• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos tw steel

  • Iniciador del hilo antonio9496
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonio9496

Forer@ Senior
Sin verificar
HOLA COMPAÑEROS. ME GUSTARÍA SABER QUE PENSAIS DE LOS NUEVOS TW STEEL. QUIERO COMPRARME UNO Y NO SE CUAL. POR CIERTO ¿CONOCEIS SI LO VENDEN EN ALGÚN SITIO?

CE 4002 David Coulthard Edition
lostlink.jpg


TW 613 Mick Doohan Edition
lostlink.jpg
 
Esos nuevos son demasiado diferentes a los de siempre. No me gustan.
En Sevilla debe haber un porrón de sitios donde los vendan. En cualquier centro comercial o joyería del centro, amén de ECI.
 
estos nuevos no me hacen demasiado, hay modelos de esta marca mas guapos dentro de su tamaño mastodonico
 
Por eso me gustan estos, porque se salen de lo normal de tw. Me referÍa a comprarlos en algÚn sitio mÁs barato que en una joyerÍa cualquiera.
 
No me gustan nada!!!! y mira que los he mirado con cariño y requetemirado... NADA.
 
TendrÉ el gusto averiao?
 
no esto es personal, yo tengo un tw steel y me le pongo de vez en cuando y sin embargo soi un obsesivo de los relojes mecanicos, pero hay ocasiones que tambien mola llevarlos
 
Pues a mí me parecen un poco más de lo mismo...
 
Pues el David Coulthard tampoco es feo, hay relojes mucho más feos idolatrados por aquí... Si te gusta, cómpratelo, en la mayoría de sitios fardarás de reloj, más que con un Marinemaster por ejemplo, que es un relojazo pero la mayoría de peña va a pensar que es un japo de 80 Euros.
Si te planteas siquiera su compra no eres ningún integrista de la relojería mecánica ni de las marcas con solera, así que adelante.
 
  • #10
No hombre no, no tienes el gusto averiao. Nadie lo tiene. De hecho, a mí me gusta el de Doohan (a lo mejor lo tenemos los dos). De todas formas, hay temas tan personales como relojes, corbatas en las que yo creo que nadie tiene el gusto averiao. Hay algunas marcas que ahora están de moda, que a mí me parecen horrorosas y para mí no tienen sentido ni por gusto, ni por precio, ni como inversión... pero están de moda.
 
  • #11
A fuerza

de parecer borde, que no es mi intención, de verdad, mejor gastate el dinero en un reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie