• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Número de agujas

  • Iniciador del hilo Oubide
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Oubide

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Nunca me había parado a pensar cuántas agujas podía tener un reloj. Leyendo un hilo de mi complicación favorita, el calendario perpetuo, de hace un par de meses, un compañero presentó un IWC con la frase "aquí va mi 9 agujas", y ahí empecé a pensar...
Rápidamente pensé que el reloj más complicado del mundo, hasta donde yo se el VC 57260, sería el que más agujas tendría, pero igual tampoco es así. En cualquier caso, a este VC yo le cuento 19, seguramente alguna me dejo por el camino.

Animo a colgar relojes con elevado número de agujas, inicio con este otro 9 agujas que me gusta muchísimo y que sería un sueño poder lucir algún día (como no haya una lotería por medio...) El Grand Reveil de JLC




jaeger-le-coultre-reveil-watch-163842.jpg
 
Admiro las complicaciones , el logro técnico que llevan a sus espaldas . Pero para mí como mucho 4 . Hora y gmt . Más ufff no se algún chono triesfera, pero no sería mi reloj primordial.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ufff, yo llevo un tiempo mirando un monoaguja sencillo, sencillo. Aquí tienes mi aporte, no se si valdrá este tipo de relojes.

lostimage.jpg
 
Ufff, yo llevo un tiempo mirando un monoaguja sencillo, sencillo. Aquí tienes mi aporte, no se si valdrá este tipo de relojes.

lostimage.jpg

Ese tipo de relojes, son cuarzos, que llevan 3 o 4 módulos. Como se suele decir, estarías comparando a Dios con un Gitano
 
Pues el mio de siempre, y como comentas, al no haber loteria de por medio, a esperar. (un dia de estos)

iwc-big-pilot-perpetual-calendar-orange-2010-01.jpg

Saludos.
 
Hay va mi nueve agujas, sin ir más lejos y sin pasar por el banco. Un saludo

DSCF7935.jpg
 
Bueno, al iniciar el hilo pensaba más en agujas como reflejo de complicación, pero gracias por la aportación

QUOTE=richygbravo;4608923]Ese tipo de relojes, son cuarzos, que llevan 3 o 4 módulos. Como se suele decir, estarías comparando a Dios con un Gitano[/QUOTE]
 
Bueno, son 9 agujas que tienen sus funciones, pero si los prefieres mecánicos voy un poco más lejos, con otro 9 agujas:

sd-1 032.jpg


Un saludo
 
  • #10
Ara si!!! El Seiko tambien cumplia con el hilo, eh! pero me quedo con el de Scahffhausen...
gracias!
QUOTE=tantdetemps;4609489]Bueno, son 9 agujas que tienen sus funciones, pero si los prefieres mecánicos voy un poco más lejos, con otro 9 agujas:

Ver el archivos adjunto 311837

Un saludo[/QUOTE]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie