• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Swatch Irony Skin entre lo retro y lo moderno.

  • Iniciador del hilo claudigato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
claudigato

claudigato

El Doc
Sin verificar
Hola.
Sólo comentando y presentando por aquí que Swatch ya saco a la venta los Irony Skin, relojes bien construidos con materiales muy duraderos y algunos con aire retro, sólo comentar que aparté de los casio serie A y el F91 es el reloj más cómodo que he utilizado la mayoría vienen en metal y cuero de alta calidad, el precio? El de un automático de gama baja como orient o seiko, vale la pena? Para mi sí relojes elegantes tamaño perfecto y muy cómodos.
Saludos y gracias.
Van fotos de la página web.
ImageUploadedByTapatalk1534785070.439969.jpg
Aire militar con cuerpo metálico y cuero sólido.
ImageUploadedByTapatalk1534785093.173505.jpg
ImageUploadedByTapatalk1534785112.243764.jpg
Aire retro y ultra delgado. Precioso en vivo.
ImageUploadedByTapatalk1534785154.945282.jpg
El color acero que se parece a un UG que tengo de los 60
ImageUploadedByTapatalk1534785217.519155.jpg
Lo delgado que son.
Un enlace con permiso del administrador por ser una página web
lostlink.jpg


Se comentará que por el precio hay opciones mejores pero estos relojes tienen un no se qué y son una marca que sigue sacando novedades y arriesgando frente a los smart,
Gracias por leer y si se toma como cosa publicitaria que se borre el hilo.
Saludos y gracias.
 
Me gusta mucho, me hubiera gustado ver una foto real, pero asi se ve bien!!
 
Mi mujer tuvo uno de los primeros que salieron en plastico que le regalé y estaba encantada con el ... hasta que se le rompio por la parte de las asas claro.
Estos los veo mas duraderos y es más ... me planteo pillarle uno de nuevo ... :ok::
Gracias !!!
 
Yo tengo uno de los anteriores que uso cuando voy de viaje o a la piscina etc.
El resultado ha sido estupendo
 
Gracias por el aporte: durante años los Swatch fueron mis relojes todo uso (y los de mi mujer) y aunque no llegué a coleccionarlos sí que se juntaron en casa un buen montón. Alguno de los que has mostrado tienen todas las papeletas para hacerme retomar la afición :(
 
Un abrazo estimado Doc :friends: ... se me habia pasado, no habia mirado ni kien habia abierto el hilo ::blush:: ... siempre corriendo ... :umbrella:
 
Mi mujer tuvo uno de los primeros que salieron en plastico que le regalé y estaba encantada con el ... hasta que se le rompio por la parte de las asas claro.
Estos los veo mas duraderos y es más ... me planteo pillarle uno de nuevo ... :ok::
Gracias !!!

El plata en todo acero o el tipo militar y negro con cuero café son preciosos Óscar.
Saludos.
 
  • #10
Gracias por el aporte: durante años los Swatch fueron mis relojes todo uso (y los de mi mujer) y aunque no llegué a coleccionarlos sí que se juntaron en casa un buen montón. Alguno de los que has mostrado tienen todas las papeletas para hacerme retomar la afición :(

En vivo son preciosos, le recomiendo los últimos modelos.
Saludos.
 
  • #11
Un abrazo estimado Doc :friends: ... se me habia pasado, no habia mirado ni kien habia abierto el hilo ::blush:: ... siempre corriendo ... :umbrella:

Aquí también, por eso ya casi no entraba al foro me urgen unas vacaciones para quitar el estrés.
Un abrazo.
 
  • #12
Yo los he trasteado un poco en persona y me han gustado, como casi todos los Swatch te pueden gustar más o menos pero son un producto muy bien tirado...
 
  • #13
Va foto del UG
ImageUploadedByTapatalk1534788957.300245.jpg
Como que si se inspiraron en algo de esto.
 
  • #14
A mi también me gustan. Me apena que estos diseños no los hagan en la gama 51, porque seguramente me compraría alguno
 
  • #15
Yo los he trasteado un poco en persona y me han gustado, como casi todos los Swatch te pueden gustar más o menos pero son un producto muy bien tirado...

Si una de las mejores colecciones después de los Irony S51.
Saludos.
 
  • #16
Muy bonitos y delicados, los vi en un local de la marca y me gustaron mucho.
 
  • #17
Yo de vez en cuando le robo el suyo a la doña. Es lo más comodo del mundo.

20180820_202726.jpeg
 
  • #20
A mi también me gustan. Me apena que estos diseños no los hagan en la gama 51, porque seguramente me compraría alguno

La máquina del S51 es más gruesa si este reloj lo sacan con movimiento automático posiblemente costaría 20 veces más de su costo original, los movimientos ultra planos automáticos son muy costosos.
Saludos.
 
  • #21
La máquina del S51 es más gruesa si este reloj lo sacan con movimiento automático posiblemente costaría 20 veces más de su costo original, los movimientos ultra planos automáticos son muy costosos.
Saludos.
Cierto, sí. Me refería más a color y diseño de la esfera. Es decir, que algún system 51 se pareciera más a estos en ese aspecro. Hay alguno pero no me convence.
 
  • #22
Swatch es una marca muy refrescante, siempre ofreciendo nuevas colecciones para todos los gustos, con una excelente relación calidad precio.
 
  • #23
Algunos son muy chulos, sólo me falla el tema de que lleven su propio sistema de correas y no se puedan sustituir fácilmente.

El doradito es chulo, si lo hiciesen con esfera negra igual picaba y todo.

De los automáticos me encanta el System Arrow. Si no fuera por lo de las correas, igual ya hubiera caído.

YIS403_sa020_nvz.jpg
 
  • #24
Me parecen un acierto:

Swatch-Skin-Irony-ANTWERP.012-770x514.jpg

SWATCH-Irony-Skin_1.1-1024x576.jpg


saludos
 
  • #25
Tengo un par de relojes de la marca,y la verdad es que son compras "maestras",por relación precio/calidad,,es muy dificil no acertar,,y estos en concreto son preciosos,,
Un saludo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie