Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Numero de serie no coincide - Foro General

arcas está desconectado Novat@

Predeterminado Numero de serie no coincide

Buenos días a todos,
    Soy novato en este mundo. Hace unos días compre a través de una conocida joyería de este foro, un OMEGA PLANET OCEAN (22005100), gracias a los consejos de los miembros de este impresionante foro.
    Hoy me ha llegado, perfectamente embalado .
    Al abrir el embalaje y sacar toda la documentación (por cierto, todo perfecto) me ha sorprendido ver que el numero de serie de las tarjetas no coinciden con el numero grabado en las asas del reloj.
    es esto normal??? Por otro lado, en la factura hay una referencia que tampoco coincide con el numero de serie grabado, ni el de las tarjetas.
    Lo primero que he pensado es que, en el caso de una perdida o robo, no tendré ningún documento que acredite la propiedad de la pieza.
    Me he puesto en contacto con el vendedor para aclarar este tema y estoy a la espera de su respuesta, pero me gustaría conocer vuestras opiniones.
    Gracias por vuestra ayuda.

Predeterminado

Disculpa mi desconocimiento, pero por esta razón no he puesto el nombre del vendedor, cuya atención en todo momento fue impecable.

Ya he conseguido hablar con ellos y aclarar la situación. Se ha tratado de una confusión a la hora de meter las tarjetas y el reloj en la caja.
    Esta aclarado y han quedado en remitirme las tarjetas que corresponden a la pieza que me han mandado.
    En cuanto tenga un momento le hare las pertinentes fotos con cámara para colgarlas en el foro.
    Gracias y un saludo.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi opinión es que se habrá liado el de la tienda. En principio no debería haber más problema que cambiarte la tarjeta por la correcta y listos...

Zu zara nagusia!!

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

seguramente se habrán hecho un lío con las cajas y modelos en la tienda. espera a ver que te dice el vendedor que no creo que vaya a mas ya que seguro que es un error.

jonpra está desconectado Forer@

Predeterminado

Nunca he comprobado éste, fiándome de el comprador siempre...pero a partir de ahora miraré este dato. Ya nos contarás como ha ido la cosa.

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ha sido un error, borrar el hilo que genera desconfianza.

Predeterminado

Efectivamente, se ha tratado de una confusión en la tienda, que ya esta aclarada y en vías de solucionarse.
    No hay inconveniente en que se borre el hilo para evitar confusiones.

cinto está desconectado Novat@

Predeterminado

No se si el numero no coincide pinta mal pero asegurate que te de la factura correcta suerte

David1309 está desconectado Novat@

Predeterminado

es importante que la numeración de la tarjeta de garantia coincida con el reloj porque sino cualquier problema que puedas tener no lo cubriria y menos si en la factura tampoco coincide, hazlo mirar sin falta

robot r2 está desconectado Milpostista

Predeterminado

El asunto ya esta solucionado, hay que leer los hilos........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo