Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Número de mensajes. - Foro General

  1. #1
    pedrotena está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-ago-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado Número de mensajes.

    Perdonad por el hilo que inicio, o inicio y termeino, pero es que este tipo de mensajes no me gustan mucho, pués creo que no aportan demasiado, yo al menos saco sustancia de los que poneis toda la gente que controlais bien esta nuestra afición.
    Bueno, a lo que iba, tengo un poco de obsesión por el número de mensajes que he escrito, pero no en sentido de realizar cada vez más, si no todo lo contrario, me digo: 222 bonito númro para no escribir ninguno más y dar opiniones pueriles; 232... igual... Pero me sucede una cosa curiosa: leo todos los temas que planteais, y al resultarme tan interesantes me es complicado no opinar, aunque esta opinión no sea de lo más sustancial, pero lo escribo y me quedo agusto. No se si es por la enfermedad tantas veces comentada, por... O por que vengo de tomarme unas cervecitas con unos amigos y me ha entrado la vena mística. Supongo que algo influirá,ahora al menos, que estoy escuchando música de Barbra Streisand, que me encanta. Un poco de todo.
    Un saludo. Ah! Espero que a Santi le haya remitido el dolor de muelas.

  2. #2
    Avatar de Audemars
    Audemars está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    22-sep-2006
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,503

    Predeterminado

    juli, este foro, al menos para mi, es un placer y además aconsejable. El hecho de escribir un número determinado de post, es lo menos importante. Habrás comprobado que hay gente con infinidad de escritos y otros con muy pocos. En mi opinión, es mejor dejarse llevar y contestar a un post cuando lo deseas, o iniciar un hilo porque es muy interesante y sabes que puede calar (no siempre se acierta). Lo dicho, no te obsesiones por el nº de post, sino por la calidad de los mismos y por la gran sensibilidad y buenas personas que aquí se concentran. Un saludo.

  3. #3
    pedrotena está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-ago-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Esto que tú dices es lo que he intentado transmitir en mi mensaje, es decir, qe me gustaría mantenerme en silencio y dedicarme sólo a aprender leyendo a la gran cantidad de gente que aquí escribe y conoce nuestra afición, pero me es imposible debido a una fuerza que te atrae hacia la participación en dicho foro. Nada, seguiremos hasta donde nuestros deseos nos obliguen.

  4. #4
    Avatar de ICE
    ICE
    ICE está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    25-sep-2006
    Ubicación
    A 100 km de mi amigo Locomotoro.
    Mensajes
    3,791

    Predeterminado

    me gustaría mantenerme en silencio y dedicarme sólo a aprender leyendo a la gran cantidad de gente que aquí escribe y conoce nuestra afición
    A mi juicio, participar en el foro es compartir no sólo conocimientos, sino también ilusión, inquietudes, frustraciones, o cualquier otro acontecimiento o sensación. Si la gente sólo escribiese cuando tiene algo que enseñar a los demás, este foro perdería la calidad humana que le hace tan especial. Los relojes son sólo un punto de encuentro, el eje en torno al que gira lo demás.

    Por eso te animo a que te olvides de cuantos mensajes has escrito o has dejado de escribir; céntrate en ser parte de esta experiencia y en dejar que compartamos contigo esas cosas que te inquietan, te fascinan, te ilusionan o te decepcionan, sean o no de relojes -eso sí, off topic, que se enfadan los puristas -.

    Un cordial saludo

    ICE
    Última edición por ICE; 02-ago-2007 a las 11:00
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

  5. #5
    Avatar de zdec
    zdec está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-oct-2005
    Ubicación
    cerca del Mediterraneo
    Mensajes
    2,663

    Predeterminado

    Suscribo lo dicho por el amigo ICE palabra por palabra.
    No te preocupes por el numero de posts, déjate llevar y haz lo que te pida el cuerpo, ni mas ni menos, hay autenticas eminencias del foro que se dejan caer muy de tarde en tarde... pero eso si, cuando lo hacen te aseguro que vale la pena.

    Déjate llevar y disfruta

    Saludos

  6. #6
    pedrotena está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    06-ago-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    265

    Predeterminado

    Bueno, supongo que teneis toda la razón del mundo, y que los relojes es el eje principal de algo mucho más amplio. Seguiré vuestros consejos.