante. Siempre hay un reloj para una ocasión especial; que no hace falta que sea especial a veces, simplemente las ganas de ponerte ese modelo o marca en concreto. En todo caso, si alguno se pasa más tiempo o meses en la caja fuerte; me da igual. Sé que está ahí, que es uno de mis "nenes" y que cuando se tercie ya me lo pondré. Pero está ahi; que eso es lo importante.

Un saludo.

osmpo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si me sobrase el dinero, supongo que no me importaría tener relojes parados sin ponerme..., esperándome a que me diese el punto un día de ponermleos... sinceramente, si no me supusiese privarme de otras cosas... ¿por qué no?

Pero como no soy rico, pues prefiero tener los que puedo disfrutar sin privarme de otras aficiones..., mi número ideal anda en torno a 5-6...

He llegado a quedarme con 2, y no es para mí..., me agobia. Tener alguno más, me hace valorar mejor las diferentes cualidades de cada uno de ellos... si tengo más, no los disfruto y menos tampoco....

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que a todos nos ha dado por ahí el punto de tener muchos relojes, pero no sé si luego podré desprenderme tan tranquilo de ellos para comprar nuevos. Se les coge cariño ^^

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi el numero correcto son ....... 4

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

¿máximo?
    No hay máximo más que el que decida cada cual.

Por mi caracter, 7 es un buen número.

Mi caja soñada (está en proyecto de ejecución):

1) Vestir: Un JLC, Patek, Vacheron,....
    2) Bauhaus: Stowa Antea, Nomos Tangente, Jungans Max Bill
    3) Cuadrado: Tag Heuer Monaco
    4) Diver: Seiko Marine Master
    5) Pilot: Stowa Airman Original
    6) Militar: Hamilton Khaki Field

7) Y luego uno más para ir cambiando, principalmente un reloj polivalente y de aire sport (para diario)

Con estos ya no necesitaría ninguno más

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo me propuesto no pasar de 8, será que tengo un relojero para 8 relojes... Menos mal que no me compré el grande

Cabrillo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos, yo creo que tantos como te puedas poner de una menera regular y que tu bolsillo te lo permita, aunque esto es muy relativo ya que puedes tener relojes buenos por no mucho dinero.

Lo que yo hago -y puede parecer una tonteria- es tener al menos tantos relojes buenos como hijos para que tengan un recuerdo tuyo, porque eso si yo se los ire regalando a ellos a medida que sean mayores así los vere como los disfrutan ellos tanto como los he disfrutado yo... en el fondo soy un romántico.

Había un slogan de Patek que decía algo así como que un Patek no era propiedad de nadie si no que lo que hacía el que lo tenía era custodiarlo hasta su entrega a la siguiente generación.
    Sic transit gloria mundi

antxete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que comom a todos los asiduos a este foro, me gustaría tener cuantos más mejor. Sin límite. Desgraciadamente, esto no es posible para el común de los mortales (al menos para mí).
    Por mi parte, como quien dice, acabo de empezar en este mundillo. Así que por el momento cuento 5 piezas de diferentes valores que roto en mi muñeca. Pero me he propuesto no sobrepasar nunca el número 12. Que son los que caben en el estuche que me compré para gurdar los relojes. Es un número como otro cualquiera y puede que hasta se reduzca (porque 12 ya me parecen demasiados). Y como dicen por aquí, tendrá que salir alguno cuando vaya a entrar uno nuevo...
    Saludos,
    Dios creó el tiempo, pero el hombre creó la prisa.

Jesus G está en línea Omega-Fliegers-Proyectos

Predeterminado

Yo diría que unos 10 -12 relojes es una buena cifra como tope...mas de esa...habría algunos que me pondría cada 5 meses...y me gusta alternarlos...claro que si empiezas a reunir vintage...esa cifra puede subir hasta unos 20
    Proyecto Galerna by Unity, Eterna 3945A" In house".Únete!!

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo