• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de serie no coincide

Estado
Hilo cerrado
A

arcas

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Soy novato en este mundo. Hace unos días compre a través de una conocida joyería de este foro, un OMEGA PLANET OCEAN (22005100), gracias a los consejos de los miembros de este impresionante foro.
Hoy me ha llegado, perfectamente embalado :yhoo::.
Al abrir el embalaje y sacar toda la documentación (por cierto, todo perfecto) me ha sorprendido ver que el numero de serie de las tarjetas no coinciden con el numero grabado en las asas del reloj.
es esto normal??? Por otro lado, en la factura hay una referencia que tampoco coincide con el numero de serie grabado, ni el de las tarjetas.
Lo primero que he pensado es que, en el caso de una perdida o robo, no tendré ningún documento que acredite la propiedad de la pieza.
Me he puesto en contacto con el vendedor para aclarar este tema y estoy a la espera de su respuesta, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Disculpa mi desconocimiento, pero por esta razón no he puesto el nombre del vendedor, cuya atención en todo momento fue impecable.

Ya he conseguido hablar con ellos y aclarar la situación. Se ha tratado de una confusión a la hora de meter las tarjetas y el reloj en la caja.
Esta aclarado y han quedado en remitirme las tarjetas que corresponden a la pieza que me han mandado.
En cuanto tenga un momento le hare las pertinentes fotos con cámara para colgarlas en el foro.
Gracias y un saludo.
 
Mi opinión es que se habrá liado el de la tienda. En principio no debería haber más problema que cambiarte la tarjeta por la correcta y listos...
 
seguramente se habrán hecho un lío con las cajas y modelos en la tienda. espera a ver que te dice el vendedor que no creo que vaya a mas ya que seguro que es un error.
 
Nunca he comprobado éste, fiándome de el comprador siempre...pero a partir de ahora miraré este dato. Ya nos contarás como ha ido la cosa.
 
Ha sido un error, borrar el hilo que genera desconfianza.
 
Efectivamente, se ha tratado de una confusión en la tienda, que ya esta aclarada y en vías de solucionarse.
No hay inconveniente en que se borre el hilo para evitar confusiones.
 
No se si el numero no coincide pinta mal pero asegurate que te de la factura correcta suerte
 
es importante que la numeración de la tarjeta de garantia coincida con el reloj porque sino cualquier problema que puedas tener no lo cubriria y menos si en la factura tampoco coincide, hazlo mirar sin falta
 
  • #10
El asunto ya esta solucionado, hay que leer los hilos........
 
  • #11
Se has traspapelado y punto, no hay nada de perverso en esto
 
  • #12
No veo necesario borrar el hilo,de hecho a mi. Me a ayudado para en el futuro prestar mas atención en ete tipo de cosas,además el hilo esta bien formulado sin dañar a otras personas ,el autor de el hilo a tenido el cuidado de no publicar el nombre de el mercante ,y posteriormente a dicho que se a resuelto todo satisfactoriamente,,dando credito al buen hacer de el mercante.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie