• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Tamaños Panerai

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compis.
A ver si me podéis ayudar con esto.
Veo que la coleccion Submersible ha perdido el tamaño 44mm y quería saber si a a volver ese tamaño y si en las otras colecciones también se espera que desaparezca.
Y en general que pensais de los nuevos tamaños de submersibles en 42mm.
Gracias de antemano.
 
Hola compañero,
Pues yo pienso que si tuviera el dinero me lo compraba, pero puedo seguir soñando.
 
Hay riesgo de que al disminuir el tamaño se pierda parte de la personalidad del reloj.
 
Creo que tiene razón el compañero, aunque a mi personalmente 42mm. me parece una medida ideal, a lo mejor en ese reloj en concreto se queda pequeña.
Parte de la esencia Panerai es ser relojes muy contundentes y por lo menos, deben dejar la opción a poder escojer el tamaño más grande, si no pienso que pueden perder un perfil de clientela importante.
Saludos
 
Última edición:
Pienso que el sumersible de 42 se queda muy chico
 
Me gustan los relojes de medidas contenidas y cada vez más, pero panerai,esas medidas forman parte de su adn..
 
El submersible o en 44 o en 47.
 
Un Submersible de 42 ni es Submersible ni es ná...:yuck::
 
47-44, y ahora 42, yo pienso que pierde parte de su adn.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #10
Pues yo creo que 42mm es una buena medida y además, me huele que las tendencias van hacia tamaños más contenidos. Creo que esos relojes de 47 y mas mm se esta viendo que son bastante incómodos de llevar
 
  • #11
Me encuentro en la misma situación. Me he probado el reloj en dos ocasiones, al igual que el 01392, y gustándome el reloj, no soy capaz de dar el paso. Tengo la extraña sensación que no es un “auténtico” PAM...

Pero algún día caerá uno de los dos ;-)
 
  • #12
Bueno 42mm sigue siendo un buen tamaño.
 
  • #13
Mi opinión es que 42 me parece pequeño para ser un Panerai y sobre todo para ser de la gama submersible
Veo pequeña la esfera y la correa que es en 22-20.
Para mi 44 es la medida perfecta pero no se sabe si volverán a sacar uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #14
El de 42 es fantástico, perfecto y permite que gente como yo no seamos referidos como ‘el tio la paella’

Aqui un pam683

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #15
El sub 42, creo que lo han sacado pensando en el público femenino.
Los submersible de caballero, son de 47, que en mi opinión es el tamaño perfecto para ese reloj.
 
  • #16
Si hay una marca que necesitaba reducir tamaños, es Panerai.
 
  • #17
Veo perfecta la medida de 42. Así si me atraen más.

Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo lo veo fantástico
 
  • #19
El Submersible en mi opinión a de ser en 47mm, para otras medidas hay otros modelos y otras marcas.
 
  • #21
En mi opinión se quedan pequeños.
 
  • #22
Yo creo que Panerai se esta haciendo trampas a al solitario, es decir, perdiendo parte de su personalidad (relojes de buceo "grandes" con buena visibilidad, ) para quedarse con mayor cuota de mercado,pero manteniendo su estética inconfundible. Por ejemplo los nuevos due, con una miserable resistencia al agua de 30mts.
 
  • #23
Tamaño perfecto en lugar de las paelleras que se suelen ver ;-)
 
  • #24
Emho, un Submersible de 42 mm. es pequeño.
 
  • #25
Pues yo creo que 42mm es una buena medida y además, me huele que las tendencias van hacia tamaños más contenidos. Creo que esos relojes de 47 y mas mm se esta viendo que son bastante incómodos de llevar
Totalmente de acuerdo, los tamaños XXL van quedando out. Además creo que aún reduciendo el tamaño se puede mantener el ADN del reloj.

Un saludo

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie