• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos vendedores del foro

  • Iniciador del hilo mariotete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariotete

mariotete

Forer@ Senior
Sin verificar
He visto a los nuevos vendedores del foro de compraventa de relojes nuevos:clap: :clap: :yhoo:: ::dnz:: :yhoo:: ::dnz:: , cencibel y mutt3, a ambos les he comprado por ebay con excelente resultado y trato mas que excelente:ok¡ :ok¡ :ok¡ , darles mi bienvenida al foro aunque ya sospechaba que alguno de los dos era miembro del foro, y ya me estan tentando:drool: :drool: , pero aguanta aguanta que el objetivo es mayor, esto de aguantar la CRIIIIIIIII es duriiiiiiisiiiiiiiimo. :yuck:: :yuck:: :yuck:: :yuck:: ::bash::
 
Cierto. Yo a Cencibel ya le compré mi Samu y excelente trato y con rapidez esquisita. Bienvenidos. Pep
 
Yo he recibido hoy mi monster comprado a mutt3 y solo puedeo decir cosas maravillosas, desde el trato recibido por Roberto hasta el reloj, que es un preciosidad.
Solo un detalle, le comenté que lo enviara para recoger yo en MRW, y recibí una llamada el dia que me lo envió para que escogiera una de las dos franquicias que hay en Huelva.

CHAPÓ

Saludos.
 
Un saludo para Ándrés (Cencibel) y su buen hacer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie