• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Vacheron Constantin

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hay de todo:

Algunos raros ( inspirados en el arte tribal):

lostimage.jpg


( su calibre, por la parte de la esfera si que es bello:

lostimage.jpg


Otros manteniendo la línea habitual (Patrimony Traditionnelle Automatic):

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y un tourbillón con repetición de minutos:

lostimage.jpg


He incluido todos los enlaces en la siguiente página:

lostimage.jpg
 
El tourbillon con repetición de minutos me parece precioso, con un diseño limpio y simple.
Los de los adornos tribales, no dudo que el calibre sea magnifico, pero a alguno le enseñas el reloj y sale corriendo.
 
Que miedo me dan los primeros
 
A los tribales ésos hay que echarles co...

Por cierto: ¿No te vas? :-P
 
Soy un clásico por si no lo había dicho, quitando los fantasmagóricos, el tradicional es para mi como el éxtasis, puro, sublime, néctar de dioses... El tourbillon con repetición de minutos es ... es... aaaaaaaaaaaaaaaaaah! saludos jeje...
Por cierto, según la historia de la relojería, la reina de las complicaciones de un reloj es la repetición de minutos. Si no estoy en lo cierto me lo decís, gracias.
 
Desde luego, haciendo relojes clásicos exquisitos, no se como se meten en ese barro de los relojes "étnicos", que me parecen horribles.
 
Los primeros bien le pueden valer a Santi para sus fotos de ambiente tenebroso. El resto muy bonitos, sobre todo el más sencillo.
 
bueno los primeros me dan miedo como los nuevos zenit los de abajo impresionante que preciosidad.
 
Pues lo dicho, los primeros para echarles de comer a parte, el tourbillon y el Traditionnelle preciosos. Esto es como comúnmente se dice nadar y guardar la ropa.

Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie