Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 75

Hilo: El numero ideal... - Foro General

Charly69 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Es un tema difícil ya que se supone que la "colección" de relojes serian solo dos, uno para vestir y otro para trote no?...pero ahhh aquí viene otra cuestión, si estas en un foro de relojes (por ejemplo este) y ves piezas chulas, interesantes y a buen precio entonces que hacemos eh? pues comprarlas, eso es casi lo mas normal. Entonces te vas juntando no con esos dos que tenias en mente, si no, con unos cuentos que te gustan realmente y disfrutas con ellos, te los pongas o no, y así podrías continuar hasta el infinito y mucho más!!!
    Ahora sin coña (que no lo estaba) seria difícil tener solo dos ya que si te gustan los relojes tendrás los que te puedas permitir o quieras, y siempre se escogerían varios, unos para trote y otros para vestir y algún que otro para tener de repuesto. Marcas? uff hoy en día te enamoras de una y al día siguiente ves otra maravilla y te vuelves a enamorar o encaprichar, esto es un sin parar, pero todo es por vuestra culpa que lo sepáis!!!
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

choparin está desconectado Novat@

Predeterminado

Las cifras ideales no existen en casi ningún ámbito de la vida, ni en la manera de cuantificarlas ni de sentirlas. La mia, en cuanto a relojes, siempre sería: más

sicharomero está desconectado Forer@

Predeterminado

para mi la cantidad perfecta es la cantidad que tengo hasta ahora, que son 5 jejeje

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, pues según las aficiones que se tengan y el uso que se les quiera dar, para mi, un par de ellos sport y uno para vestir, que luego vas acumulando y en mi caso empiezan los agobios

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por dunkerbeck Ver mensaje
    Por complicar un poco el tema, yo planteo otra duda: cuántos deberían ser "buenos" y cuántos "no tan buenos"?

Pienso que dependerá mucho del tipo de vida que lleve cada uno: no es lo mismo alguien que trabaje en oficina y no tenga una vida activa (que podría tener el 100% buenos) que otra persona que trabaje en trabajos duros y una vida activa (y que podría tener relojes "buenos" sólo para el fin de semana u ocasiones especiales).

En mi caso me conformaría con rellenar una caja de 12 con los buenos (8?) y los no tan buenos (4). O 9 y 3 a lo sumo.
    2 buenos y 1 de batalla
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

garypalmer está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Rolex sub LV
    Rolex SD
    Omega speedmaster
    Tag heuer F1 con caucho (el mejor reloj para hacer deporte, espectacular)
    Zenith el primero rainbow
    Seiko MM
    Blancpain FF bisel antiguo

Para mis gustos y preferencias y mi muñeca de 16, es lo que quiero, y son 7 relojes.. Tengo los cuatro primeros de esa lista, vamos a por los otros... Aunque claro, lo malo es saber hacer que esa lista cambie lo mínimo posible...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues como dice una firma de un compañero, tantos como te acuerdes que tienes...(su firma dice que cuando no te acuerdes de cuantos tienes es que tienes demasiados).Hoy por hoy mi colección ideal sería:
    1 Daytona cerámico
    2 Explorer II (42mm)
    2 PAM 00113
    4 Tudor Heritage Chrono
    4 Zenith Chronomaster (42 mm)
    5 Omega Speedmaster
    6 Seiko Stargate
    7 Kemmner Octopus
    8 Un PP por determinar
    9 Un Vacheron Constantin por determinar
    10 Breitling Blackbird

De los mencionados tengo el Seiko, el Kemmner - que llega esta semana - el Speedmaster y he encargado, a cambio de prometer a mi mujer perder 10 kilos de peso, el Explorer II.De manera que fíjate si me queda colección `por hacer!
    Saludos.

Nunca te olvides de reir.

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que 8.

De vestir un Lange Saxonia, un IWC Ingenieur Vintage y un JLC Reverso.

Deportivos, un Submariner y un PP Nautilus 5712-1A.

Crono de vestir, un IWC Portugués.

Uno que sirva para cualquier ocasión, un Certina Ds1.

Y un crono más deportivo que estaría entre un IWC Ingenieur o un Audemars Piguet Royal Oak Offshore.

Con estos más que servido.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

RAMIREZ está desconectado Novat@

Predeterminado

Por desgracia para mi tengo que deshacerme de algunos para conseguir otros, pero creo que con unos ocho esta bastante bien para darles uso..

indejaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

desde mi punto de vista...no existe el número ideal, no existe la colección perfecta, y no existe el reloj perfecto....

para gustos los colores, y sobre todo, un gran número de personas con intereses, expectativas, y pensamientos distintos,
    hace que todo sea subjetivo...

hace 10 años, si alguien me dice que me iba a gustar un breguet, le diría que estaba loco....hoy, soy feliz por poseer uno...

en fin, la vida que da y quita....