Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Hilo: ¿Número máximo de relojes? - Foro General

malaga74 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola , pues yo tengo 7 en estos momentos pero porque me obligo a ir vendiendo antes de comprar que sino.........
    Saludos
    La vida son sensaciones ; o las vives o te las pierdes...

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo 14 y no pienso vender ninguno..... y por desgracia sigo mirando mas

es lo q hay....

josemel está desconectado Milpostista

Predeterminado

No hay nº máximo, lo que si es cierto es que con el tiempo ves una tonteria tener decenas de relojes guardados porque no hay tiempo de disfrutar tantos, he llegado a tener a la vez unos 35 aprox. y en mi opinión es una locura. Ahora mismo tengo 4 piezas que realmente disfruto, como maximo puede entrar otro, en estos momentos mi tope son 5, puede que algun dia tambien lo vea excesivo.

Saludos cordiales.
    La Coronita engancha!!

silbestre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que depende. Si es para coleccionarlos el limite no esiste, solo la cantidad de dinero que dispongas. Y si es aficción, gusto, creo que el limite es aquel numero de relojes que puedas ponerte con una cierta asiduidad.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Aquí si que depende de cada caso... Hay gente a la que 1 le hace feliz, pero en mi caso... Las paso canutas para que no aumente.

newtonen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que límite no hay, pero para disfrutarlos bien un buen número es sobre 6, por ejemplo yo ahora estoy rotando 4 y en alguna ocasión llego a tener 5 ó 6 por aquí "en medio", aunque en total son 18 creo, pero los otros están guardados

6 relojes me parece un número correcto: 2 de vestir (uno muy serio y otro un poco menos), 3 de diario (un crono, un diver y un flieger) y 1 G-Shock para los menesteres más "delicados"

Hasta 10 relojes se pueden ir rotando habitualmente, más de eso... creo que siempre habrá algo guardado en el fondo de la caja y que no saldrá el pobre

Pero claro, todo esto depende de cada uno y de lo que realmente quiera, si coleccionar, acumular o disfrutar los relojes
    Fotos de mis nenes: http://www.relojes-especiales.com/foros/album.php?u=19182

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Qué hacéis los que tenéis muchos relojes? Os pasáis las mañanas poniendo en hora el reloj que os vais a poner?

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy de la opinion de que donde esten 5 que se quiten 25.

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Cita Iniciado por josemel Ver mensaje
    No hay nº máximo, lo que si es cierto es que con el tiempo ves una tonteria tener decenas de relojes guardados porque no hay tiempo de disfrutar tantos, he llegado a tener a la vez unos 35 aprox. y en mi opinión es una locura. Ahora mismo tengo 4 piezas que realmente disfruto, como maximo puede entrar otro, en estos momentos mi tope son 5, puede que algun dia tambien lo vea excesivo.

Saludos cordiales.
    Yo también tengo muchos, ¿qué hiciste, los vendiste en el FCV? yo es que sé que no podría venderlos, primero porque cada uno me atrajo por algo en particular y no quisiera perderlo, aunque lo use muuuy poco, pero el día que lo hago, lo disfruto como un enano... y segundo porque los relojes se devalúan una barbaridad, con lo que el dinero que pagué por el reloj en su día sería tirarlo a la basura, recuperaría poco. Pienso que una vez comprados, aunque lo use poco, venderlo casi a la mitad de su precio no me compensa en absoluto... ¿qué pensáis?
    "Colejunta una pluma"

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo de momento tengo 2 y uno que viene en camino.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo