Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: Número 100 de la revista "Relojes & Estilográficas" - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado Número 100 de la revista "Relojes & Estilográficas"

Quiero felicitar publicamente a la revista "Relojes & Estilográficas", por haber llegado al número 100 de su publicación mensual. Creo que fue una de las pioneras en este país en ofrecernos una revista de tal contenido. Yo la sigo desde el número 10 aproximadamente y las he guardado con cariño siempre. Pues eso: MUCHAS FELICIDADES A LOS COLABORADORES-EDITORES-RESPONSABLES de tal revista, por, junto a otras dos -MDT y CRONOS-, mantenerme informado sobre este mundo. Y que cumpláis muchos más.
    P.d. No se me enfade Juan-Antonio, que su revista no la cambio por nada en el mundo.
    Un saludo.
    Positivo/negativo:

dosmares está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Quiero felicitar publicamente a la revista "Relojes & Estilográficas", por haber llegado al número 100 de su publicación mensual. Creo que fue una de las pioneras en este país en ofrecernos una revista de tal contenido. Yo la sigo desde el número 10 aproximadamente y las he guardado con cariño siempre. Pues eso: MUCHAS FELICIDADES A LOS COLABORADORES-EDITORES-RESPONSABLES de tal revista, por, junto a otras dos -MDT y CRONOS-, mantenerme informado sobre este mundo. Y que cumpláis muchos más.
    P.d. No se me enfade Juan-Antonio, que su revista no la cambio por nada en el mundo.
    Un saludo.
    seguro que j.antonio no se enfada es muuu buena gente

mdt
    mdt está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pero como me voy a enfadar hombre, si además la buena gente de R&E es simpatiquísima con mi equipo cuando se encuentran por ahí, que yo lo se, ja ja...

En serio, yo también felicito a R&E por sus 100 ediciones, y a todo su equipo.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Un saludo.
    Yo tengo los diez primeros . Aproximadamente también.
    COMANDO CENTOLO

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues no se han gustado mucho en el nùmero 100 yo pensè que iba a ser algo especial

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por jjuaco Ver mensaje
    Pues no se han gustado mucho en el nùmero 100 yo pensè que iba a ser algo especial
    Pues creo que tienes razón....lo único que han hecho es llenar páginas y más páginas con cartas de felicitación de personas del mundo relojeril. A ver que hacen en los 200 números?
    Positivo/negativo:

mdt

Predeterminado

Ayer nos llegó la mala noticia del cierre de la revista Relojes & Estilográficas, tanto la edición española como portuguesa por parte de su grupo editorial Motorpress. Desde aquí quiero lanzar un saludo a las personas que durante estos 10 años nos han venido deleitando con sus trabajos, en especial a Paloma Recio y Naomí Calleja, a quien les deseo lo mejor, ellas saben que las aprecio muchísimo y que estoy seguro que no tardarán en seguir compartiendo sus conocimientos relojeriles. También es una triste noticia el cierre de REVOLUTION en Suiza y Francia. Esta crisis está afectando a muchos sectores, pero el de las editoriales se lleva la palma...

Lucense está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Siempre es una pena la desaparación de una publicación escrita , yo no estaba suscrito pero si la compraba de vez en cuando en mi librería habitual...A día de hoy estoy suscrito a MDT y lo cierto es que estoy muy contento tanto con la revista como con el trato que nos dispensan a los suscriptores.
    . .- .---- .- .- -...

mdt

Predeterminado

Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Siempre es una pena la desaparación de una publicación escrita , yo no estaba suscrito pero si la compraba de vez en cuando en mi librería habitual...A día de hoy estoy suscrito a MDT y lo cierto es que estoy muy contento tanto con la revista como con el trato que nos dispensan a los suscriptores.

Y que dure, el valor más seguro que tiene una revista de minorías son sus lectores, si no hay lectores no hay revista

JEM
    JEM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    compartiendo sus conocimientos relojeriles. También es una triste noticia el cierre de REVOLUTION en Suiza y Francia. Esta crisis está afectando a muchos sectores, pero el de las editoriales se lleva la palma...
    Vaya ... ¿ el cierre en Francia y Suiza afecta a la edición española ?

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo