• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos TAG-Heuer Autavia en bronce

  • Iniciador del hilo Prensa RE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prensa RE

Prensa RE

Forer@ Senior
Sin verificar
A principios de este año, TAG Heuer reintrodujo su legendario reloj Autavia como una nueva colección independiente que cuenta con la versatilidad, la resistencia y la fiabilidad que caracterizaban a los modelos Autavia originales de la década de 1960. Ahora, TAG Heuer presenta dos nuevos modelos en bronce, con gamas cromáticas en verde o marrón, impulsados por el movimiento automático Calibre 5 con certificación COSC, ya disponibles.

El rasgo más destacado de los modelos TAG Heuer Autavia en bronce radica en la inconfundible pátina que se forma de modo natural en la caja de bronce, y que con el tiempo cobrará un aspecto diferente en cada reloj dependiendo de los hábitos del usuario. El acabado cepillado de la caja asegura que la pátina se irá creando de modo uniforme. Al verse expuesta a factores como el agua, el aire o variaciones de temperatura, la superficie del bronce inicia un proceso de oxidación. Empieza por un color marrón rojizo, para a continuación adquirir un aspecto azul o verdoso; es un proceso completamente natural, en el que la coloración depende del tipo de bronce y de los factores a los que haya estado expuesto. Cada oxidación sigue un patrón distinto.



TAG-Heuer-Autavia-Bronce.jpg





El reloj, de 42 mm de diámetro, presenta una esfera de color verde o marrón ahumado, con bisel giratorio bidireccional de cerámica en negro o marrón respectivamente. El modelo marrón cuenta con una correa de piel del mismo color, mientras que la versión en verde está disponible con una correa de piel en tono caqui. El neumático y la hélice grabados en el fondo de la caja de titanio hacen referencia al legado de la colección y al origen del reloj Autavia: automóvil y aviación.

El brazalete y la correa pueden intercambiarse de modo sencillo y rápido mediante los pulsadores situados en la parte inferior de la caja, por lo que no se necesitan herramientas. Las correas NATO, las correas de cuero y los brazaletes de acero inoxidable se venden por separado.


Detalles técnicos: TAG Heuer Autavia Bronze


Referencia WBE5191.FC8276: esfera y bisel marrones, correa de piel de becerro marrón
Referencia WBE5190.FC8268: esfera verde, bisel negro, correa de piel de becerro caqui

Movimiento
Calibre 5 automático con la certificación COSC, diámetro de 26 mm, 25 rubíes, volante con frecuencia 28.800 oscilaciones por hora (4 Hz), reserva de marcha de 38 horas
Indicador Fecha, hora, minutos y segundos

Caja
Diámetro de 42 mm, caja de bronce, bisel rotatorio bidireccional en cerámica marrón o negra, cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante, hermético al agua hasta 100 m (10 bares)

Esfera
Esfera ahumada en marrón o verde, índices chapados en rodio y agujas revestidas con SuperLuminova®

Correa
Correa de piel de becerro caqui o marrón oscuro, hebilla de bronce
 
Preciosos pero me recuerdan mucho a un modelo de Spinnaker
 
Pues no me gusta ninguno de los dos.
 
Las fotos me gustan, pero hay que verlos puestos.
 
Lo marrón és precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie