• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Numero de mensajes

  • Iniciador del hilo bubuono
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bubuono

Forer@ Senior
Sin verificar
es una tonteria pero por curiosidad.
Cual es la clasificacion del forero segun el numero de mensajes.
 
Nunca me lo he preguntado, la verdad
 
Si te doy un consejo, creo que hasta cien eres novato, y en la medida que te acercas a este numero cuasi-forero. Al llegar forero, luego al mil milposita o algo asi.... pero lo importante es disfrutar en el camino de la buena gente que hay aqui
 
depende de la vuelta rapida:whist:::whist:::whist:::D:D
 
Si te doy un consejo, creo que hasta cien eres novato, y en la medida que te acercas a este numero cuasi-forero. Al llegar forero, luego al mil milposita o algo asi.... pero lo importante es disfrutar en el camino de la buena gente que hay aqui

Me suena algo así
 
Si te doy un consejo, creo que hasta cien eres novato, y en la medida que te acercas a este numero cuasi-forero. Al llegar forero, luego al mil milposita o algo asi.... pero lo importante es disfrutar en el camino de la buena gente que hay aqui

Has dado en el clavo, creo que lo del numero de mensajes da igual, simpre y cuando disfrutes en cada uno de ellos al escribirlos.
 
pregunta

queria saber con relacion a la pregunta ademas en que afectaria esa especie de clasificacion a cada forero ,para asi saber como actuar muchas gracias,por todo
 
yo ya llevo un tiempo por aqui y cada dia hay alguien que me sorprende gratamente con su sabiduria. Hay veces que novatos y hay veces que veteranos, asi que bienvenidos aquellos que vengan con el alma pura y en son de paz.
 
  • #10
Lo importante es disfrutar el camino...

Llevo un par de meses entrando casi todos los días en el foro... desde que lo conocí. Todo surgió por mi idea de comprarme mi primer "reloj especial"... y la verdad es que encontré el foro por casualidad...
Ahora que da la sensación de que estoy disfrutando más con el camino que con la compra que espero llegue pronto.
La vida es un viaje en el que lo importante es el camino...
Gracias al foro.
 
  • #11
Si vas al listado de usuarios y pulsas en "mensajes" se ordenan por numero decreciente. Hay puedes ir comprobando cada cuantos mensajes pasas a tener una "categoria" distinta, si se le puede llamar asi.
 
  • #12
uuuy no habia visto que se podia ver la lista de usuarios.
muuuuchas gracias.
muy divertidas las calificaciones me gusta la de "ya lo ha dicho casi todo"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie