Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Hilo: El numero ideal... - Foro General

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hola Miguel,
    Yo he tenido muchísimos relojes, 24 para ser exactos.....ahora me he ido quedando con los que realmente me pongo.
    Yo no distingo entre relojes para trote, días especiales, para uso intensivo, etc.....me es indistinto y me pongo el que ese día me llame. Con la única excepción de cuando salgo a hacer deporte. Me da igual llevar un Daytona en bañador o en tejanos que llevar un G Shock con un traje de Armani.
    Baje la colección de 24 a 6 piezas. Estas piezas son importantísimas para mi y no las vendo salvo necesidad...que gracias a dios no es el caso.
    Son piezas especiales:
    - Mi Rolex Submariner 16610 del año 2000 que compré cuando terminé mi licenciatura con los ahorros de toda la vida y que fue mi único reloj durante 8 años.
    - Mi Rolex Daytona que compré con el nacimiento de mi hija junto con el Day Just de mi mujer.
    - Mi Rolex Explorer I que me regaló una cliente cuando ganamos un juicio largo y costoso que le solucionó la vida a ella y a sus futuras generaciones.....en esa ocasión por circunstancias de mi cliente me llego al alma y a veces aún suelto alguna lágrima.
    - Mi Longines Evidenza Crono Auto. que me regaló mi mujer en la petición de mano y que le costó una fortuna en aquel entonces (la pobre era estudiante)....pagaba la carrera de empresariales con un préstamo y el reloj ahorró peseta a peseta para pagarlo a toca teja. Ahora nos reímos pero entonces fue increible.
    - Mi Speedy Pro Plexi. que compré con lo que saqué de la venta de mi Vespa Primavera después de pegarme una ostia de escándalo que me dejó 1 mes en el hospital con parálisis en las piernas y que juré no tener moto en la vida...cada vez que lo llevo recuerdo que un 24 de junio volví a nacer. Casualmente mi hija nació 4 años después un 24 de Junio....¿Casualidad?
    - Un G Shock....no sé ni el modelo...que compré para el inter-rail que hice con 23 años después del último exámen de la carrera, que se nos fue de las manos y duró dos meses...si ese reloj hablara.
    En fin, hace tiempo que me dí cuenta que solo esos relojes, los que van ligados a una fecha especial son los que me aceleran el corazón y que cada vez que abro el relojero y los miro....me hacen esbozar una sonrisa.

Zero7 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo también creo que lo ideal es tener solo uno pero como tengo dificil lograr ese objetivo yo creo que 4.

Mi plan es acostumbrarme a tener 4 relojes y poco a poco ir sustituyendolos por unos mejores. Esto es.

El mako I y el monster cambiarlos por un 2254 y luego este por un BP FF

El Parnis flieger por un steinhart o stowa y luego, quien sabe...un IWC

El X-wind....ese de momento donde está. Ha sido mi primer automático y le tengo muchisimo cariño.

y así hasta que me despierte y deje de soñar

Saludos

Barullo está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vamos a ver, el numero ideal es aquel, el cual tu consideres prudente entre que creas que tienes pocos, vamos mayor de ninguno y pensar que en realidad tienes muchos... eeehhh no vale infinito
    pd, al final he divagao y no he puesto ni 1 cifra.
    Algún día, los pájaros volarán.

davozs Invitado

Predeterminado

60 para usarlos con distinta ropa, época, lugares, viajes, copas con los amigos y eventos varios. Cada uno sirve para una o varias cosas concretas según la actividad y la indumentaria que lleves...

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por eufrasia Ver mensaje
    manolo el miercoles abri la comoda y encontre diecisiete relojes entre los calcetines !!!!!!!!!!! y en el armario de la lavadora tienes unos casio espantosos que nunca te vi puestos, di la verdad manolo mira que eres mira que eres eh?
    La verdad Eufra es que me gustaría muchísimo tener muchos, pero con los tiempos que corren, las posibilidades son otras muy distintas.
    Eso si, que nadie me quite lo bailado.
    Sobre las piezas ideales creo sinceramente y aunque no lo tenga, un Rolex submariner sin fecha es una pieza preciosa que sirve para todo tipo de apaños y que para aquellas circunstancias en las que necesitas un buen tanque y sin que, relativamente, te importe lo que le pueda ocurrir y con exactitud pasmosa un buen G-Shock es lo perfecto.
    A partir de ahí todo lo demás es pasión descontrolada por estos pequeñitos.
    Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, si le quieres añadir a la lista un Hami, puedes.
    COMANDO CENTOLO

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Lfspp Ver mensaje
    Pues no se muy bien porque pero 6-8 me parece el numero perfecto, ahora mismo. Sobre cuales pondria en esa cajita imaginaria:

3 de diario para la oficina con traje:
    Audemars Piguet: Royal Oak OffShore Chronograph
    IWC: Portuguese 7 Days con agujas azules
    A. Lange & Sohne: Lange 1 Timezone Platinum

2 todo terreno:
    Omega: Speedmaster
    Panerai: Marina Luminor (en particular el 312) o el Radomir 323....dificil eleccion

3 divers:
    Rolex: Sea Dweller Deep Sea
    Breitling: Avenger Seawolf
    Jaeger LeCoultre: Memovox Polarisl
    Felicidades, tienes un gusto excelente.
    COMANDO CENTOLO

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javireloj Ver mensaje
    Hola Miguel,
    Yo he tenido muchísimos relojes, 24 para ser exactos.....ahora me he ido quedando con los que realmente me pongo.
    Yo no distingo entre relojes para trote, días especiales, para uso intensivo, etc.....me es indistinto y me pongo el que ese día me llame. Con la única excepción de cuando salgo a hacer deporte. Me da igual llevar un Daytona en bañador o en tejanos que llevar un G Shock con un traje de Armani.
    Baje la colección de 24 a 6 piezas. Estas piezas son importantísimas para mi y no las vendo salvo necesidad...que gracias a dios no es el caso.
    Son piezas especiales:
    - Mi Rolex Submariner 16610 del año 2000 que compré cuando terminé mi licenciatura con los ahorros de toda la vida y que fue mi único reloj durante 8 años.
    - Mi Rolex Daytona que compré con el nacimiento de mi hija junto con el Day Just de mi mujer.
    - Mi Rolex Explorer I que me regaló una cliente cuando ganamos un juicio largo y costoso que le solucionó la vida a ella y a sus futuras generaciones.....en esa ocasión por circunstancias de mi cliente me llego al alma y a veces aún suelto alguna lágrima.
    - Mi Longines Evidenza Crono Auto. que me regaló mi mujer en la petición de mano y que le costó una fortuna en aquel entonces (la pobre era estudiante)....pagaba la carrera de empresariales con un préstamo y el reloj ahorró peseta a peseta para pagarlo a toca teja. Ahora nos reímos pero entonces fue increible.
    - Mi Speedy Pro Plexi. que compré con lo que saqué de la venta de mi Vespa Primavera después de pegarme una ostia de escándalo que me dejó 1 mes en el hospital con parálisis en las piernas y que juré no tener moto en la vida...cada vez que lo llevo recuerdo que un 24 de junio volví a nacer. Casualmente mi hija nació 4 años después un 24 de Junio....¿Casualidad?
    - Un G Shock....no sé ni el modelo...que compré para el inter-rail que hice con 23 años después del último exámen de la carrera, que se nos fue de las manos y duró dos meses...si ese reloj hablara.
    En fin, hace tiempo que me dí cuenta que solo esos relojes, los que van ligados a una fecha especial son los que me aceleran el corazón y que cada vez que abro el relojero y los miro....me hacen esbozar una sonrisa.
    Preciosa respuesta compañero!.......sin duda es de las cosas que mas me han gustado de cuentas he leído por el foro en algún tiempo......
    Un abrazo!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

dos para ser usados y otro para todo uso

manu, m'has matao

el todouso és pa todo, los otros dos me tienes que ejplicá como los uso,
    y el cuarto, no se usa nunca?

mi colección definitiva será cortita

1.- el que me vuelve loco y tiene que ser mío sí o sí
    2.- el que tiene clase y és un encanto
    3.- el que va a sufrir lo que no está escrito
    4.- el buzo

servidor, se pondrá uno u otro según el día; dress for the succes

PD. ese que tú ya sabes ................ te suplico , que dejes probármelo cuando nos veamos

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

En la variedad está el gusto.
    Unos necesitarán 7, uno para cada dia de la semana y repetir
    Otros 12, uno para cada mes
    Los mas... 52 uno por semana
    Pero los ansias, ansias.... 365 para cada dia del año.

Ya en serio, con una caja de 12, hay mas que de sobra para tener de batalla, divers, vestir, cronos, etc.

- Roelx Deepsea 44mm
    - Omega PO 45mm
    - Pam submersible
    - Rolex daytona
    - Breitling superocean
    - IWC Portuguese ó Ingenieur
    - Seiko Marinemaster
    - Longines Master Collection
    - Citizen Aqualand I
    - Doxa Sub 1200T
    - El Buzo
    - Sunnto (para deporte)

Ahí queda eso
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

Albertus está desconectado Forer@ Senior
    En algún lugar del antiguo reyno de Oregón

Predeterminado

Mi número ideal es 7, y además ya están predetermiados, aunque su ejecución tenga que esperar un poco más
    Max Bill Chronoscope (OBLIGATORIO), Omega Seamaster Proffesional GMT (también obligatorio), Rolex Sub, Rolex DS, Rolex Milgauss, Archimede Pilot (ya se que la calidad no tiene nada que ver con el resto que pongo, pero este es sentimental,... ), y por último algún Breitling, Aerospatial o Emergency. Aunque no descartaría alguna adquisición más (A. Lange & Söhne, Franck Muller, AP, Glashütte, Richard Miller, ... relojes humildes para completar la colección )

Un saludo
    Sucess is my only moth****ng option, fail is not (8)